Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

T

Los fakes tailandeses dan el pego he, he visto un par de ellos y no hay queja, es más yo pienso pillarme una en cuanto pueda xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#571 Ya no es que den el pego, es que esta que me ha llegado hoy es la camiseta de más calidad que he tenido del Sevilla, incluyendo oficiales. Quitando quizás a alguna Umbro.

Aguante Ciro!

3 2 respuestas
B

Confio en que Rami no se rompa jaja

1 respuesta
SFC

#572 ¿Precio y donde?, estoy por pillarme una de Reyes.

1 respuesta
A

#574 yo tbn voy a pedirme la de Reyes.. la roja ofc

reyes idolooooooooooo

Shaka

link chicos plz xD se agradeceria jejeje

OLIGOFRENIKO

A ver, al chino al que le pedí le cerraron la tienda de Ali la semana pasada, y supuestamente esta es su nueva tienda

http://m.aliexpress.com/item/32486742793.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail

Pero pedidle fotos de todas formas o preguntadle si este es su catálogo por si acaso

http://chinawuyang.v.yupoo.com/page3/

Pd: La negra la tienen pero no la fabrican ellos, así que la calidad es bastante peor.

1
A

normal.. la negra ni pa regalo vamos..

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#578 Quehablas cabrón, bastante más guapa que la roja Almería style

1 respuesta
A

#579 que me estas contandoooooooooo tio.. ya no somos colegas

T

La roja Almeria style es potensiaa

penetration

#572 ummm me da de uno que se va a pedir 1 por aqui tambien :x xD
Probablemente de Krycho o Gameiro.

#573 Yo tambien confio, por nuestra defensa y por el comunio, que lo pillé ayer jajajja

SFC

Rechazado un patrocinio de Israel por unos 5 millones.

2
Shaka

Mejor evitar temas politicos jejejeje

penetration

Que dignos para algunas cosas y que poco para otras...

edit: lo digo por el club no por vosotros(que tambien :psyduck: ) XDD, es coña.

T

Lo que me parece patético es que nos hayamos comido otra multa cuando en todos los campos de España y del Mundo se insulta al arbitro o a quienes les salga de los cojones a la grada, ahora en el Pizjuan no se puede decir ni mu que nos comemos una multa, asqueroso el maricon del Tebas que la tiene tomada con nosotros.

2 1 respuesta
A

#586 donde has leido lo de la multa???

1 respuesta
T

#587 http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/75926-la-lfp-tambien-recoge-insultos-en-el-partido-ante-el-barcelona

Una de tantas porque vamos casi a denuncia por partido...

1 respuesta
A

#588 yo no suelo fijarme en los canticos, estoy mas atento al partido, pero los biris tambien podrian meterse la lengua en el culo si saben que estan penalizando al club que defienden.. no defiendo a tebas ni a esa mafia ni mucho menos.. pero entre unos y otros al final perjudica al club

PD: me acabo de fijar que eres el diego, vamooooooooooooo jajajaja

2 1 respuesta
Legionait

aguero ya se ha borrado de nuestros partidos, y morata y silva por lo visto tambien se han retirado lesionados

nos tienen MIEDO

1
A

Yo no me alegro de que un jugador de lesione, pero joder, vaya jugadores claves jajajaja

C

Cuentan las lenguas antiguas, que un 14 de octubre nacio una ilusión. Feliz cumpleaños desde el final de la Palmera y que tengais suerte esta temporada

3
SFC

Deberían poner algo en la web oficial al menos xD

EDIT: Vale, lo ponen: http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38962

Kra

#589 Y este mensaje sobre los biris, lo escribe uno con el nick antibetico.

Seguro que cuando vienen a nuestro campo, tú no los insultas.

Y sí, yo insulto, igual que el resto del campo (y de campos) y no sólo los biris.

1 respuesta
A

#594 y que pasa, que no tengo derecho a opinar? y no, no los insulto puesto que no voy al campo.

1 respuesta
T

Lo mejor de ir al campo aparte de sentir el calor de la afición es cagarte en los muertos del arbitro, jugadores que te caigan con el culo y demás. Y ahora negadlo jajaja

Kra

#595 No, si por mí puedes opinar lo que te salga de los cojones.

Pero igual que un sevillista por definición es antibético, al campo se va a en su mayoría a insultar.

Y no sólo lo hacen los biris, que eso es lo que te recrimino, que digas que son solo biris. Y como bien dices, nunca has ido a un partido caliente si no has insultado (salvo que te sientes en los palcos).

1
B

In Rami We(I) Trust. A ver si puede hacerle jugar este finde sin que se rompa xDD

1 1 respuesta
SFC

#598 Yo creo que lo va a probar contra el City.

T

Yo cruzo los dedos por Pareja recupere el nivel y le respeten las lesiones, lo mismo con Carriço y tenemos defensa para rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka