Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

Srednuht

#840 Del mismo modo, al verse en "su competición", solo pueden ir hacia arriba y llegar lejos/ganarla. dudo mucho que el sfc mantenga esta racha toda la temporada

B

De todas formas es muy fácil hablar cuando un equipo esta mal y aun quedan meses de competición, pero me esta decepcionando el Sevilla y eso que puedo comprenderlo porque han estado plagado de lesiones...

1 respuesta
Srednuht

#842 y juegan sin porteros xD

OLIGOFRENIKO

No se que coño pasa pero fuera de casa son todos los partidos calcados, ocasiones para ir ganando 0-3 tranquilamente (Simpre con gol anulado) después te marcan en la primera o segunda que tienen y mamarla el partido.

Pero hay que tener muchos huevos para plantarte en un partido de Champions League con Krohn Dehli titular.

SFC

Al puto paro el que yo me se.

Andy

vaya CL que os estáis cascando.. qué desastre. Con lo que prometía este año el Sevilla...

eltiodelpaqu

Pues Emery para mi ya ha perdido todo el credito que tenia ganado, que hay lesiones, y demás, pero es que el papelón que llevamos hecho en lo que va de temporada es para verlo, a nivel del vecino, que es un recién ascendido.Tanto luchar por jugar la Champions, y ni competir....

Legionait

equipo sin intensidad ni alma, ya ni la EL... pobres aquellos que pagaron 50€ de mas en el carnet

Shaka

Ahora nadie nada de Sergio Rico ??? porque nos ha salvado de 3 o 4 goles con paradones ...

Por otro lado que puta culpa va a tener emery de que el mierda de Vitolo se este paseando por el campo durante 90 min ???? que culpa va a tener emery del fichaje para sustituir a Mbya de Krondely (el viejo que no correo) y a Nzonzy (el joven que no corre y ve pasar contrarios y el anda) ... que puta culpa va a tener Emery cuando nos ha ganado 2 copas de la uefa.

Apuntad a otro lado porque entrenador mejor no vamos a encontrar.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

El modelo del Sevilla no vale para la UCL así de claro, tu puedes coger y cambiar a media plantilla si tienes una fase de grupos con Feyenoord, Standard y Rijeka. Y ni eso, porque la temporada pasada llegamos a la última jornada sin estar clasificados, pero bueno la pasas, llegan las eliminatorias y ya con el equipo hecho te follas a Monchengladbach, Villarreal, Zenit y Fiorentina. Esta temporada cuando se haga el equipo ya me direis a quien nos follamos a parte del Betis.

1 respuesta
SFC

#849 ¿Y lo de no realizar ningún cambio tactico?. Nada, hombre por hombre. El coke por Mariano ha sido la guinda.

1 respuesta
Shaka

#851 Siempre ha hecho ese tipo de cosas durante todos estos años. Para bien o para siempre ha estado haciendo lo mismo, no se de que te sorprendes. Siempre hizo cambios que nadie entendia y le salian al cabron y teniamos que callarnos la boca. Ahora no le salen porque le han traido mierda. Kron deli en vez de quedarte con el niño que se fue a villareal ... Mbia se va y nos traen al cono de Nzonzy ... Y el lateral "gordito" derecho ... madre mia.

1 2 respuestas
SFC

#852 En la delantera, el año pasado se entendía teniendo a Gameiro y Bacca. Pero cojones, que tenemos Llorente que es un tio completamente diferente. Pues nada, a seguir con el mismo esquema. Eso de probar al frances/italiano junto al español para qué.

B

Que gran trabajo ha hecho Monchito fichando este verano eh?

Desper4doS

Lo de Nzonzi y Khron Dehli es de chiste......quién diria que hechamos de menos a Iborra.....

Aparte de que en defensa nos llegan sueltísimos (culpa del centro del campo que no achucha) si arriba se falla vamos de culo

1
eltiodelpaqu

#852 El niño se fué tras hablar con Emery y decirle este que iba a jugar muy poquito, y que no venga el entrenador haciendose el nuevo que seguro que no ha venido ningun jugador sin su consentimiento. Hemos jugado con fuego con los fichajes, y este año nos hemos quemado pero bién.

1 respuesta
Shaka

#856 No no, si me parece de pm que el niño no se quede porque en los entrenamientos nosotros no vemos la actitud de los jugadores. Y si el niño no es "profesional" porque aun esta verde pues a la calle, pero tio no me traigas a krondeli porque madre mia es que es para llorar ... Esta claro que emery no lo queria y seria por algo de eso, no por falta de calidad o entrega. Pero el recambio ha sido basura basura. Solo tenemos en el centro del campo a krichoviak (que junto con sergio rico el unico que se salva hoy) y a banega, que no puede tener el 100% de los partidos buenos, y cuando no los tiene, en el banquillo no tenemos recambios.

penetration

Muchas gracias por los servicios prestados pero fin de ciclo.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#858 El que venga seguro que nos hace campeonar con el mago danés y Kolombauer en defensa

1 respuesta
penetration

#859 Oligo tio, el equipo da pena verlo, comparandolo con temporadas anteriores.
Donde esta la estrategia?
Donde esta la intensidad?
y el meter el pie mas fuerte que el contrario?
y el jugar juntos?
y...y..y...?
Es que esto no es bacca, aleix y mbia.
Es muchisimo mas que eso.
Porque de hecho el 2º de lateral te jugo poquisimos partidos desde el lateral.
El 1º lo mas parecido que tenemos en la plantilla a el, es immobible, y ahi lo tiene, apestado(ejem.. aspas), y el 1º en muchisimas fases de la temporada no era ni titular. En detrimento de iborra.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#860 Es obvio que el equipo da pena, pero que el entrenador es el mismo que las últimas 2/3 temporadas. No creo que Unai les diga este año no vamos a meter el pie shavales.

Yo veo el problema en la confección de plantilla. No se que hacemos con Gameiro, Immobile y Llorente cuando en el sistema con el que nos la hemos sacado estos años se juega con un solo delantero, no entiendo porque Banega no tiene sustituto, no entiendo que se vaya Mbia y no venga un MCD defensivo puro (Nzonzi en el Stoke jugaba más adelantado) Y obviamente no entiendo lo de Krohn Dehli.

5
SFC

Ahí veo yo el problema, que teniendo jugadores para modificar el sistema, no hace nada mas allá de la táctica establecida estos años.

Tienes lo que tienes, por x o y, y con eso tienes que jugar y debes saber jugar. Para eso eres entrenador.

1
allday

Aparte de la estrategia los cojones no son los mismos.

Krychowiak y Bánega no te pueden carrilear un equipo entero.

El año pasado en cuanto a intensidad/actitud teníamos a Mbia, Krychowiak, Bacca, Aleix y hasta Reyes y Vitolo que este año ni los conozco.

Y sí, llevamos varios años jugando con dos delanteros y este año tenemos a tres "estrellas" que no terminan de cuajar. Parece que cuando al Sevilla le das dinero, se lía más, joder

AleXxXxX_25

Ahora los equipos no pueden tener un entrenador tantas temporadas, los jugadores se cansan de darlo todo y se creen x encima de los equipos, menos el Atletico q saben los jugadores q Simeone manda de verdad aparte de q sus capitanes estan a muerte con él.

Yo veo este Sevilla sin jugadores comprometidos, luego contra Madrid y Barça si es facil darlo todo. Pero para mi Emery es top si los jugadores estan con él y sus ideas.

B

Nzonzi va andando como un pollo sin cabeza y sin iniciativa

Fdkn

#850 Eso tampoco es asi. Si en vez de tocaros el grupo que os ha salido os toca el del Valencia/Atleti/Madrid pasais con la minga. Y no digo barça porque ser bombo1 tiene sus ventajas evidentemente.

Y aun asi habeis tenido opciones pero el estado actual del equipo no ayudaba.

Para ganar la CL no pero para colaros en unos octavos/cuartos teneis equipo de sobra.

2 1 respuesta
Shaka

#866 Se agradecen los animos, pero yo particularmente ando un poco/bastante decepcionado

1 1 respuesta
Enccel

#867 Es que habeis tenido mala suerte,en el sorteo de grupos, luego las lesiones de los centrales,fichais y tb se lesionan,la adaptacion de kono,el bajo nivel de algunas piezas claves como el de Vitolo,Krychowiak..,se te acumula todo y es normal que esteis como estais,pero yo desde fuera no lo veo tan grave como para querer echar a Emery.

Es que ayer mismo falla kono y os meten,gameiro tiene una clara la falla y viene el otro gol, el dia de la real os roban un gol y luego krychowiak regala 2 goles, yo es que si tuviera que cargar las culpas al que menos de todos seria a Unai la verdad.

1 1 respuesta
Shaka

#868 Yo pienso como tu, Emery se tiene que quedar pase lo que pase. Aunque este año sea un desastre. Y que los futbolistas se pongan las pilas.

Todos los años no van a funcionar los fichajes.

1
jOrjUdA

No suelo ver mucho al Sevilla, pero ¿tan mal esta Vitolo?, ya he leído a varios que está en baja forma,

Pensais que le habrá afectado el hecho de ser padre?, y de gemelos.. me acuerdo que en su día cuando Raul empezó a tener su camada, salió en la prensa que el club le "instó" a dormir en otra habitación diferente a la del niño para asegurar que durmiera las 8-9 horas de rigor seguidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka