Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

Shaka

#538 totalmente de acuerdo. Yo a veces pienso si la gente que habla a jugado alguna vez al futbol 11 mas o menos competitivo. El otro día discutiendo con un bético que la falta sobre gameiro a toda ostia no lo era... Y digo tu sabes lo que es un leve desequilibrio cuando vas en carrera mano a mano con un tío??? No verdad pues no has jugado en tu puta vida al futbol... Y efectivamente acerté. Y luego gol de kono de falta.

OLIGOFRENIKO

Iborra cabrón, le has quitao la chilena a Kevin.

1 1 respuesta
SFC

Ojo al detalle de los "cuernos" por parte de algunos en la foto que he puesto xDDDDDDDDDDD

Spansknyol

Se recupera a bastante gente después del parón, ¿no?

eltiodelpaqu

#538 Como la Play no, pero si tienes una plantilla carisima, y te ves a los tios arrastrandose por el campo, me veo con argumentos para criticarlos, no les voy a dar palmaditas en la espalda ¿no crees?

1 respuesta
vappatixihm

Felicidades por el partido de hoy, ambos equipos han hecho un buen partido bajo mi punto de vista.

1
Spansknyol

#545 Los puedes criticar por como están rindiendo en ese momento, pero no porque no estén capacitados.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#547 Pues con mas razón hay que criticarlos, que demuestren de lo que son capaces de dar, no solo para pedir subiditas de ficha, que para eso son todos los futbolistas cojonudos.

1 respuesta
Spansknyol

#548 Pa' ti la perra gorda.

A

Lo de iborra es seguro? al final del partido se han abrazao y to los notas... no se jajajaj

2 respuestas
SFC

#550 Como te creas las cuatro chuminadas que se leen por ahí, mal vas.

1 respuesta
A

#551 por eso pregunto, primero me lo ha dicho mi hermano, y luego lo he leido por aqui... me resulta tan extraño

B

#542 Y Gameiro casi le quita la cabeza a iborra si le da xDDD

Tremenda la actitud del equipo hoy, si hubiesen salido asi desde la jornada 1, otro gallo cantaria...

#550 Las mujeres de Gameiro, Iborra e Immobile han visto el partido juntas y han subido una foto, con eso te lo digo todo. Rumores de twitter no hay que darles mas vueltas

A

joe tio molaba el salseo

B

La foto en cuestion

Me pido la parienta de Gameiro para mi!

1 1 respuesta
penetration

#555 yo me conformo con cualquiera de las otras 2, np xD

1
B

Las cojo y las pongo mirando pa gol sur

Y si les gusta el lujo pues a preferencia

1
allday

¿Parece que hoy se ha dado mandanga de la buena con un ligero apagón al final del partido no?

Espero que esta misma actitud de garra y entrega la pongan contra los Levante, Getafe, Eibar... Que ahí es donde se nos van los puntos champions todos los puñeteros años.

1
_Sioke_

https://mobile.twitter.com/Iborra_Vicente/status/650676984905887745/photo/1

Kra

El parón y la victoria no podrían haber llegado en mejor momento.

Trabajar, trabajar y trabajar.

3
T

Esta semana no hay quejas de Sergio Rico jaja es tan solo un chaval necesita rodaje y confianza y aunque tenga sus mas y sus menos, por algo Del Bosque cuenta con el.

Shaka

Bueno le han dado hoy el premio al mejor entrenador de 1º division a nuestro entrenador de la temporada pasada.

Ojala pase muchos años con nosotros.

allday

Monchi comparando a Sergio Rico con De Gea #vengahastaluego

SFC

Y no vendrá portero en Enero según dice. Así que, habrá que confiar en lo que tenemos.

Shaka

Vaya ha muerto el creador el mosaico de preferencia

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38910

Desde luego el mosaico es una pasada y que bonito se ve desde el Nervion Plaza jejejejejej

1
penetration

D.E.P.

OLIGOFRENIKO

Cada vez que paso por el mosaico o veo algo relacionado con él me acuerdo de esto

Uno di noiiiiii

SFC

Aquí info resumida sobre el mosaico:

Esta noche, SFC TV emitirá un documental sobre tal. A las 21:30.

Mas info: http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38914

2
Legionait

llevo desde antes de que empezara la liga queriendo comprarme la camiseta, e ido 4 o 5 veces a la tienda y menos la XL y XXL agotadas siempre.

es que no reponen o es que ni ellos se creen lo que estan vendiendo??
esta semana por lo visto hay gastos de envio gratis en la web, he entrado para comprarlas desde ahi y nada, tambien agotadas...

1 respuesta
penetration

#569 al final vas a tener que tirar de "fakes" tailandeses de alixpress o algo asi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka