Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

T

Menuda follada dio ayer Kono, ya me lo decía un amigo sevillista en verano, que dos añitos y tiene pinta de ir a un grande

Este es el Sevilla que para mi a priori debería estar en puestos CL en Liga y haber dado la sorpresa en el grupo de CL

A ver si tenéis suerte con la carambola y pasáis a 1/8

3
penetration


3
SFC

Es un jugon.


El Sevilla da un paso más para oficializar su fundación en 1890

De entre las propuestas que se llevarán a cabo en la junta de accionistas que el Sevilla FC celebrará el próximo 9 de diciembre, llama la atención uno de los asuntos incluidos en el tercer punto del orden del día

Concretamente, se votará la modificación del Artículo 1º del Título 1 de los estatutos del club, relativo a la denominación social.

En los actuales estatutos, reza así: Con la denominación de SEVILLA FUTBOL CLUB SOCIEDAD DEPORTIVA S.A.D., se constituye una Sociedad Anónima Deportiva que se regirá por los presentes Estatutos y por las disposiciones legales que en cada momento le fueran aplicables. El Sevilla Fútbol Club se constituyó como Asociación Privada de carácter cultural y deportivo el 14 de octubre de 1.905 y se transformó en Sociedad Anónima Deportiva el 29 de junio de 1.992, en virtud de lo dispuesto en la Ley 10/1.990, de 15 de Octubre, del Deporte.

Así pues, la entidad pretende dar el último paso para que se oficialice la fundación del Sevilla en el año 1890, por lo que el club habría cumplido 125 años y sería el segundo más antiguo de España justo detrás del Recreativo de Huelva. En todo caso, este extremo tendría que reconocerlo la Real Federación Española de Fútbol, algo a lo que no está por la labor hasta el momento.

Así pues, si se aprobara el texto que aparecería en los estatutos sería el siguiente: El Sevilla Fútbol Club se fundó el 25 de enero de 1890 como Asociación Privada de carácter cultural y deportivo. El proceso registral de la misma se completó, según la normativa vigente, el 14 de octubre de 1905, previa aprobación de estatutos y reglamento el 23 de septiembre anterior.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/76791-el-sevilla-da-un-paso-mas-para-oficializar-su-fundacion-en-1890

2
se_ale


1 respuesta
Srednuht

#814 Que grande es ese hombre, disfrutadlo :qq:

T

Rami a enfermería, este tío es de marfil macho con el buen nivel que da una, pena.

Kra

La junta de accionistas se prevé muy movidita.

1 respuesta
penetration

#817 y tanto...
Viniendo a cuento pego esto.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/necesitamos-un-sevilla-de-todos-no-de-fulano-o-mengano-93439-1447699653.html

SFC

Salimos con:

A

Alineacion poderosa, a ver que tal sale

Yo flipo tio, vendo a reyes por que lleva 5 partidos sin jugar y pum, titular. Ya va a empezar Unay a joderme el comunio como el año pasao. Ni coke, ni banega..;(

SFC

Huele a descanso de cara al monchengladbach.

A

Si, y si tengo que elegir mejor que este descansado.. pero joder, entre messi, coke, banega.. ya tengo 3 tios menos pa esta jornada xddd

Legionait

forza Ciro!

kulito

no ponen el partido en yomvi?

T

Pfff ese centro del campo tan defensivo nos veo creando 0 juego en el medio del campo y dando pelotazo para que Iborra los baje, que Dios nos ayude.

Legionait

Andreolli se rompe el tendón de Aquiles y se despide de la temporada, este año tenemos la negra con los centrales

SFC

A fichar uno o dos centrales en Enero. No queda otra.

A

Estoy amargao con el Sevilla, no me entra en la cabeza estos partidos

pero bueno a olvidar las penas en Larios

2
eltiodelpaqu

Este año no es el nuestro y ya está, ahora a rezar a todos los santos del calendario para sacar algo positivo de Alemania y al menos seguir en la UEFA, pero viendo el nivelito del equipo en las salidas mal lo veo.

T

Pero vamos que en el resultado también ha tenido mucho que ver el puto arbitro sino hubiera anulado el gol de Ciro otro gallo cantaría, aun así no es escusa estamos fatal este año fuera de casa.

3 1 respuesta
penetration

#830 Y el penalti de illarra por manos, no se te olvide tampoco, pero vamos sobre todo el fuera de juego INEXISTENTE de Immoble (el cual me ha gustado mucho hoy, de nuevo.)

SFC

11 para hoy:

1 respuesta
se_ale

#832 muy jugón con MKD y Banega de titulares, puede funcionar

OLIGOFRENIKO

Rotísimo el centro del campo, este equipo se hizo fuerte con dos MCD. Y encima el danés de los cojones, si era con Rakitic y no funcionaba.

Dicho esto, ganamos.

spoiler
B

Ahora mismo es mejor que no os clasifiquéis para Europa League. No estáis al nivel del año pasado para ganar EL y luchar por Champions en la Liga...

2 respuestas
SFC

Que pena de equipo, que puta pena.

A

#835 Por no estar al nivel de ganarla, mejor no jugarla.. claro que si

Srednuht

a poco que salgais bien en la 2º parte, le dais la vuelta

Enccel

#835 ya ves,porque los equipos no cambian,el nivel que dan en noviembre ya es igual para toda la temporada.

Algun dia espero que des una explicacion para lo tuyo.

1 respuesta
B

#839 Este año no es como el año pasado. El Sevilla era muy fuerte en EL y crecieron mucho (paso a paso) en Liga para llegar a conquistar la EL. Quieras o no, hacerte fuerte en una competición te da mucha moral. En Champions League están desaparecidos... A poco que se centren en Liga y se quiten una competición europea del medio, se sacan la plaza para Champions League.

Y tranquilizate, que menudo odio me tienes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka