Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

E

#29013 Tienes que entender que el partido no se retransmitía para aficionados del Madrid, su audiencia era otra.

alepe

#29040 Pero de qué estás hablando?

Es un programa radiofónico dirigido a un tipo de público concreto. Además de realizarse en Cataluña, territorio con una gran mayoría de culés.

Es como criticar al diario AS o al SPORT por hablar mucho (y bien) de un equipo sacando a relucir lo malo que tiene el otro gran rival.

No se obliga a nadie a escuchar tal emisora. Los madridistas catalanes tienen otras opciones si quieren escuchar gritar de alegría los goles del Real Madrid. Ni que RAC1 fuera la única emisora que se puede escuchar en Cataluña.

Y me da hasta reparo tener que explicártelo.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

Pero qué gilipollez es esta?? Si fueras tú mismo el que retransmitiera el partido, alepe, también sería motivo para reirse de ello.

Yo no critico lo q son, pero me resulta gracioso oir a culés con la bilis saliendo por las orejas, la rematada, el gol y el puñetazo en la mesa.

1
V

Los que vivimos en Cataluña ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas, pero entiendo que os sorprenda tanto fuera de la comunidad autónoma

tsukiyomi

No es sorpresa, simplemente es reírse por montar el tinglado para acabar haciendo el ridículo

No hay más

1 respuesta
SupermaN_CK

Los de Rac1 son peores que Roncero y de Roncero nos reímos todos xD. Son lamentables.

1 respuesta
B

Les viene bien empleado por pretenciosos. Si el Madrid hubiera ganado en la ida ese partido no lo retransmitían ni de coña.

alepe

Es normal que os riais de ellos, ese es el riesgo de llevar a cabo este tipo de programas, o los madridistas o los del programa saldrán escaldados, aquí no hay punto medio, y esa es la gracia.

#29045 No hacen el rídiculo. Se llama libertad de expresión.

Si ellos hacen el rídiculo tu y yo lo hacemos de igual manera cuando celebramos la derrota de Barça o Madrid respectivamente. Le dan a un tipo de público específico el programa que desean.

Yo también prefiero escuchar rac1 para este tipo de partidos que a Esteva, Sanchís o al Guti de turno.

#29046 Hazme caso, para nada.

2 respuestas
ovarious

#29042 Pero chico, que me parece perfecto su modelo de radio, que hagan lo que quieran. Pero que siendo la emisora más escuchada en Cataluña desprecien a una parte de los oyentes identificando exclusivamente a su pequeño país con el FCB pues que quieres que te diga, es un poco corto de miras, algo bastante habitual en esta gente. Coño, yo también justifico que apelen a la mayoría de los catalanes, pero se puede hacer con estilo y ellos no lo tienen. Para escuchar esa narración me voy a un bar del FCB como he hecho varias veces, para escuchar una narración no me pongo a hooligans.

2 respuestas
tsukiyomi

#29048 pues cambia hacer el ridículo por

Pero vamos, que hacer un programa llamado El Madrid juga a RAC1 a expensas de que caigan eliminados puede traer el efecto contrario, que se rían de ti

1 respuesta
GrimMcSlam

#29048 hombre alepe, lo cierto es que es patético q retransmitan el partido solo por si el RM palma...

1 respuesta
Feno

Qué no entendéis? Lo hacen precisamente por la salsa y para un público específico, ya lo ha explicado muy bien; o sale genial o un desastre, ha tocado lo segundo y os podéis regocijar gracias a internet, pues disfrutad las risas y ya está.

1
alepe

#29050 Nada que discutir. Repito, saben a que juegan y los riesgos que conlleva. Aprovechad y reiros del contexto, de los golpes en la mesa y de las caras largas que debían estar poniendo en ese momento, no dejaba de ser un reflejo de la mayoría de culés ayer por la noche.

#29049 Precisamente son líderes orientando sus programas deportivos a un público culé.

¿Cómo te crees que son el resto de partidos? ¿De crees que hablan en los programas que hacen cada noche de 23h a 1:00 de la noche? Únicamente extienden su barcelonismo a los partidos del Madrid donde puede haber debacle blanca. Igual de culés que siempre, e innovador en cierta manera.

#29051 ¿Por?

vappatixihm

#29049

#29049ovarious:

Pero que siendo la emisora más escuchada en Cataluña desprecien a una parte de los oyentes identificando exclusivamente a su pequeño país con el FCB pues que quieres que te diga, es un poco corto de miras

No te das cuenta que si ahora por ejemplo ponen a dos madridistas ayer a comentar el partido del Madrid por todo lo alto, tendrían una audiencia mucho menor? Es que es de cajón.

A veces no os entra algo en la cabeza y seguís erre que erre.

3 respuestas
Lexor

#29042 creo que el numero de seguidores del real madrid en cataluña es tan grande que se merece un respeto no proporcionado en esa emisora, no lo crees tu ?

1 respuesta
tsukiyomi

Pero ya está, la cosa queda ahí

Rac1 sólo sirve para derrotas culés o este caso. Como harían ellos con RMTV o Telemadrid

Sinso

RaC1 hace bien, por desgracia en el país pequeñito hay suficientes oyentes que primero son antimadridistas y después aficionados de su equipo, serían tontos si desperdiciaran esa cuota de mercado.

GrimMcSlam

Imagínate q Real Madrid TV retransmite el partido de vuelta de CL después de palmar vs Bayern 4-0.

ovarious

#29054 El error que cometéis es pensar que por ser eficaz lo que hacen, es lo correcto. Yo no pienso así macho, y menos con los medios de comunicación, el sectarismo es veneno.

1 1 respuesta
alepe

#29054 No hombre, no lo entiendes, según ovarious habría que poner un tipo madridista retransmitiendo los partidos, o mejor aún, a Joan Maria Pou forzandolo a que gritara con pasión los goles del Madrid.

No los escucharía ni Dios, pero los #valors del periodismo hubieran quedado intactos.

Lo que me pregunto es ¿cuántos dias duraría en antena semejante programa?

1 respuesta
iomegakek

pero y las risas que provocan? dejadlos así, me imagino anoche a toda la audiencia de ese programa babeando con el transistor en la mano y con la otra mano en el nabo esperando la estrellada madridista

coitus interruptus y a otra cosa

alepe

#29055 Esos seguidores no quedan desamparados, tienen muuuuchas opciones radiofónicas para escuchar agusto sus partidos.

Ven a Cataluña y descubrirás la cantidad de emisoras que existen, no obligamos a la gente a escuchar rac1.

vappatixihm

#29059 Eso sería lógico si es una emisora pública, pero como todo hijo de vecino en cualquier canal privado de radio o televisión o lo que sea lo que busca es tener el máximo de audiencia/oyentes.

Es que repito, es de cajón

1 respuesta
Scavenger19

#29060 Tu mismo estas definiendo pues lo que es el Periodismo a dia de hoy en España. Mas vale ser un bufón que dedicarte a hacer realmente tu trabajo.

1 1 respuesta
ovarious

#29063 Pffffffff, menuda estupidez colega, según tú solo los medios de comunicación públicos tienen que tener rigor periodístico. Así que te parece perfecto las manipulaciones que haga A3media o el grupo Godó, o la agencia EFE.... Que manipulen lo que quieran, total, ¡tienen audiencia!

Si el único criterio de calidad de un medio fuera la audiencia, la principal víctima sería la misma audiencia.

CrS-

Que hacéis discutiendo sobre el forofismo de RAC1? En el país pequeñito son así con cualquier tipo de prensa(radio,televisión o prensa escrita).

Darkveider

nunca dejaran de soprenderme los temas de conversacion que creais de la nada XD

de bait en bait y tiro porque me toca

w4nx1

Joder qué atrevida es la ignorancia, de verdad. Si os informarais un poquito antes de hablar no dejaríais páginas como esta.

alepe no pierdas el tiempo, te buscan las cosquillas ya sabes para qué.

3 respuestas
alepe

#29064 Nada nuevo.

Un periodismo objetivo no se comería un rosco en este país.

1 respuesta
NTC-________

A mi no me parece tan complicado de entender que los medios de titularidad privada estan en su derecho de hacer lo que le salga de las bolas calientes. Ni rigor periodistico ni hostias, cada uno tiene su linea editorial e informa de acuerdo a ella, como siempre ha sido, aqui y en la Conchinchina.

Como yo lo entiendo solo a los medios publicos es a quienes se les debe exigir neutralidad, objetividad e interes general.

En el caso de RAC1 pues me parece estupendo lo que hacen. A veces te sale bien y te marcas un tanto, otras veces te comes un owned de la magnitud del que se comio ayer alepe. Pero quien sintoniza su emisora sabe a lo que se expone, al igual que quien pincha La Sexta, compra el AS o entra en la Taberna.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales