Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

#23010 Si el Camp Nou no se ofrece no hay final en el Camp Nou

Es simple

1 comentario moderado
YonkiLeon

#23010 Y lo mas importante, por que tienes tantas ganas de que sea en el Bernabeu?

thunder_89

Yo lo cedería para la final, públicamente, desde el 30 de agosto. Y luego jugaría y llegaría a esa final e intentaría ganarla.

Pero bueno, yo soy yo, ellos son incapaces de pasar contra un 2b.

luciacoptero

Yo no se porque discutís tanto la verdad, como catalán que soy se que nunca veré a mi selección de fútbol jugar en mi tierra porque hay una clase de racismo promovido por instituciones publicas, esta claro que si vienen dejarían las pedradas a US entrado en el Camp Nou como una anécdota.

Como madridista solo pido que no dejen entrar a esta gente en nuestro estadio nunca, que vengan un quesito de un fondo del 4o amfiteatro una vez al año y porque nos obligan y ya, si no saben comportarse como personas y seres humanos y no recibieron la educación mínima mejor que se queden dentro de la cuadra y no salgan a la calle con la gente normal, que quede claro que no es un club amigo y no son ni serán bienvenidos nunca al estadio Santiago Bernabeu.

NO pienso poner las fotos de cuando se cargaron a ostias el estadio, porque ya tendría de utilizar adjetivos descualificativos para describir tales sucesos y no quiero ofender a nadie.

1
GrimMcSlam

Todos los años igual.

ruk0style

El día que un entrenador, el que sea que venga al Madrid, ponga una alineación con sentido y sienten a los sidas, dejo que me baneen la cuenta 1 semana.

g0yu

Menuda tontería darle tanta importancia. A ganar sin sudar otro título más y a otra cosa.

Kra

#22993 Pero es en "casa".

Todavía recuerdo el partido contra el Madrid en la Cartuja

Prozacks

#23008 eres un pesado, que nadie pìde jugar en el campo nuevo no te enteras? Esta mestalla o el Calderon o cualquier otro, eres un troll de cuidado

Prozacks

Mourinho advierte al madrid sobre el peligro de fichar a eden hazard, problemas con el y con el padre, mourinho es mi pastor con el nada me falta

1 respuesta
1 comentario moderado
chech0s

La duda ofende. xd

Sinso

Problemas extradeportivos?

Fichado 3.4

AleXxXxX_25

Bale es el nuevo Robben, y encima este año con la Eurocopa de su vida (q juega tocadisimo hasta contra Andora) olvidaros de q fuerce ni para una hipotética final de la champions.

xingular

#23008 ¿Te piensas que en España somos todos como los catalanes? Si es así no sé como pedís la indapandanshia :D
Por otra parte, no, en el Madrid no somos segundones :) No te equivoques.

Perni

#22999 Eres tan veleta que asustas.

2
1 comentario moderado
XarevoK

Ojalá se la sace kovacevic

Capi_Salami

Eres un pesao g0yu

6
RuLi_pucela

Isco al banquillo (James titular j3) y Danilo por la izquierda (planificación de temporada TOP, bonus track mercado de invierno).

Marioneta Zizou.

luciacoptero

Viva SIDAnilo, best LI ever, gracias Floren

Capi_Salami

Repito....imagino que el banquillo de Isco de hoy es porque él será el titular contra la Roma.
Y es entendible que Danilo esté por delante de nacho no??

3 respuestas
RuLi_pucela

#23033 No es nada entendible.

1º porque Danilo es LD no LI, algo básico
2º porque Nacho si ha jugado y cumplido como LI
3º porque a Danilo ya lo probaron de LI y ha hecho ya cagar
4º porque Danilo sale de una lesión

Es una Florentinada para sacar su capricho de 30M y que no le llamen pufo o se descojonen de su gestión.

Y sobre lo de las rotaciones me parto de la risa cuando estamos con una competición menos a estas alturas de la película. Que es eso de descansos no me jodas, encima siempre al blanco fácil xd

1 respuesta
WiLoW

Danilo se va a convertir en el nuevo roberto larcos

Capi_Salami

#23034 Es un echo que no a estado muy bien,pero tan malo no es Danilo,démosle más oportunidades para resarcirse.

vappatixihm

Hombre, habiendo jugado contra el Granada, Espanyol, Betis, Sporting, es raro que Zidane le de por rotar y dar minutos a Kovacic, justamente hoy, que sobre el papel es el partido más difícil.

AleXxXxX_25

#23033 pero si lo de Isco ya lo dijo ayer en rueda de prensa q era para darle descanso...

Pues Danilo un par de partidos q jugo en casa con Benítez de LI no desentono tanto.

B

#23033 No lo es.

Capi_Salami

Se está pidiendo que se le den minutos a jugadores como Kovacic o Case y ahora que se los dan también nos quejamos. Que es lo que queremos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales