Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

el-lobo

Jugar a adivino diciendo que el Sevilla pasaria con la minga en los grupos de Barca Atleti o Valencia... habria que verlo. Hablamos del Sevilla 15/16 ,no el de año pasado.

El de este año lo mismo te gana al barca y madrid,luego le regala el partido a la real sociedad, por poner un ejemplo de varios.

Yo creo que al sevila le falta intesidad y que emery no se enabezone con algunos cambios tacticos.

SFC

Vamos hoy sin Gameiro (otra vez gastroenteritis) y Tremoulinas.

1 respuesta
penetration

#872 ESPERO y DESEO que lo de tremoulinas sea un toque de atencion en toda regla, porque la temporada que se esta marcando esta siendo de muy sin vergüenza.

1 2 respuestas
Shaka

#873 a ver si espabila de una vez ...

SFC

#873 Sobrecarga.

Con esto vamos. Escudero, al fin. Y Llorente de titular.

Shaka

Y de nuevo Vitolo ... se merece un castigo tb no jodas, igual que el de Tremu. Llorente para este partido puede ir mejor que Inmobile si.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#876 En lo de Llorente totalmente deacuerdo, siempre y cuando el mister haya dicho que le cuelguen balones, que lo mismo pretende que baje a por el balón. Y Vitolo, hoy va a ser su noche, o al menos eso espero,xD.

Enccel

Vitolo le pone ganas,pero es que lleva desde que habeis empezado,que toma todas las decisiones mal,no se si es que lo del año pasado fue una excepcion,o que este esta mal,supongo que es un termino medio,pero es que no le sale nada este año.

penetration

Bueno escudero bastante bien, y encima con golito, esto beneficia al equipo, asi tremoulinas se pone las pilas, y de paso vemos que tenemos un 2º lateral izquierdo que sirve y da la cara(y no me refiero solo al gol).

SFC

Bien por los tres puntos, vitales. Pero vamos, 1-0 jugando 11-9... no me jodas Sevilla, no me jodas.

2
B

Ha costado demasiado pero 3 puntos valiosos

eltiodelpaqu

El tema es que hacemos menos daño arriba que el pescado en blanco, por lo demas el partido ha sido normalito tirando a bueno, el Valencia con 11 tampoco ha inquietado en nada a Sergio Rico.

1
B

Un equipo sin la situación personal del Valencia nos hace un roto

Y hoy Escudero y Mariano han sido los mejores del partido

Todso

Gracias.

A

me veo vendiendo a coke en el comunio por culpa de mariano ya veras

B

Y una cosa que no he comentado, la asistencia de Banega es de paja eh? Que bestialidad de pase.

1 1 respuesta
_Sioke_

#886 No sé tú pero yo mojé los calzoncillos al ver esa genialidad. Lo único salvable del partido. Estamos hechos mierdas, un partido contra 9 con un Valencia pa perros y todavía casi nos empatan a última hora. No sé quien de los dos está más jodido este año.

La verdad es que no nos veo saliendo de la mitad de la tabla. Jugando así, imposible.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#887 Mitad de tabla en serio? Que estamos a; 1 del Valencia, 2 del Athletic, y a 3 del Villarreal que para mí es el que marca los puestos Champions. El Celta es pollito.

Y el calendario ahora es; Depor, Sporting, Betis, Espanyol y Granada. Muy mal se tiene que dar la cosa para no terminar la primera vuelta en puestos europeos.

1 respuesta
penetration

#888 Tan mal como seguir haciendo igual de "bien" fuera de casa xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#889 Hombre en algún momento tiene que cambiar la dinámica fuera, y tiene toda la pinta de que va a ser en cierto estadio a medio construir.

1 respuesta
penetration

#890 Espero que cambie ya, si.
Y si no cambia vs depor sera vs losdelacarreterradecadiz que son igual de "buenos" en su estadio que nosotros a domicilio jjajaja

A

la primera vuelta la vamos a acabar cuartos a 2 puntos del madrid

1
SFC

OLIGOFRENIKO

Puedo confirmar y confirmo que; A estas alturas de la temporada, y a estas horas de la noche, Krohn Dehli es el peor futbolista que he visto con la camiseta del Sevilla. Ni Romaric hoygan.

1 1 respuesta
Spansknyol

#894 El peor jugador que ha vestido la camiseta del Sevilla fué Rabajda.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#895 Desde que tengo uso de razón quería decir, Rabajda me pillaría con 7/8 años. Aunque del gran Frode Olsen si que me acuerdo xd

1 respuesta
SFC

Que ascopena de partido hostia puta. 90 minutos desperdiciados de mi vida.

allday

Rabadja, Otero, Tabaré, Fredi, Eboué, Loren I y II, Marcos Vales, Juan Carlos, Valencia... El primer puesto está muy complicao ¿eh?

Yo aún no he coincidido con Krohn-Deli en ningún partido que le haya visto hacer algo xD

2 respuestas
eltiodelpaqu

#896 #898 os estais dejando fuera de la lista a Babá Diawara, y ese hace bien poquito que aun estaba por aqui,xD.

1 respuesta
se_ale

#899 y Mosquera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka