Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

Kra

#1016 Te falta Rico, que a lo tonto, lleva ya bastantes partidos sin encajar y haciendo paradones. De hecho, si sigue la progresión, en verano pueden venir con ofertas bastante buenas por él.

OLIGOFRENIKO

Cristóforo tácticamente se mea en Krychowiak eh, que puto escándalo de jugador

allday

Para mí los partidos más importantes casi de la temporada es el del Martes y el de liga el finde que viene, donde se va a decidir si este es el Sevilla de las intermitencias, de ganar a grandes y perder contra rivales menores sobre el papel, el de rushear partidos o empezar a jugarlos en el minuto 60, todo eso se verá la semana que viene.

Cristóforo, todo un luchador ha llegado justo a tiempo, un auténtico Inti Podestá

Y por cierto, el Eibar de 2º división, a si gana mañana nos pasa y está en puestos UEFA, casi nada

Shaka

Como visteis a Carrizo ayer ?

1 respuesta
SeRiaL_k

Yo vi a Carrico muy bien, como si no hubiera habido lesión, dejándose la piel.
Con carrico-rami y cristoforo krycho tendremos un buen muro.

1 1 respuesta
penetration

#1024 #1025 En algun momento puntual, esa falta de Ath de bilbao en el 1er tiempo, que se intento de hacer el fuera de juego y el bueno de carrizo se queda pajo y lo rompe descaradamente a casi todos, menos mal que justo quien remató (raul garcia si no recuerdo mal, si estaba ligeramente adelantado), y en alguna otra jugada muy puntual tambien 1 ligera descordinacion logica.
Nada que en 1 o 2 partidos no quede totalmente resuelto.

Respecto a lo de carrizo-rami cristoforo-krycho
Puede y espero que sea ese cuadrado-cerrojo magico que teniamos el año pasado.

1
SFC

A ver que tal Carriço - Rami. Tengo ganas de verlos juntos ya.

El partido de Vitolo ayer muy bien. De los mejores

T

Lo que está claro que el equipo el cambio de año nos ha sentado de lujo con la vuelta de Carriço y Cristoforo atrás estamos mas que cubiertos, el problema es que necesitamos otro Ever Banega como el comer que cuando el falta no jugamos a nada.

B

Malas sensaciones para esta noche, espero que emery saque una alineación y no se le crucen los cables, y que el equipo meta algún golito pronto

se_ale

Cesión con opción de compra de Immobile al Torino

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/01/12/pase-immobile-torino-cerrado/59782.html
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/immobile-se-marcha-al-torino-cedido-con-opcion-de-compra-96408-1452620336.html

soy el único a quien le duele un poco su salida?? :wtf:

1 respuesta
B

Si hubiera demostrado algo me doleria, asi que, no me duele nada.

eltiodelpaqu

#1030 No ha hecho nada en la media temporada que se ha llevado aqui, y para seguir devaluando la inversión, pues lo mas sano es minimizar perdidas, sea como sea, un fiasco su paso por el Sevilla.

Shaka

No se no se... creo que le faltaron mas minutos sinceramente. Peleon, luchado... a mi si me gustaba. Espero que no se lesione ni gameiro ni Llorente, porque nos acordaremos de la cagada de venderlo.

1
allday

A mi me parece una cagada ¿Tienes algo mejor? ¿Si te lesiona Gameiro vas a tirar de Llorente todos los partidos? ¿Va a jugar Kakuta algún día?

Es que me parece una soberana tontería cederlo-venderlo sin sustituto y un jugador como él que tiene cartel en Italia pase lo que pase y que cada vez que ha salido ha rendido más incluso que algunos habituales

Zapador

Ha sido una burrada de dinero por un delantero tan cortito técnicamente.
Por lo menos esta vez monchi ha estado rápido reconociendo el error.

Legionait

yo lo preferia 1000 veces antes que a llorente. salvo a principios de temporada, no lo ha hecho mal cuando ha salido

1
SFC

Que partido mas facil. Chorreo puro y duro.

B

El Betis está para el arrastre. Deberíamos meterles 2 más

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1038 Ya me gustaria, pero hay que tener cuidado que estos son capaces de liarse a patadas sin sentido y lesionarnos a algún jugador.

Shaka

Pues nada facil y a medio gas ...

Aun hay beticos criticando a Pepe mel ... si es que donde no hay no hay joder.

El de marca debe ser becario o betico jejeje

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2015_16/copa/octavos/vuelta/sev_bet/

1 respuesta
B

#1040 No hay nada raro ahí. El sevilla ha hecho un partido correcto pero el Betis no tiene nada que ofrecer ahora mismo xD

Grande Kevin Gameiro

1 respuesta
Shaka

#1041 Te lo pego

"El Betis estará en los cuartos de final de la Copa del Rey tras golear en el Sánchez Pizjuán al Betis or 4-0. Los de Emery no tuvieron mucha oposición de un pobre Betis que vio como la eliminatoria terminaba con un 6-0 en total. Reyes, Rami, Gameiro y Kakuta fueron los goleadores."

1 respuesta
B

#1042 Ah coño creí que lo decías por el titular xd srry

SFC

Lo de Marca es increible. Que panda de incompetentes tienen dentro xD.

eltiodelpaqu

Otro repaso que se llevan los vecinos, y van..., que buen dia nos vamos a llevar mañana viendo las caritas de los béticos, y eso que hemos jugado con 10 porque el partidito de Llorente es para mandarlo junto a Immobile a la venta del nabo,xD.

OLIGOFRENIKO

Un Barcelona v Espanyol de la vida, la mofa de hoy histórica

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Todo Nervión cantando el himno del Betis. Rivalidad. FÚTBOL. <a href="https://t.co/nAMQ9CdQ8E">pic.twitter.com/nAMQ9CdQ8E</a></p>&mdash; Livin' la vida ultra (@livinvidaultra) <a href="https://twitter.com/livinvidaultra/status/687021552056020993">enero 12, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
B

El partido más fácil de la temporada

Kra

Siempre con la flor en el culo en los sorteos. Siempre nos toca el más fácil.

SFC

Que crack Rami.

Mirad el video: http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/rami-en-estos-partidos-lo-importante-es-jugar-con-el-corazon


Immobile en Turin ya:

1
OLIGOFRENIKO
7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka