Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CrossKazama

#2370 Pero porque es? xD

1 respuesta
Fdkn

#2371 porque se mas de futbol que el y le puede la envidia :clint:

5 1 respuesta
Parasigma

Bueno lo importante hoy es no encajar goles y a ver que pasa.

;)

B

Gente hoy he ganado más de 1200 euros tocándome la minga (ver la taberna de fitness).

¿Creéis que debería apostarlo todo al gol de Penaldo? Teniendo en cuenta que esta es la clase de partidos donde el astro portugués brilla, podría ganar 400 euros fácil.

PD: Con el gol de Rabo Moruno ganaría 1000.

2 respuestas
M

#2374 Yo apostaría a la amarilla de Ramos

CrossKazama

#2374 Más vale pájaro (1200 euros) en mano que cientos volando.

1 respuesta
B

#2376 Creo que te voy a hacer caso, pero la tentación es demasiado grande.

1 1 respuesta
M

#2372 Catedratico va porque crees erroneamente que sabes mas de futbol que nadie y, por ende, crees que puedes ir sentando catedra asi porque si.

1 respuesta
Fdkn

#2378 Neo_Lander que estamos hablando los mayores, sshh

1 respuesta
M

#2379 Bueno hablando, los demas hablan, tu sientas catedra.

Si quieres que me calle mandame a ver un partido de la liga turca, como sueles hacer.

NTC-________

Chiquets, no quiero interrumpir este momentazo que posiblemente desemboque en que uno le pregunte al otro donde vive y le ofrezca unas hostias, pero cuidado al postear en el hilo de la LFP que hoy vuelan las ocultaciones.

No se si es solo a mi por las intervenciones en la reapertura de la Taberna o que, pero la sensibilidad esta altisisima y o se postea muy fino o se termina pasando unos dias a la sombra. Yo por si acaso me resguardo por aqui hasta que juegue el mejor club del mundo.

1 respuesta
infrico

#2381 a ver si hay suerte y se traslada esa sensibilidad a este thread

1 respuesta
NTC-________

#2382 No caera esa breva compañero. Se conoce que le han dado con el latigo a Grim por una tonteria y este thread lleva meses con barra libre sin consecuencias.

Y ojo, que no me molesta que sea asi pero si ese distinto rasero a la hora de moderar. Porque en mis 3 inclusiones contadas al hilo del Barsa sali escaldado con 3 ocultaciones, y aqui en cambio jauja XDDD

P

#2367 El bueno de Grim está de vacaciones con Alepe, cayeron el mismo día. Aunque creo que vuelve antes.

Fdkn

Grim tenia aggro bajo asi que no tardará

NTC-________

Lunes me dijo, pero como perdamos o empatemos hoy lo veo creandose una cuenta fake para poder participar de la salsa a lo largo de hoy y mañana XDDD

P

Se puede quedar una buena noche si a estos cabrones les da por liarla hoy. Tengo la vesícula biliar calentita.

salt20

Otra vez vazquez y cheryshev sin convocar?

WiLoW

11 de gala isco al banco

P

Isco en el banco para que Odonkor siga jugando de medio estorbo. Genial.

sraam
Perni

Aquí estaremos comentando de manera imparcial sin filias ni fobias.

Pray for Grim.

Zero_G

Me encanta leer los motes que os poneis xdddddd

1 respuesta
NTC-________

Isco primer damnificado tras el Sportingate cuando fue el unico que dio la cara.

Benitez apesta a Ancelotti.

1
SeniorPusXD

Isco al banco.RIP. mi nivel de TILT para el partido es demasiado alto veremos a ver...

Fdkn

pero que va a dar la cara el otro dia, Motemastah por favor

1
Doromil

Ultimamente hay menos salseo por aqui no?

Al betis le caen 5.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#2393 Entre los de jugadores y users este thread necesita un manual en #1 ya

Fr0z33n

#2397 Alepe y Grim están en la nevera, Toquero como ha visto las orejas al lobo (y no va por el catedrático :P) está más relajado.

1
Fr0z33n

Edit: Puto doblepost de la versión móvil de mierda. Beavis joder.

Marioneta Benítez btw.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales