Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

Al menos echar a alguno de ellos.

Recordad Pep en Can Barça, nada más llegar se quería cargar a los tres pesos pesados del vestuario, y el presidente le dio cancha para ello. Años más tarde, pidió hacer algo parecido, y ante la negativa de Rosell se fue él. Una especie de caso Mourinho también.

Es cuestión de tener claras tus prioridades.

2
ovarious

Y el propio Cruyff se enemistó con prensa y vestuario y mirad como le salió. Hay que dar confianza absoluta en ZZ y decir que este tío cumple su contrato pase lo que pase. El problema es que a Floren le tiemblan las piernas cada verano. En eso es un cobarde.

GrimMcSlam

Ni Ramos ni CR estaban acabados como lo estaban Ronaldinho o Deco cuando llegó Guardiola.

No es comparable.

Q

Discutible, muy discutible.

1
GrimMcSlam

Al año siguiente se ganó la Décima con un CR increíble y un Ramos con un rendimiento nunca visto.

No, no estaban acabados.

3 respuestas
alepe

#27995 CR7 increíble? xD

Fr0z33n

#27995 ¿Ramos con un rendimiento nunca visto?

En 8 partidos, dirás. Lo que me faltaba ya por ver. Aquella temporada de Ramos hasta el último mes fue DEPLORABLE.

2
GrimMcSlam

CR 60 goles, al año siguiente Balón de Oro
SR hizo una temporada buena con un final increíble.

1 respuesta
alepe

#27998 Aquel año CR7 únicamente marcó como gol importante (y hasta se puede poner en duda) el 3-0 vs Borussia para luego inflar estadística a base de goles sin valor alguno, aunque por sus celebraciones intente hacernos creer lo contrario. Recordemos el 0-3 vs Bayern en un partido ya sentenciado o el 4-1 en la final de la champions, en el último minuto de la prórroga. De todos los goles marcados únicamente fue “clave” en el de la ida de los cuartos de final, en casa, y fue el 3-0. Hasta podemos debatir sobre la importancia en el momento, o no, de ese gol, que finalmente fue decisivo a posteriori.

En el momento clave de la temporada en lo que se refiere a la liga se borró en el clásico que ganó el Barcelona 3-4 (no faltó su golito de penalty). Por no hablar de su bochornoso, junto a todo el equipo, fase final de campeonato.

La final de copa no participó, y por cierto, el equipo sin él ganó al Barcelona.

Al cabo de un mes tenemos un mundial donde CR7 dio muestras de su decadencia haciendo un torneo muy por debajo de su nivel. Se dijo que estaba lesionado cuando él mismo jugador tras salirse en un amistoso vs Irlanda a una semana escasa de la gran cita dijo que estaba al 100%.

No engañes a mi padre.

/txt.

2 respuestas
NTC-________

No nos engañemos, que los jugadores del Barsa también tienen secuestrado el vestuario. La diferencia radica en que el dictador en Kampf Barsa es Messi y aquí son el cabeza de serrín y CuloRoto7, por eso no salen las cuentas.

En cuanto a atajar el problema de las remoras no me jodais, la solución es bien sencilla, etiqueta de transferibles y si no se quieren largar se les aparta de la disciplina del club. Cuando empiecen a caer patrocinadores y estén en el horizonte compromisos con las selecciones ya veríais como daban el brazo a torcer. La lección que se le daría a las nn.gg. bien valdría los millones que se irían por el retrete.

GrimMcSlam

#27999 el txt más absurdo de la historia.

Negar el importante papel de CR en la consecución de la Décima es estúpido. Lo hemos discutido mil millones de veces ya.

1 respuesta
Aldarion_21

Mandar a la grada a Ramos y CR. Lo que viene siendo la 3° guerra mundial iniciada desde chamartin.

Q

#27995 Yo me refería al verano pasado, no al de hace dos años. La temporada pasada de Ramos y Cristiano fue una patética, y su profunda decadencia empezó a ser palpable en el año de la décima a pesar del mes y pico bueno que tuvo Ramos y las cifras de Ronaldo.

NTC-________

#28001 Antonio, hablas de que se ha debatido largo y tendido, y no te lo discuto, pero no recuerdo un solo argumento que le haya podido meter mano al chiringuito que tiene montado alepe con ese wall of text. Bueno, sencillamente es que no lo hay porque son verdades tras verdades, aunque los huelegallumbos os emperreis en aferraros a ese CuloRoto7 salvador y decisivo que nunca existió.

Mi tocayo tocó techo con ese .txt, una pieza veraz y hermética, cumbre de la literatura mediavidiense.

4
Aldarion_21

Oye mucha crítica pero ya me veo que si CR le mete tres al Wolfsburgo en la vuelta le diréis que eso es contra un equipo menor blablabla y aquí ahora mismo estamos rezando para que ocurra cómo el famoso partido del Shalke en el Bernabeu.

Cuando alguien quiere criticar siempre busca una manera de desprestigiar. Y eso que para mi ahora mismo CR es un exjugador y lo regalaría en verano.

Q
1 respuesta
DarthVader

#28006 Está comprometido con el MUNITED si se clasifica para champions

tsukiyomi

De ahí el trying

Pero no va a volver

V

#27999 Se dijo que estaba lesionado no, lo estaba. Tenía problemas en la rodilla, parecidos a la lesión de Nadal que le dejo tanto tiempo fuera. De hecho jugó el mundial con vendas en esa rodilla y durante todo el final de temporada con el Madrid ya se perdió varios partidos por eso.

Un poco de respeto y no te inventes cosas, el mundial lo jugó de pena, pero lesionado estaba.

#27988 La temporada de Capello remontaba muchos partidos... claro que eliminatorias no, las perdían xD. Y me acuerdo un partido de los antiguos galácticas q le remontaron un 0-2 a la Roma en el bernabeu para acabar 4-2, pero claro, eso era otro partido y no una eliminatoria. Pero bueno es normal, el equipo está lleno de señoritos, y por un jugador q se dejaba los huevos en el campo como di maria lo vendieron, así q normal q no se maten mucho y no se remonte una mierda.

Y sobre Mou no creo que deba volver, acaba de fracasar en el Chelsea... Hablais mucho de vender a jugadores cuando empieza su decadencia, pues la decadencia de Mou ya ha empezado, no debería volver. Lo que tienen que hacer es montar un proyecto de 3-4 años y darle confianza y plenos poderes a un entrenador competente, y ya está.

Fr0z33n

Mira que llegué a odiar a Mou, pero no veo con malos ojos que vuelva.

Crus

Mou no vuelve ni borracho, haceros a la idea.

4 1 respuesta
Zero_G

#28011 Te atreves a apostar algo? :si:

1 respuesta
Sinso

Cómo se puede argumentar algo en una discusión cuando la otra parte te cuenta que Ramos el año de la décima hizo buena temporada cuando hasta Mayo en la inmensa mayoría de partidos dio absoluto asco.

#27989 Entonces el nivel de topor no era tan lamentable, aquel verano su salida no era prioritaria ni mucho menos. No fue hasta la 11/12 cuando se marchó al inframundo.

ReD-SKL

Cuando CR y Pepe no estén con Caballo loco en el declive de su carrera haciendo bueno el tema del topis con la prensa pues con este será mucho peor vendrá Mou para darle la estocada. Mi apuesta para 2020

Crus

#28012

Te apuestas el avatar? xD

Mou no nos entrenará la 2016-17

Scavenger19

El año de Cristiano puede gustar mas o menos, pero la triste realidad es que si no marca él no marca nadie. Es asi por lo que queda de temporada, y despues...veremos que sucede.

1 respuesta
DarthVader

#28016 monopoliza al equipo, por eso marca solo él casi siempre.

1 respuesta
V3dd3r

Algunos parecéis nuevos la verdad... Sentar a Canelita y CR? En este equipo hay jugadores que juegan por decreto, estén como estén. La prensa tiene más poder que el entrenador de turno, el cual no se complica la vida y para contentar a los Lama y compañia, va a lo fácil. Lo único que parece efectivo es como le ocurrió al topo, que se le eche el Bernabeu encima; es la única manera en la que el Real Madrid actúa.

Por ello es fácil que se venda a James, le pasó a Ozil sin ir más lejos. Jugadores señalados y pitados en más de una ocasión. Ahora bien, de hay a tocar al flamante capitán alias "el héroe de la décima" o al egocéntrico de CR va un mundo. El Real Madrid se mueve por acontecimientos, no hay planificación ni nada. Este verano es Eurocopa, pues ya me estoy viendo al jugador que medio destaque algo en el Madrid el año que viene; da igual que sea extremo izquierdo o mediapunta/mediocentro, si se encapricha Flo es lo que hay; esto es su Football Manager particular.

1 1 respuesta
SgtOpio

Los que dicen por ahí que Kross presiona con cabeza y no sé qué más, os referís a que va paseando por el campo imaginándose en su cabeza que presiona y hace cosas, no?

Porque el tipo se parece bien poco al de los primeros 6 meses cuando fichó, que era dios.

Ahora anda dándose paseines por el campo.

1 respuesta
alepe

Más bien que cuando las cosas van bien como Kroos es jugador de trabajo oscuro se dice que es un jugador top, y cuando la cosa va mal se le señala.

Punto intermedio debería ser, ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales