Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Darkwolf

Pues nada ya está claro más de 300 kilos gastados para no ganar ni liga ni copa ni champions, y lo peor para el madridismo (movimiento al cual no pertenezco :) ) será ver a Puyol levantar la 4ª champions en el palco del Bernabéu.

En fin toda una lección de humildad para Florentino Pérez (alias tío Gilito).

TheKace

CR9 que a la próxima pille el protector

Carranco

#3158 Es cierto que a sido a base de juego duro, pero tmb a base de presion delante, teniendo en cuenta lo que es el barsa, creo que hoy no a jugado tan comodo como de costumbre, sobre todo en la 1 parte, aun asi, el barsa es mucho barsa, y nadie puede ganarla a menos que tengan mucha suerte, como en fase de grupos de la champions por ejemplo, repito, creo que el madrid deberia sentirse orgulloso, solo les a faltado tener algo de pegada arriba, y podrian haber rasgado algun punto.

C

Como era eso que decian los madridistas? Pegada, o algo así me suena...
Pero ojo eh, para mi esto no decide la liga ni mucho menos, veo al Madrid muy capaz de no ceder ni un punto de los que quedan, y el Barça siempre tropieza cada X tiempo contra el típico Almería o Valladolid de turno...

PD: dejad el puto oh wait de los cojones, que pareceis bots coño.

Tunnecino

Tb me ha gustado mucho maxwell... y bueno a ver cuanto tardan en sacar el "gol de mano de messi"... claro si te pongo un angulo de camara que te muestra la espalda... pues

JMBaDBoY

¿No hay punto pelota no? Supongo que no querrán que veamos como Roncerdo se corta las venas.

geronimo1

No tengo más que añadir

LoN1

#3132 Tu ves el partido o eres ciego?

Buen partido del FCB, el Madrid +30 faltas (aunque no quita que haya jugado bien)tendrian que haber expulsado a ramos por la patada esa que si le da a messi en la boca...no sigo,el arbitro de lo más TRISTE que he visto, igual que penalizan a jugadores y entrenadores por decir cosas le tendrian que penalizar a este arbitro, no tiene ni puta idea solo faltaba que pitara un penalty y lo tirara el, valdes un 10 y messi y xavi impresionantes como siempre, muy picaro messi.

1
D

EL PROTECTOR BUCAL!! Ha sido la clave

Czhincksx

#3186 Sí que hay, de 12 a 2

Exxel

Bueno pues nada, lo esperable. Otro año a dar lástima.

Guax1nx3

Cristiano>>>messi

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!

en menos de dos meses messi 2-0 cristiano

(véase champions + hoy)

racCa

bueno lo tenia que poner xDDD, necesito ponerlo

4
oOL4sTOo

Simplemente tener al mejor centrocampista del mundo y al mejor delantero, da mucha ventaja :D

urrako

Vaya vergüenza algunos jugadores...

Gago en su línea, con amarilal desde los priemros minutos y jugándose la roja con sus entradas de retard, bien bien. Arbeloa es un inútil el segundo gol es culpa suya entyerita, joder, desde alevín te enseñan a llevar bien la línea del fuera de juego y Pedro no es Messi para no saber controlarle. Higuaín una mierda, gl, que siga marcándole goles al Xerez, pero en partidos importantes nada; hubo uan jugada en la priemra parte que tenía sólo a Marcelo y ni miró, se la quiso dar a C. Ronaldo. Marcelo mal, un patán. S. Ramos otro inútil, le han ganado la espalda varias veces. C. Ronaldo bastante mal. Y Van der Vaart no hizo mal partido pero fallar ese mano a mano con Valdés es imperdonable joder, que ni tan siquiera hizo un paradón, se la tiró al puto medio y rasa coño.

Estos son fallos porque lso jugadores son unos ineptos, pero que a estas alturas de la temporada juguemos tan mal es culpa del patán de Pellegrini. Entiendo que corramos un poco detrás del Barça porque jeugan muy bien, pero no que cuando tenemos la pelota no hagamos 3 pases bien, y muchas veces no por la presión, sino por la falta de criterio, por jugar todos por el puto medio, por no juntar las líneas, etc.

Vergonzoso, este equipo es una puta vergüenza, desde algunos jugadores que son unos inútiles o no tienen pundonor alguno, al técnico que aún no ha sabido hacer jugar a este equipo. Espero que este año se fiche bien y no a base de estrellitas.

Por último, felicidades al Barcelona y a los culés, Tanto en baloncesto como en fútbol hoy por hoy son el primer equipo de España y de los mejores de Europa.

C

#3132

Hahahahahahaahhaahhaahhaahahhaahahahahahahahahahaah.

dzr

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA

A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Waspa

MJP | Raul Gonzalez Blanco y su golazo

boyo

habia alguna duda del resultado?

X

JJJAA no me pierdo a el roncero ahora

AeRoS

#3193 jajajajajjajajjaa

CoDe_WaR

Vaya, al final solo he ganado 30€ en apuestas :/
Sobre el partido, pues no se, yo al final me he aburrido xDDDD

Valdes y Pique ENORMES

GrimLow

#3174 el gol de messi no a sido mano , fijate mas

Ethanh4nt

Lo peor de todo es que no veo solucion al madrid...salvo fichar a xavi,iniesta y messi cosa q no va a suceder.
El barsa mientras siga guardiola va a seguir siendo dueño y señor del futbol,y solo d epensar q a xavi aun le quedan 2-3años a buen nivel y que iniestamessipique no llegan ni a los 24... en fin

DiSoRDeR

Me temo q Pep empieza a ser víctima de su genialidad. Hoy casi se carga el partido el solito.

ekiS

#3193 xDDD

KNKeR

#3197 xDDDDDDD se te va eh

-

#3181 hablas de humildad y ya te atreves a decir que puyol levantara la champions en el bernabeu.

En serio, de donde sale esta gente? es que la euforia no les deja pensar o ke?

ECL

MADRID SE QUEMA JAJAJAJAJA

Barça = humildad+trabajo
Madrid = millones+llorones

dnd esta kaka? y CR9??? y Benzema?? hasta lueguito

ManOwaR

Y a Pedrito que no le cuesta marcar en partidos importantes :)

Tema cerrado

Usuarios habituales