Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

S

#411 Coherente.

JMBaDBoY, podrías decirme tu opinión personal acerca de que Xavi dijera que perdieron la final de copa en una contra? (Confío en que tengas constancia de esto y sobre todo que no tengamos que recordar como fue el gol y cual fue la jugada anterior)

6 1 respuesta
Elektro

#420 Cierto, pero yo me refiero que ni tiren a puerta prácticamente xD. Aunque con las ganas que se tienen en los últimos años me parece algo impensable.

De hecho no logro comprender como pudo haber algún derby en el que no se sacaran los ojos xD

SupermaN_CK

#421 Recordemos el gol de la "contra" según Xavi.

10 2 respuestas
M

He estado viendo toda la semana derbys antiguos y madre mía vaya diferencia de fútbol. Entradas a ras de suelo, si se daban una ostia se levantaban y punto, nada de teatro, etc etc.

1 respuesta
Elektro

#423 Para Xavi una contra es cualquier ataque en el que el balón no pase 27 veces por los centrales.

5
juaniyu

alineacion del barça

------------valdes-------------
alves pique masche abidal
---cesc----xavi----iniesta----
---cuenca--messi--alexis---

2 respuestas
YonkiLeon

#426 si el madrid recupera balones como suele hacer puede ser un festival con ese centro del campo

Ulmo

#426 Sale el Barça con eso y nos cae la de dios, ¿ahi exactamente quien defiende en el centro del campo?

S

#423 Hagamos el pack completo.

CREE QUE EL BARÇA FUE FIEL A SU ESTILO
Xavi: "El único equipo que ha querido jugar al fútbol ha sido el Barça"
El centrocampista lamenta que el gol del Madrid llegase "a la contra"
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303342943.html?a=6f0701c9b20b7306ac97c0cec23c52e2&t=1323274374

Viva la coherencia.

1
LiuM

Pepe: "es injustO que digan que el Barça es el mejor"
Mou: "a mi me daría vergüenza ganar esas champions"

Eso si que es coherencia, menos mal que no hemos Perdido las refErencias.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
Elektro

#430 No se esta dicustiendo la coherencia de Mou o Pepe, así que tu post no viene a cuento. Se podría incluso decir que es incoherente, valga la redundancia.

SupermaN_CK

Coherencia será asentar a todo lo que diga el Barcelonismo, claro que sí hombre!

Fdkn

#430 Y tu más!

1
1 comentario moderado
Masackre

#430 Lo de Xavi es incoherente, queda demostrado en el video del gol.
Lo de Mou es coherente, queda demostrado en los videos de los partidos de Stanford bridge y del Bernabeu.

Snoopedd

Ya esta el de siempre saliendo con cosas que no tienen nada que ver con lo que se esta discutiendo, para no perder la costumbre..

LiuM

Tienes razón "verdades como puños" es sinónimo de incoherencia.

Andaaaaaa, siento joderos el circo.

sergiovk

#431 Vergonzoso es, de local, salir a raspar un 0-0, y borrarte de ir a la vuelta, como hizo Mou.

Pero si, al Barça ya le conocen en toda Europa por sus trampas, asi que que sigan, que el dia de mañana no se hablara ni de su toque ni de su ADN, se hablara de sus sablazos XXL. Y esto es un hecho, en Inglaterra ya lo tienen claro, al Milan le volvieron a saclar hace nada, las semis del año pasado fueron un canteo, lo de Ovrebo... ya se acumulan.

Chiquito baño se van a llevar, este año sin ninguna duda.

Enccel

Estamos a Miércoles y esto ya da asco,no me quiero imaginar lo que sera el Sábado..

1
X-Crim

#424 La verdad que era bastante bonito la garra que desprendían

JosE_Arcadio

¿quién es el jefe que ha puesto 9-9 ??

edit: justo lo había visto perdón xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#442 Si pinchas en el resultado verás los que han votado.

Ulmo

Bueno, esto ya marcha según lo esperado, en estas 2 o 3 ultimas páginas ya hemos tenido un poco de aspersores, de teatro, de robos arbitrales...

Quizás el cambio de ciclo este cercá como lleva augurandonos Claret los ultimos 3 años, pero vosotros aun estais atascados en un bucle de cuidado.

SupermaN_CK

ESTADÍSTICAS

Cristiano Ronaldo

Partidos jugados; 14
Minutos jugados; 1.244
Goles; 17

Messi

Partidos jugados; 15
Minutos jugados; 1.335
Goles; 17

Jugadores que pasan de los mil minutos jugados en la liga;

Messi, Xavi, Mascherano, Abidal y Alves en el FCBarcelona

X. Alonso, Marcelo, Ramos, Pepe y Cristiano Ronaldo

El Barça perdió la posesión por última vez el 7/5/2008 en el Bernabéu (4-1). Desde ahí, 210 partidos ganándola.

El Barça nunca ganó la liga tras perder en enfrentamiento particular con el Madrid. El Real Madrid si lo hizo, 4 veces.

Se han marcado 708 goles oficiales en la historia del clásico. El Realmadrid anotó 361. El FCBarcelona hizo 347.

El FCBarcelona ha firmado 26 de los últimos 35 goles que se han anotado en el clásico (el 74%).

JosE_Arcadio

el barça no ha perdido la posesión en liga o en todas las competiciones?

creo ke contra el united en la primera champions de pep fue 49%

1 respuesta
SupermaN_CK

Es en todas las competiciones me parece.

Sh1n0d4

Espero que no se desvíe más el tema, como habéis hecho algunos hace 2-3 páginas, y no volváis con los bucles de siempre por favor.

Y

#446 Si hombre, pero si les metimos un meneo que pa qué..

1 respuesta
M

un 3-1 hay que ya nos toca jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr