Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

OLIGOFRENIKO

Información

Tras coronarse como el equipo más laureado de la UEFA Europa League y conseguir la renovación de Don Unai Emery Etxegoien, el Sevilla FC arranca la temporada 2015/2016 con el proyecto más vivo que nunca.

Si bien es cierto que a priori no podrá revalidar título en su competición fetiche, el Sevilla FC vuelve a la UEFA Champions League con diez caras nuevas, entre las que destacan Yevhen Konoplyanka, Ciro Immobile y Fernando Llorente.

Plantilla

Porteros


Defensas










Centrocampistas






Extremos/Interiores




Delanteros



Liga

Dará inicio el 21 de Agosto con un Málaga CF - Sevilla FC en La Rosaleda, mientras que el primer rival que visite el Ramón Sánchez-Pizjuán en la temporada 2015/2016 será el Atlético de Madrid. El primer derbi se jugará en el Benito Villamarín y no llegará hasta el 20 de Diciembre, por lo que habrá que esperar hasta el 24 de Abril para recibir al otro equipo de la ciudad.

spoiler

UEFA Europa League

spoiler

UEFA Champions League

spoiler

Copa del Rey

spoiler

Camisetas 2015/2016

El Sevilla FC en RRSS

5
Perurena

¿Se sabe algo de Llorente? ¿Al final lo ficháis?

UTaHJaZZ

Sobre el papel tenemos un top 3 en plantillas históricas, a ver qué tal. :D

¿Alguna tienda online para comprar la camiseta? Me molan las de este año pero vivo en Irlanda

1 respuesta
w4nx1

Espero goles de Gameiro a cascoporro.

1
RubenLionel

Konoplyanka se la saca este año

1 1 respuesta
B

Teneis de los mejores centros del campo de España y posiblemente de Europa. Y encima en el banquillo no os quedais cojos...

Cual crees que sera vuestro equipo titular viendo la pretemporada??

ogeuF

#3 yo las compro en aliexpress
la negra esta que se sale,porcierto,tu nick me suena,tu jugabas en un ciber en jovellanos?(epoca del mu-online? xD)

1 respuesta
Legionait

buen curro si señor

por cierto, de 3 jornadas que se saben horarios, en 2 de ellas jugamos viernes, como se nota

UTaHJaZZ

Así es #7 lol

¿Cuál es la tienda de Alienexpress que usas para comprar? Pasa link por privado plix, así no rallamos a la peña.

Sobre el equipo, no sé... ¿este?

Edit: #10 pues tienes razón, el hype me puede... imaginándonos que ese es el equipo titular, el banquillo tiene jugadores que son una puta locura:

  • Pareja (cuando se recupere) que imagino que será titular
  • Kolo
  • Krohn-Dehli
  • Cristóforo (era el amo, a ver qué tal se recupera...)
  • Iborra <- quiero meterlo en el equipo titular pero no caben 30 y como siempre uno tiende a querer usar los juguetes nuevos primero xD
  • Denis Suárez
  • Kakuta
  • Vitolo
  • Gameiro

Equipazo se ha montado el puto Monchi joder, solo espero que no nos fallen atrás porque es donde más cojeamos

1 respuesta
kerzha

#9 ¿Vitolo suplente? Lo dudo muchísmo, es el más fijo del equipo junto con Krycho.

eltiodelpaqu

En este momento la Roma nos lleva metiendo una manita, y aparte de los regalos, el Sevilla tiene un problema muy serio en la porteria, ni Beto ni Sergio Rico paran una pelota complicada,.
Edit:6-4 al final, es pretemporada y demás pero es muy facil hacerle gol al Sevilla, y aún me acuerdo el gol de Honda que nos apeó de la ultima champions que jugamos, por una cantada de Palop, (y ese si que paraba lo suyo),. Ojalá me equivoque pero con estos porteros no llegamos muy lejos.

OLIGOFRENIKO

Minuto 71 Roma 6 - 0 Sevilla
Minuto 85 Roma 6 - 4 Sevilla

Pero que cojones.

1 respuesta
Shaka

#12 los cambios ... nada mas

_Sioke_

La portería nos va a volver locos este año. Hay porteros que suman y dan partidos cuando el equipo esta grogui, pero ninguno dde los son de ese tipo de porteros. Beto es un portero normalito pa mi gusto, un portero para la foto pero que no te bloca un balon ni aunque le vaya la vida, y Sergio Rico se le ve que se hace popo necesita pucheritos y desfogarse pero eso no se hace en un equipo Champions, se hace en un equipo en mitad de tabla o peleando por no descender.
Para mi lo mejor hubiera sido una cesión un par de añitos a ver si es verdad que espabila y gana en seguridad y confianza. Aún es joven.
Aquí en cambio o nos va a costar puntos/eliminaciones o no va a tener minutos suficientes porque van a tirar de veteranía palomitera.

También digo que seguimos de pretemporada y los resultados así tan abultados los dejaría un poco en cuarentena. Mejor una pretemporada así y dar la cara cuando hay que darla que arrasar en los colombinos, carranzas y ferrocarriles y te partan la.boca a la.hora de la verdad

Shaka

Vaya se nos olvida los partidazos de Sergio Rico de la temporada pasada... si si a cederlo ahora que incluso le llamaron con la selección ... de verdad algunos os coláis con las criticas demasiado.

1 respuesta
arti

A beto no lo ubiera renovado ni de coña, hubiera traido un portero de garantias que peleara por el puesto con Rico, porque Emery querra poner a Beto por su"experiencia" en partidos importantes y nos vamos a comer goles como churros.

OLIGOFRENIKO

Es que ahora mismo pones a Coker debajo de los palos y no notas la diferencia. Tiene que haber algo que se nos escapa, porque no es ni normal como desde el club se mira hacia otro lado en el tema portería.

Shaka

Se llama bastantes bajas en defensa ... los porteros no lo pueden parar todo sin defensa en condiciones.

1 respuesta
Enccel

#18 parar todo? Si Beto y Rico demostraron ya el año pasado que están a un nivel bastante inferior que el resto de sus compañeros.

Lo comenté cuando ganasteis la EL que teníais que fichar a un portero si o si.Beto es de los peores de primera y Rico ahora mismo no tiene nivel para ser el portero titular del 3°/4°/5° equipo de España.

1
_Sioke_

#15 Vamos a ponerlo así, el Sevilla le hace falta un portero, ¿tú ficharías a Sergio Rico para que fuese el portero titular en un equipo de Champions? Para mí no pasa actualmente de promesa, con condiciones y to lo que tu quieras, pero que si se le tiene que caer el larguero en la cabeza, se le cae y no se mueve. Le faltan minutos.

De suplente no nos sirve. Para que quieres a un potero joven calentando el banquillo, si al final no tienen minutos y no progresan. Un portero suplente tiene que ser un tío cumplidor y listo que no vaya a dar más de sí.

El año pasado Rico tuvo la suerte de que se lesionaran dos porteros, pero no siempre es fiesta. Una cesión es lo mejor que le podía haber pasado a él y a nosotros, con un portero titular y Beto, ya que está renovado, a calentar el banquillo que es lo que mejor puede hacer.

Las defensas cuentan pero como dice Enccel, es ahora mismo el puesto peor cubierto y con diferencia. Tenemos un EQUIPAZO con la salvedad del portero.

Shaka

Vamos que no, que el año pasado no estuvo al nivel... madre mis lo que hay que leer. Se lesionan 2 porteros, sale el y da resultados positivos, tanto es asi que lo llaman para la selección, pero no mejor lo cedemos jajajaja me parto con vosotros 2. Por mucho tocho que pongas no tienes mas razon. Es como siempre oportunistas metiendo mierdas cuando las cosas no van bien. Cuando el año pasado hacia varios paradonea por partido era un crack... oportunistas.

2 respuestas
Srednuht

#5 Por lo que se le ha visto, se la va a sacar una barbaridad

limalimones

Creo que no soy el único que piensa que el Sevilla debería haber firmado un portero de garantías. Beto debería haber salido y Sergio Rico de segundo portero. Un equipo que aspira a Champions no puede competir con esa portería, ya están empezando a salir las sombras con los dos últimos partidos.

11 goles en 2 partidos, demasiado.

_Sioke_

#21 Por responderme en dos líneas tampoco tienes más razón.
Vamos que el paradigma para medir el nivel de los jugadores es la convocatoria de la selección...
Por 25centimos medianias que han sido convocados con la selección: Bojan
Y ahora sigue tú, que nos hacemos de oro.

Pero que cosas no van bien, si hemos ganado una Copa de la UEFA hace dos días?? Que oportunistas?? Vamos a dejar las drogas

1 respuesta
Shaka

#24 No amigo, el nivel es el que nos dio el año pasado. Y esta muy por encima muy muy. Lo que pasa que queda de guay y de entendido decir que es un matao. Cuando el año pasado no habia partido que no salvara goles e hiciera paradones.

Pero claro estamos en españa y claro las cosas se nos olvidan. Claro claro ...

Hipocritas por todos lados. Y recordemos que estamos en pretemporada esta claro que todo el mundo no esta al 100%

1 respuesta
_Sioke_

#25 No he dicho que sea un matao, he dicho que le hace falta un hervor y para eso necesita minutos que los puede tener en un equipo de media tabla, no en un equipo que aspira a jugar la Champions.
También olvidamos que Varas iba a ser poco menos que el nuevo Palop, y lo petó 2 minutos y medio, y por ahí anda, a caballo entre primera y segunda.

No estoy diciendo que sea su caso, pero la gente se deja llevar por el entusiamo y ya se cree que va a retirarse en el Sevilla con la vitrina llena, y la verdad es que no hay más que verlo en el campo para darse cuenta que le queda todavía mucho para ser el portero de primer nivel y que desentona con el resto de sus compañeros.

2
Shaka

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38444

Fichaje para el femenino

penetration

#21 Hombre una llamada a la seleccion tampoco quiere decir nada... si te digo la cantidad de jugadores que han ido 1,2 o 3 veces... te echas a llorar y te quedas en plan wtf? como ha ido ese tio... La cosa es que beto no es de champions y a sergio no se le puede esperar, tiene muy buenas maneras, si. Pero tambien tiene aun algunas carencias o "defectos" sin pulir que en liga VS Equipos de media tabla para abajo te valga de sobras, pero no cuando delante tienes un Dzeko, cavani, o reus de turno.
Lo mejor para el y para nosotros es cederlo a un equipo en el que vaya a jugar, y que se fogué de lo lindo, a beto pues GG habra que dejarlo en el banquillo y fichar a alguien de garantias (Ruffier del ST Ettienne me gusta bastante y dudo que saliera caro).

SeRiaL_k

Se rumorea que La Juve se ha interesado en Banega.

Vaya putada sería si se lo llevasen :\

1 respuesta
Legionait

#29 monchi dijo que queria renovarle, espero que sea pronto eso

PD: parece que Llorente esta bastante cerca y cesion. me gusta mas asi que 4 años como decian antes
HYPE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka