Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

D

donde se puede ver un resumen del partido de hoy?

B

Los del City son muy rápidos, quien haya visto su partido hoy sabe que nos la pueden liar muy buena sobretodo en su campo.

Además que a día de hoy el centro del campo que van a sacar es una incógnita. Lo que sí que espero es que juegue Sterling y no Navas, ya que el segundo es claramente mejor que el moreno, solo que este último juega por los millones que costó (son como nosotros...).

1 respuesta
H

Isco es un jugadorazo pero la actitud que tiene... En fin es lo de siempre. Espa;ol llega al Madrid prensa le pone pon las nubes y ya se piensa que no tiene que correr.

EN fin tal y como esta ni de suplente, porque vosotros le sacais en unas semis de champion ?

GrimMcSlam

Q NTC duerme con rabo de Isco en su cavidad anal es pura tautología.

De lo contrario, no se explica tanta obsesión. Ahora va de digno diciendo q está haciendo una temporada lamentable mientras postea "Isco <3" con su cuenta fake en los lives.

1
Meiven

Isco empieza a padecer el problema de exceso de talento que te hacen un partido bueno de cada 10. Va a seguir los pasos de Ozil. Llegará a la Juve, se la sacará, acabará en el banquillo, la gente le pitará y luego jugará de vez en cuando, hará algún partido bueno y así hasta que se jubile

Aldarion_21

Ya quisiese Isco ser lo que fue Ozil en el Madrid.

5
luciacoptero

Al igual Isco se acerca a lo que dio Ozil en este club xdddd

5
raijinz

Que no que Isco nos ha dado dos años buenísimos de alegrias y partidazos xD

PaPi

Ozil era un mago y un genio y se entendía con CR y Karim a la perfección, Isco no le llega ni a la suela de momento. Vamos, yo firmaba que volviera el besugo.

SuNRiSe

Los que comparáis a Ozil con Isco tenéis un problema importante, este año lleva otras 18 asistencias y aquí el año que menos hizo fueron 20/21. Sin contar cómo le venía a éste equipo con los jugadores rápidos y cómo montaba las contras. Muy parecido a Isco sí...

1 1 respuesta
Darkveider

acabo de ver el resumen largo del chelsea-city y madre mia... que bueno es de bruyne

la verdad es que tienen un puto equipazo de medio campo hacia arriba, muy rapidos todos y con muchisima calidad, no veas las contras que arman

PaPi

#29470 y era un jugador generoso y de equipo, no se reflejaba solo en números. A Isco le cuesta soltarla, prefiere regatearse a medio equipo.

Aegar

Comparando al jugón de Ozil con ijco

Solo en mv señores.

raijinz

Ozil es y ha sido Mr asistencias mientras que Isco es Mr Nolasueltonialadetres

Perni

También era Mr. Estoyfundidoenelminuto50.

1 1 respuesta
yooyoyo

Y Mr. juegounpartidodecada5

1
bryaN1

#29475 Pero es que en 50 minutos corría más que otros en 90, no me parece buen ataque.

CrS-

#29462 El City viene jugando los partidos importantes (champions) con Fernandinho-Fernando en el doble pivote, Silva derecha, De Bruyne en la media punta y si Sterling se recupera en la izquierda con Agüero arriba.

Aldarion_21

Y un Mr.+30asistenciasportemporada.

-Orb-

Dejad a Ozil en paz que bastante tiene con ser un mediocre, compañero pelotero de cazorlita y de selección de Khedira, pura magia en el campo.

Prozacks

Ni juntando a James e Isco llegan a la vision de juego de Ozil

7
raijinz

Una pena lo de Özil y el padre

tripcorE

De todas maneras Ozil en el Madrid actual con el 4-3-3 no lo veo titular. Tendría calidad para jugar perfectamente en el medio del campo, pero no lo veo corriendo a cortar un balon ni aunque le ofrezcan doblarle el sueldo

Prozacks

Yo es que para mi teniamos la delantera perfecta

-CR-------Ozil-------Di Maria-

T

Pues que queréis que os diga, pero Ozil tuvo su momento y fuera

Yo no cambiaría a Bale por Ozil en la vida

Dar las gracias a Ozil por todo, y desearle lo mejor deportivamente hablando

Y que conste que me jodió su venta, pero fue lo mejor, como con Higuain, hoy tenía una oportunidad para meter presión a la Juve y han palmado, tan típico de él, como que Ozil piensa en otras cosas más que en el futbol

De la misma manera que pase lo que pase este año hay que mover equipo, y para mi Isco y James deben salir

Este equipo a día de hoy debe girar en torno a Modric y los 2-3 años que le quedan, teniendo como columna a Keylor, Carvajal, Varane, (Modric) y arriba Benzema y Bale, contando con Casemiro, Kroos, Kovacic y Nacho

El resto para mi son totalmente prescindibles

2
Chico_Zombye

Özil y su padre la cagaron pero para mi es el jugador con más clase de todo el panorama actual, es el tío con el toque de balón más mágico en activo.

Una pena que ya no lo podamos disfrutar en la liga.

81 asistencias y 27 goles que os dio el tío en 3 años, una jodida locura.

1 respuesta
T

#29486 Dirás 81 asistencias y 27 goles

Y si, pura magia, único jugando entre lineas, Mou le dió caña y se machacó. Jugo partidos partiendo en banda derecha sin ser su sitio y rindió

Pero ya, llegó un momento en que por su entorno cambió el chip. Sigue siendo un lujo, pero sigue siendo un jugador totalmente inconstante. A mi no me valdría en este Madrid aunque lo prefiera por delante de jugadores como Isco o James. Es más, pienso que James es el más recuperable de los 3

Este Madrid tiene que ganar, y tiene que ganar corriendo. El único Madrid que podía ganar andando era el de Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl y R.Carlos.

Por eso Casemiro a día de hoy es imprescindible

Ahora mismo no solo hay que tener calidad, también regularidad

2 respuestas
Chico_Zombye

#29487 Yep, que puse primero los números en plan 81/27 pero quedaba confuso, lo edité y la lié xD.

Isco me siembra muchísimas dudas y si todavía tengo fe (de cara a la selección) es porque aunque no lo parezca el tío tiene solo tiene 23 años recién cumplidos xD. Como es un superclase y tal estamos acostumbrados a que maduren antes pero en cualquier caso normal un jugador de 23 años estaría super verde.

Por el bien de la selección espero que madure y deje de gustarse de forma fútil y empiece a gustarse de forma útil xD.

1 respuesta
T

#29488 A mi a Isco me lo han definido de dos formas, en las que estoy totalmente de acuerdo. Juega más bonito que bien, y es totalmente estéril: no asiste, no marca, no domina y no corre tanto como para defender

Te hace una floritura, dos, tres o cuatro, pero donde? en zonas del campo donde no marca la diferencia. Yo reconozco su calidad, su clase, y todo lo que quieras, pero no es un jugador decisivo, ni para el Madrid ni para la selección

A mi personalmente y sintiéndolo muchísimo me sobra

1 respuesta
kaza

Isco sobra claramente a ver si se lo cuelan a la Juve y nos traemos a Pogba que creo nos va a venir de perlas.

Tema cerrado

Usuarios habituales