Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

duriel_one

#29188 Pero qué dices! Sería glorioso volver a demostrar quién es el número uno de la capital.

pd. Me banean de FC por subir una foto de piqué llorando, putos flanders culés xdddddd

AleXxXxX_25

La liga yo la veo imposible pero bueno.

En champions estamos a 3 partidos... pero una pájara en la ida como TODOS los años, y viendo el nivel de los equipos NI DE COÑA se remonta, espero q los jugadores se lo tomen en serio.

PD. y q nos toque la ida en casa como contra el Bayern, q así se lo toman más en serio.

alepe

No nos engañemos por la derrota de ayer del Barça. Las opciones del Madrid en champions siguen siendo pequeñas. Parece que se olvida rápido que vs Wolfsburgo y vs Roma se sufrió más de la cuenta y que en liga el equipo está donde está.

Que el Barça quedara ayer eliminado no hace subir el nivel del equipo.

2 respuestas
Scavenger19

#29193 Y mejor que sea asi, nosotros encantados. Prefiero que las posibilidades sean pequeñas a que sean muy grandes, vistos los prolegomenos de los ultimos 4 titulos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#29194 es cuando más rendimos, mira en el Camp Nou. Pero lo malo es q creo q los jugadores de nuestra plantilla se creen demasiado que son los mejores xD

1 respuesta
Scavenger19

#29195 Yo prefiero el Bayern, la verdad. Esta plantilla de mononeuronas de las pocas cosas que han demostrado a la hora de la verdad es que rinden cuando les dan por muertos.

¿Que se cae eliminado? Pues se cae, decepcionados por la eliminacion pero que se le va a hacer. Es el equipo mas potente sobre el papel. En esta competicion al menos han cumplido. El City me huele a Dortmund-Juventus que tira para atras...

1
g0yu

Desde la posición del RM, sin duda el orden de preferencia es City, Bayern y Atleti

PD: Aunque me apetece más un Bayern-Madrid y City-Atleti

1 respuesta
tsukiyomi

Perfecto, llegamos a semis en la misma posición que hace 2 años. Que el Bayern nos iba a chorrear

Por mí perfecto

1 respuesta
Scavenger19

#29197 Para mi el City es la ultima preferencia, fijate lo que te digo. Si se plantease el partido como contra el Bayern o Barcelona, rollo cediendoles la iniciativa y tal te lo firmaba ahora. Pero somos tan retrasados y gallitos que claro, nos toca el rival mas facil (sobre el papel) de los 3, ya estamos en la Final, ji ji, ja ja, ... y visto lo sucedido contra el Dortmund y la Juventus quita de ahi.

El Bayern es el mejor rival porque no tienes nada que perder. Es favorito y si te tiran pues mira, era lo normal. Y el Atletico...es evidente que por juego es el que peor nos viene. Pero casi que lo prefiero al City, porque al menos el equipo sabe que tiene 2 opciones: O bajas al barro o pierdes.

raijinz

Pep es un miserable, siempre acordándose del Madrid allí donde esta.

Aún me acuerdo llamando a este equipo una banda de atletas y entonces le cayó el 5-0

1
Gorgoroth

Está claro que nuestras posibilidades de ganar algo este año son minúsculas.

Pero somos un equipo grande y debemos intentarlo. Si nos pintan la cara pues mala suerte.

Ya sabemos que para los aficionados de los equipos pequeños las dos últimas semanas habrían supuesto salvar la temporada: victoria ante el máximo rival en su casa + ridículo de la afición del anterior, que pasó de una semana a otra de ver eliminado al eterno rival y ellos en semis easy a verse eliminados ellos y el eterno rival en clasificado con remontada.

Pero aquí somos el Madrid, y tenemos el deber de intentarlo. Y eso es lo que exigimos a nuestros jugadores, si fuéramos un equipo chico como el Barcelona está claro que ya habríamos cumplido y podríamos dar vacaciones a nuestros jugadores.

AleXxXxX_25

Yo prefiero el City la verdad. Al Bayern lo prefiero en la final y hacer un partido a lo CampMOU.

El Atlético tb lo prefiero a doble partido q a uno solo.

alepe

#29198 Quien dice que el Bayern os vaya a chorrear, si juega peor que el Barça del Tata Martino xD

Que no seáis favoritos no significa que seáis una mierda pinchada en un palo

2 respuestas
Zero_G

#29203 No he visto mucho del Bayern pero dudo que juegue peor que el TataTeam.

1 respuesta
alepe

#29204 Eso me dicen por línea interna los entendidos.

1 respuesta
Zero_G

#29205 Ahora ya se menosprecia a los posibles rivales del RM incluso antes del sorteo. Magnifico.

4
tsukiyomi

#29203 me refiero a hace 2 años, al hilo de hace 2 años

Cuando nos tocó el Bayern parecía que nos iban a pasar la manita por la cara. El resultado fue bien distinto

Y así quiero que sea, que nadie del vestuario se crea favorito, así no hacemos gilipolleces

1 comentario moderado
Aldarion_21

Ya da igual, cualquiera de los 3 que te toque si te duermes te pueden hacer un roto al igual que nosotros podemos hacerselo a ellos. Aún así prefiero evitar al Atletico.

Pjroll

El atleti a dos partidos nos manda a casa y encima jugando en el Calderón que es una puta olla a presión. Y creo que nos van a tocar en el sorteo

alepe

¿Tanto miedo da el City?

¿Tendré que ir al baúl de los recuerdos para echar un vistazo a vuestros comentarios el año pasado cuando el Barça eliminó al City en octavos?

2 respuestas
iomegakek

#29211 miedo? nope, yo prefiero al Bayern por lo obvio, el segundo gran rival

Aldarion_21

#29211 Miedo a ninguno pero conocemos a nuestro equipo. Pero vamos que vais a decir que todos son peores que el Madrid para preparar el terreno, no? xD

alepe

Para nada, yo ya lo digo antes del sorteo:

  • ATM el más complicado, y aún así es un equipo que conocéis sobradamente. El año pasado los eliminasteis en cuartos sin pasar demasiado apuro pese al gol tardío del chicharito. En el Calderón (la ida) jugasteis un gran partido. Pese a ser el más difícil lo veo bastante igualado.
  • Bayern de Múnich: jugando como en el Camp Nou podéis hacerle un daño bestial, equipo bastante sobrevalorado con Pep al mando. Igualado.
  • City: 0 problemas. Equipo muy débil en casa. En la premier está dando pena. Claros favoritos.

De hecho, los dos equipos vs los que no os vería como favoritos están eliminados xD

1 respuesta
iomegakek

#29214 te voy a ser 100% sincero, quiero una final Atlético-Real Madrid, el Atlético es de los 3 posibles rivales que menos me jodería que le ganara en una final al Real Madrid.

1 respuesta
jocker8

Hombre el recorrido que hs tenido el Madrid en champions ha sido cuanto menos, absequible y aun así habéis sudado para ganar a rivales de segunda línea, aunque a estas alturas un equipo q tiene tantas estrellas se ve en una semifinal así y pueden motivar y ganarla. Ojalá os toque el bayern y tengáis una eliminatoria decente, sería muy triste ganar una champions enfrentándote al city... Con la tontería ni una eliminatoria contra un equipo top.

tsukiyomi

Si nos enfrentamos al City en la final es porque nos ha tocado Bayern o Atleti en semis

O tampoco son tops?

1 respuesta
Jacob_Conde

#29193 Ya, el atletico sufrió contra el PSV y se ha follado al Barcelona...

1
Mamboleo

Yo veo al Bayern el más flojo la verdad. Se dice que el Madrid ha sufrido más de la cuenta contra Wolfsburgo y Roma, pero el Bayern con el Benfica y la Juve...

(No me digais ahora que la Juve es Top team porque no lo es)

jocker8

#29217 Atletico y Bayern si son top, al menos podreis demostrar que eliminais a un equipo top... pero eso de plantarte en una final (que a un partido puede pasar cualquier cosa) eliminando a Roma - Wolfburgo - City...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales