Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Masackre

Al final del año pasado la cosa estaba 50-50, pero este año el Madrid ha mejorado bastante, ergo
deberia ganar el Madrid a no ser q Messi e Iniesta tengan el dia, con lo que se complicaría la cosa.

1 respuesta
M

3-1 con 20 ocasiones de gol y la flor del barsa del tamaño del jardín botánico de madrid vista en los últimos enfrentamientos

kiLLoSaMa

Pues ahi estaremos dandolo todo

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

Vamos calentando motores. El fin de ciclo está cerca.

alepe

#61 ¿Al 50/50?

Si en las semis de champions disteis mas bien pena no llegando a tener ni 3 ocasiones claras en toda la eliminatoria xD

10 1 respuesta
Hardy

Yo voy a apostar por un 1-2, aunque a priori me parecen pocos goles xD

Masackre

#67 1-1 en el camp nou (con gol anulado incluido), y en el bernabeu hasta que aparecio el amigo Stark ningun equipo habia creado una ocasion.

6 1 respuesta
Y

cierto , el gol de messi que se mea a todo el madrid lo mete el arbitro , j3

8
PruDeN

#69 Pero aún seguís con esas a toro pasado ? Que para salir del ridículo en el momento y sortear lo del "mou camp" y demas chorradas pues vale, pero que ya casi ha pasado un año, dejadlo correr hombre.

1 respuesta
Masackre

#71 Yo solo lo recuerdo, para mi y para cualquier persona objetiva, el barça no demostro ser mejor que el madrid en los ultimos 4 enfrentamientos.

1 respuesta
alepe

#72 Dime de que presumes y te diré de que careces campeón xD

9 2 respuestas
JiMmY

#1 el Barca lleva 4 empates, te falta el del Sevilla.

LOL en MARCA han quitado el partido adelantado del Barca en la clasificación xDD

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

Vaya ahora lo han vuelto a poner, ya nada xd

kassiusk1

5-1 el del Barça lo mete Villa en el último minuto

Masackre

#73 Yo aporto datos, tu te los inventas.

Y ya si nos ponemos con los numeros queda demostrado lo del 50/50:
Empate en el bernabeu
Victoria copa del rey para el Madrid
Victoria para el Barça en el bernabeu

Empate en el camp nou

2 empates y 1 victoria para cada equipo, pero oye, segun tu el Barça era infinitamente superior al Madrid.

4
Y

si no juega keita tenemos 100% mas de posibilidades de ganar que con el

0n1x

#73 Se podrán discutir otras frases pero esa concreta es de la que pecáis muchos culés hombre .

2
lxn_

Estáis presuponiendo que el arbitraje será el mismo que se vio en esos 4 partidos... en caso de serlo es cierto que estará al 50/50, pero si se pena la violencia yo veo al Barça favorito, quizás no tanto como el año pasado pero favorito.

#80 Llámalos como quieras XD

1 respuesta
YonkiLeon

#79 lo de la violencia lo dices por los francotiradores?

9 1 respuesta
fylloa

para el clasico veo al Madrid favorito por dos razones:
1- El equipo esta en plena forma y con mucha confianza.
2- Juega en casa que es un factor importante.

P.D. Mi porra 3-2: Cristiano-Di Maria-Benzema / Messi-Messi

Y

1-3 Benzemá-Alexis-Messi-Xavi

1 respuesta
ziordo

1-6

Empezará marcando el Madrid, como en el 2-6, pero luego ya no marcarán el gol para maquillar

X

3-1 para el Barcelona , empezara marcando el Madrid pero el Barcelona remonta

Benzema - AlexisX2,Fabregas

Zoko

2-3

Ozil, Benzema
Messi, Messi, Cesc

L3nn0n

Yo solo espero que gane quien gane el árbitro no se equivoque en acciones importantes y se vea un espectáculo bonito como la final de la supercopa.
Y que el Madrid no salga a pegar patadas como hizo en la temporada pasada y juegue como en la final de la supercopa.

1
kasii

1-5

CR
3 Messi 2 villa

S

si el barça no tiene la flor que tuvo en la supercopa

4-1 un got de llet i al llit

yuk0

1-1 o 2-1

Petterrr

Madrid 0 - 4 Barsa (Messi x2, Cesc, Alexis)

En el descanso Villa se sacrificará por el bien del equipo metiendole el dedo en el ojo a Karanka evitando la tentación de Guardiola de sacarlo a jugar la segunda parte y cagarla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr