#1383 10 dic 11, 15:33
Quitando a Macherano de ahí en seguida xD Y por supuesto metiendo un central, no Busquets. Lo ideal sería otro lateral pero bueno ahora ya es tarde para eso.
Pero tú te lees?
En serio es que eres la ostia xD Hablo de que Özil no es irregular y me sales con que el Madrid acabó segundo y que Messi tiene más asistencias.
Tú sí que vales
Quitando a Macherano de ahí en seguida xD Y por supuesto metiendo un central, no Busquets. Lo ideal sería otro lateral pero bueno ahora ya es tarde para eso.
Pero tú te lees?
En serio es que eres la ostia xD Hablo de que Özil no es irregular y me sales con que el Madrid acabó segundo y que Messi tiene más asistencias.
Tú sí que vales
#1385 10 dic 11, 15:33
Discutir que Ozil la temporada pasada estuvo MUY bien , es de necios y forofos.
#1388 10 dic 11, 15:34
Alves --- Puyol --- Mascherano --- Abidal
Cualquier otra alineación es peor
Cualquier otra alineación es peor
#1389 10 dic 11, 15:35
Pondría a Pique por el balon parado, nuestro punto debil.
#1391 10 dic 11, 15:36
Alves Macherano Puyol Abidal
No?
Quizás me baso más en partidos de la temporada pasada porque en esta no he podido ver tanto al Barcelona. Pero a mí Macherano me parece que para central no está a la altura. Ahora, cada día el que está más en forma es uno así que para vosotros la perra gorda.
Yo veo esa defensa y me gusta xD
No?
Quizás me baso más en partidos de la temporada pasada porque en esta no he podido ver tanto al Barcelona. Pero a mí Macherano me parece que para central no está a la altura. Ahora, cada día el que está más en forma es uno así que para vosotros la perra gorda.
Yo veo esa defensa y me gusta xD
#1394 10 dic 11, 15:38
Un 3-4-3 seria un suicidio, aunque si pierde el Barça, aunque este a 9 puntos, no tendria la liga ni mucho menos perdida.
Creo que este clasico no va a decidir quien gane la liga.
Creo que este clasico no va a decidir quien gane la liga.
#1395 10 dic 11, 15:38
pique va a jugar si o si. Montan el paripe de la 5amarilla. Encima quitas a unas de las pocas torres que tiene el barça, sabiendo los problemas que tienen por alto, siendo uno de los puntos fuertes del madrid. Aunque no esta en su mejor momento.
#1396 10 dic 11, 15:38
#1399 10 dic 11, 15:39
Yo pensaba que forzaron la quinta amarilla para que le cayeran dos partidos y asi Waka-Waka no se enfadará xd
- Claret
#1400 10 dic 11, 15:39
Menudo paripe con la pancarta si como dice Roncero en el barsa no te dejan pasar con anda rojo o amarillo xD
#1401 10 dic 11, 15:40
No, he dicho que no sabén de fútbol los que dicen que özil es irregular porque es un término que se usa para todo y no es cierto.
Y he visto partidos del Barcelona de esta temporada, pero contra rivales que no ponen en peligro para nada, en streaming asqueroso, aunque son en esos partidos cuando se suelen idolatrar a los futbolistas en este foro.
Y he visto partidos del Barcelona de esta temporada, pero contra rivales que no ponen en peligro para nada, en streaming asqueroso, aunque son en esos partidos cuando se suelen idolatrar a los futbolistas en este foro.
#1403 10 dic 11, 15:41
Van a retirar la pancarta . Me parece bién pero han tardado un día y quizás la quitan por la que se ha formado.
En cualquier caso bien rectificado
En cualquier caso bien rectificado
#1406 10 dic 11, 15:41
Es que Ozil es irregular, si estuviera siempre bien, sería finalista del balon de oro.
Y lo dice un culé.
Y lo dice un culé.
#1409 10 dic 11, 15:43
Mientras no juguemos con 3 defensas ganamos seguro! (barça) xD
#1410 10 dic 11, 15:43
La pasada temporada Ozil se salió. Este año pues le pasa como a Pedrito, que no está.
Favoritos
2