Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RiVeRwInD

Según los de A3 de ayer, durante el partido del PSG vs Chelsea, dijeron que Hazard habia hecho unas declaraciones en Le Parisien diciendo que le gustaría jugar en el PSG.

Se está vendiendo como la prestiputa que es.

SupermaN_CK

Modric, Kroos, Kovacic e Isco y arriba CR y Benzema. Esto sería lo suyo.

P

#23310 ¿Fuera de casa? Yo con Carvajal y Marcelo me despreocuparía de las bandas y buscaría más la consistencia en el centro del campo, que se termina traduciendo en seguridad defensiva. Calidad para generar goles hay de sobra.

IMO:

------------------ Ikelyor ----------------
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
---------------- Casemiro ---------------
------- Modric ------------- Kovavic ----
------------------- Kroos -----------------
-------------- Karim - Cristiano ---------

Pero me da que no lo vamos a ver nunca.

5 3 respuestas
Sinso

#23313 Fuera de casa también porque Carvajal este año no es el descerebrado de antaño y con Zidane esta haciendo de lateral "defensivo" dejando el grueso de la salida del balón a Marcelo aportando algo de equilibrio.

Kroos es indispensable en la creación, Modric solo no puede con ello aparte que seria cargarle con demasiadas tareas al pobre. Kroos-Modric puede funcionar si los otros 4 trabajan, si vamos a tener dos o tres perros junto a ellos no, pero no es problema de K-M sino de los vagos, si el entrenador les permite tocarse las pues Casemiro+Isco, para mi a Kovacic le faltan cosas aun para ser titular o el jugador numero 12.

DarthVader

Suerte a los madridistas hoy. Espero una final Barça - Real Madrid.

No me falléis.

mkkkl

#23313 Me podría tocar con solo imaginarme a Modric, Kroos, Kovacic y Casemiro juntos.

DrellThane

Hay que ver qué obsesión tienen en el Sport con el Madrid :¬¬:

<<Ferdinand desvela uno de los motivos de su fría relación con Cristiano Ronaldo
Pocas horas después de conocer las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el ambiente que había en el vestuario del Manchester United, Rio Ferdinand hizo una confesión>>

<<La respuesta de Ferdinand fue reveladora de lo que ocurría en el vestuario del Manchester United. "Bueno, nos metíamos con su ropa y se enfadaba jajajaja", reconoció el exjugador entre risas.>>

Qué gentuza los del SPORK en seguida poniéndo mil y una noticia para echar mierda

Scavenger19

Son 7 partidos, con eso se salva la temporada. Pero vamos, que con el orgullo que han demostrado estos jugadores año tras año... xD

1 1 respuesta
iomegakek

#23313 Ikeylor

ayyy lmao

PD: a mi también me encantaría ver ese centro del campo, pero no lo veremos ni de coña

Glicerart

#23318 De hecho, siendo estrictos de esos sólo haría falta ganar uno.

1
ekiS

La Roma es una banda. No entiendo tanto acojone... deberíais arrollarles.

2 respuestas
DarthVader

#23321 tropocientas eliminatorias sin pasar ante un equipo italiano

1 respuesta
thunder_89

0-1 Benzema
0-2 Ronaldo de penalti
1-2 Dzeko
1-3 Benzema
1-4 Marcelo

P

#23321 Llega en winning streak, con un entrenador nuevo y después de haberse reforzado bien este invierno con gente como Perotti o El Sharaawy.

El FCB, contra una Roma peor que la actual, empató en el Olímpico.

De paseo nada.

1 1 respuesta
vappatixihm

Todos sabemos que vais a sacar un:

----------------Keylor------------------
Carvajal---Ramos--Varane---Marcelo
-----------Modric----Kroos-------------
---James--------Isco----------CR------
----------------Benzema----------------

Pjroll

Yo tengo hype por el partido de hoy. Zidane no nos decepciones. Es nuestra última esperanza este torneo

MonkeyBoogie

Que saque a Casemiro por DIOS!!!, no entiendo como un jugador de su talla, no tiene minutos, es un jodido toro que le echa huevos en TODOS los partidos que juega.

En el Oporto se casó la polla bigtime

1
tosinaco

A ver si sale vuestro potro de los balcanes porque nombrarlo en los live no tiene precio.

ekiS

#23324 Pues si tuviese que apostar mi dinero a uno u otro no tendría la más mínima duda. Ya lo veremos esta noche.

#23322 Eso de X temporadas sin eliminar a Y es una memez (X años sin eliminar a un equipo teutón, el infierno griego, el invierno ucraniano....xdddd), el fútbol de antes no es el de ahora, por norma el Madrid debería pasar.

Prozacks

Ivan Helguera:
"James tiene más gol y más pase que Isco. Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta... ¿En qué acaban sus jugadas? Le pasaba muchas veces a Zidane. Yo como defensa le veía hacer un gesto maravilloso, pero se recreaba, y estábamos en un contragolpe y al otro lado había uno de los nuestros solo. ¡A veces hay que pasar rápido el balón para que al contrario no le dé tiempo a colocarse! A Isco le ocurre algo parecido y Cristiano y Bale necesitan el pase rápido. Ahora mismo en el Madrid nadie tiene dos toques",

8
Aldarion_21

+1000 a Iván Helguera.

Cuanto hecho de menos a Ozil.

2
P

Tiene bastante razón Helguera para que negarlo, la cuestión es que uno se pones a mirar las estadísticas de James este año y son para echarse a llorar:

5 goles y 6 asistencias, es decir 11 acciones gol de las cuales 8 fueron en los siguientes partidos Betis (5-0), Rayo (10-2), Espanyol (6-0).

Y se le olvida una cosa a Helguera, a día de hoy aunque Isco "no robe balones" aportar infinitamente más defensivamente que James, y teniendo en cuenta la poca consistencia que tiene el centro del campo es algo que se agradece muchísimo.

alepe

Helguera clava la definición de Isco, muy resultón pero poco efectivo.

Donde falla es en compararlo con un James que ciertamente su aportación incluso es más negativa que la de Alarcón.

Prozacks

Esta temporada me quedo con lucas vazquez y sacrifico a esos dos

Aldarion_21

El tema es que James esta lamentable desde las lesiones con Colombia. No ha conseguido recuperar el ritmo y esta haciendo una temporada nefasta a ver si poco a poco recupera el nivel y lo tenemos a tope en partidos importantes.

Fdkn

Si yo fuese Helguera tendría cuidado si pasase por Valladolid

2
tsukiyomi

Helguera </3

1
XarevoK

Grande Helguera, nunca olvidaremos su no puñetazo al hijo de puta este

thunder_89

Un Del Bosque más, resentido con el club que le ha dado todo por no regalarle un par de entradas para una final. QUE TE DEN POR CULO. La gente partiéndose el culo para ganar 1000 míseros € y dejándose la mitad del sueldo para ir a ver a su equipo entre bus, entradas, hotel y demás y tú, puto amo, las quieres gratis.

Cada día me dan más asco este tipo de actitudes. Si el club tiene el detalle de invitarte, genial y lo disfrutas. Y si no te invitan... Te dan por culo y si eres abonado te pones a la cola, como hace el resto del mundo.

1 respuesta
Fdkn

Si de todas las gilipolleces antimadridistas que ha dicho Helguera en los ultimos 10 años os va a indignar la que tiene razón, miraoslo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales