Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

I

#2576 a kroos se le ve mal

P

Partido y actitudes previsibles. Cristiana no está ahora mismo para jugar al fútbol de manera profesional.

Veremos los partidos fuera de casa y con rivales serios, jugando con la BBC y Kroos no vamos a ninguna parte.

Fr0z33n

Bueno, sin echar las campanas al vuelo que es el Betis.

Bien James, recuperando sensaciones. Bien Bale, participativo, goles, actitud, ha presionado bastante. Muy mal Ronaldo, sí, lo ha intentando, pero la actitud... además de no ofrecerse en exceso.

Kroos Modric para mí sigue siendo inestable, ninguno de los dos está hecho para defender. Casemiro (y más visto lo de hoy) estaba estupendo detrás de ellos dando palos, pero bueno.

Recuperando sensaciones, organizados atrás y con portero. Pasito a pasito.

P.D: La conversión este verano de Quinto a mascota del thread ha sido brutal, ¿eh?

2 1 respuesta
I

#2580 genio

Grise

Visto lo visto de formalizase el fichaje de De Gea me subiré al carro del hate a Florentino.

1
SupermaN_CK

#2576 Varane es una sobrada, pues Triviani ha dicho que ha hecho un partido muy flojo xD. Me gusta que se asiente ya la pareja titular de centrales.

NTC-________

#2583 No cambio ni una coma.

Remarcaria que nos enfrentamos al Betis en el Bernie, el saco le caia de todas todas.

No vi demasiado la segunda parte. Que tal Isco, Case y Kovacic?

1 respuesta
B

#2497 Que va, aunque me lo pensé. Menos mal que no lo hice.

Se los debí meter a monsieur, aunque viniendo de una lesión (y sabiendo que no iba a jugar los 90 minutos) era muy arriesgado.

SRvictor

Aunque sea el Betis, el otro día era el sporting y jugamos de pena

Al menos hoy se ha visto otra actitud.

10-Totti-10

Yo he visto a CR mejor que la semana pasada y mejor de cómo acabó el año pasado.

Lo de los gestos y tal da vergüenza, pero ya la daba cuando marcó 17 chirlos en la CL y ni mu...

Darkveider

Y de Keylor nadie dice nada?

De Gea que se quede un añito en manchester, y que luego venga gratis.

Capi_Salami

"Cristiana no está ahora mismo para jugar al fútbol de manera profesional"

Hate como estilo de vida

SupermaN_CK

El año pasado ganamos con gol in extremis de Isco pero este si no le metíamos 5 ejjj que no se qué, a cagar hombre.

weeheee

Mal Cristiano? Si hacia tiempo que no se le veia marchandose de alguien en regate y velocidad y hoy lo ha hecho. A mi me ha gustado su partido.

La niñeria siempre la ha tenido. Es asi.

-Orb-

#2587
Isco ni fu ni fa, Casemiro apuntala mejor el mediocampo que Kroos y Kovacic suplente de garantías.

Me parece un acierto de fichaje, se le ve animado y con ganas de hacerlo bien.

Por_Frodo

#2577 Pero nada que ver eh, el doble pivote de Mou nada que ver con el Kroos-Modric, Benitez apuesta por el balon poniendo jugones en las bandas que busque asociar por dentro como Isco o James, la salida de balon tambien muy distinta, Mou era pura contra contra cualquier equipo sea grande o pequeño Benitez aprovecha casi al 100% el equipo que tiene(digo casi porque para mi CR7 no esta para jugar en otro sitio que nos ea DC, pero eso ya es tema del jugador en que el que Benitez hace bien en no crear conflictos.)

Fdkn

Comienza la cortina de humo

La perdida de los valores, ultradefensivos y sin canteranos. Vergonzoso

2
gpBoyz

Creo que la lectura esta clara. Partido que ya hemos visto 32432 veces, goleada con un juego colectivo pobre y a base de individualidades contra el equipo pequeño de turno.

Esto servirá para que cuando se cuestione a Bale por no aparecer en momentos importantes tengáis estadísticas de las que tirar.

4 respuestas
10-Totti-10

Pues yo, que he bancado a KN de siempre, y que dije a principio de temporada que no me traería a De Gea este año, no entiendo que le metais mierda a De Gea.

De Gea es Top 3 de porteros, y si viniera mejoraría, ahora, yo creo que KN se merece mínimo un año de titular en el Madrid, sería de ser injustos con él.

Fdkn

Tendriamos que haber ganado 1-0 con gol de un central para valorar el partido como es debido

1
-Orb-

#2598
Gracias, te tendremos en cuenta para futuras aportaciones inservibles.

1 1 respuesta
Darkveider

#2598 juego colectivo pobre? pero tu que partido has visto chico XD

1 respuesta
Kazdane

Sinceramente, si James sigue jugando así va a ser imprescindible 100% en cualquier alineación del Madrid. Y por otro lado, viendo como se comporta Casemiro atrás y que defensivamente es muy serio, no creo que perdáis mucho por tener a Kroos o Modric en el banquillo...

Es el partido que necesitaba vuestro equipo, en todas las líneas hay alguien que se ha marcado un partido serio.

1 respuesta
Por_Frodo

#2598 "un juego colectivo pobre y a base de individualidades", ahi de deje de leer.

SupermaN_CK

Ni caso al trol.

CrS-

Kovacic este año de adaptamiento, tiene tiempo para romperla. James es to much, tiene un guante que hace que cada balón que cuelgue al área pase algo, y el golpeo a balón parado ya ni te digo, debería ser opción nº1 para lanzar las faltas pero de largo.

La defensa bien, y eso es una buena noticia. Habemus portero, hoy con Quejillas habríamos terminado 5-2 y me quedo corto.

Cristiano siendo Cristiano y a la gente le sorprende xD. Odonkor not bad, no recordaba que el alemán tuviera ese gran golpeo de balón.

1 respuesta
tsukiyomi

#2602 no lo ha visto, hete ahí el problema

gpBoyz

#2601 Tu eres el rey en ese campo, todo un halago para mi.

10-Totti-10

#2603 Ya el año pasado fue de lo mejor del equipo

B

Está claro que el Betis es un equipucho, pero me gusta lo que veo en el Madrid.

Es un equipo mucho más ordenado y con las ideas más claras que el año pasado. Si no nos castigan las lesiones podemos ser competitivos para las competiciones importantes (a diferencia del año pasado)-

Hay ilusión con Benítez.

Tema cerrado

Usuarios habituales