Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

SFC

Buena victoria, chavales. 2-0. Fundamental ese gol ultimo.

allday

Totalmente, después del paseo, que menos que irse con dos goles de ventaja

T

Y en caso de pasar, ¿nos enfrentamos a Valencia u Las Palmas o hay sorteo de nuevo?

1 respuesta
penetration

#1083 Puro, osea nuevo.

SFC

Con esto vamos:

Escudero o.O y vuelve Nzonzi (joooooooooooooooder)

A

quien dijo miedo?

andresito90

¿Y Cristóforo? :( Con los partidazos qe se está marcando...es el mejor acompañante de Krychowiak en el doble pivote.

He de suponer que el invento de Escudero por delante de Tremulinás es para tener dos zurdos por la izquierda al igual que dos diestros por la derecha (nada de jugadores a pierna cambiada) y liarse a pegar centros al área para Llorente. Aunque hubiera preferido a Mariano antes que a Coke. Espero que Emery acierte y me calle la boca, pero a mi no me gusta la alineación de hoy.

1 respuesta
A

Ya sabe que por el medio no va a poder entrar

eltiodelpaqu

#1087 A mi tampoco me gusta un pelo la alineación, miedo me da ver a N´zonzi y Llorente de titulares.

OLIGOFRENIKO

Con que vuelvan todos sanos y no tiren a ninguno de los nuestros por el río me conformo

2
Shaka

Escudero tiene mucho desborde y buenos centros para llorente, creo que para un equipo tan defensivo como el atletico de madri, es una buena arma, que si no funciona en el descanso se puede cambiar.

Nzonzi sera por el tema de lo mismo, colgar balones y tener gente alta de donde sacar oportunidades.

El atletico no se suele descomponer en defensa y supongo que gameiro tendria menos posibilidades.

Pero de todas formas como decis cristoforo o kron deli eran necesarios, ellos tienen un centro del campo fuete.

allday

Una expulsión contra el Atlético en el Calderón, absoluta novedad

Shaka

Gran partido del sevilla, y encima con uno menos muuuuucho tiempo.

SFC

Buen punto y buena actitud del equipo fuera de casa.

Fit1

Felicidades por el punto, habéis aguantado como jabatos xD

2
eltiodelpaqu

Este punto sabe a victoria, le han echado los huevos que les han faltado en muchos partidos, y eso se ha notado.

1 respuesta
B

No he visto el partido, me he entrerado una vez acabado del resultado, pero si #1096 tiene razón de 10 el equipo, por fin competimos como visitante no?

Kra

Unos cojones hoy como en los meses buenos de Emery (me refiero a partidos que hemos ganado por casta y coraje más que por calidad).

A ver cómo va el resto de la segunda vuelta.

allday

Hoy saca el ABC el dato que di yo ayer, en los ultimos 8 partidos en el Calderón, 7 expulsiones, siempre la misma cantinela contra el Atlético de Madrid en su casa

T

El Atletico es junto al Madrid y Barça el equipo que mas árbitros ha comprado de toda Europa, nada nuevo.

Shaka

Aqui lo teneis

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/siete-rojas-para-el-sevilla-fc-en-sus-ultimos-ocho-encuentros-en-el-calderon-97046-1453718628.html

OLIGOFRENIKO

Venga por favah, que el Valencia también sale a expulsión por partido en nuestro estadio.

Por otra parte deliciosa la bilis de la prensa nacional, y de Simione; que si buscábamos el empate desde el minuto uno, que si pérdidas de tiempo blabla... Se olvidan de que el cholismo que tanto idolatran nació en Sevilla, y que tan sólo es una rama de la única fe verdadera, el bilardismo. Así que nos la pueden ir comiendo.

3 2 respuestas
penetration

#1102 Amén.

eltiodelpaqu

#1102 Les ha escocido mucho que le sacaramos un empate dandoles de su misma medicina, con la unica diferencia que para la prensa de mierda que hay de Despeñaperros para arriba, el Atlético es un equipo intenso, que domina el ¨otro futbol como nadie´ y si eso mismo lo hace otro, son violentos y antideportivos.

ISAILOVIC

Joder, algunos ya ni oir/leer las ruedas de prensa xddddddddddddddd

SFC

Que grande Unai, jajajajaja

5 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1106 Jajjaj que trollaco está hecho el cabrón, lo de su homenaje en Lorca fue también muy top

2
T

Pues nada a semis y a ver si nos libramos del Barça y sino les meamos el pescuezo como en 2010, este año la copa se viene pa Nervión chavales!!!

OLIGOFRENIKO

Pero que cojones

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="it" dir="ltr">Banega all'<a href="https://twitter.com/Inter">@Inter</a>: accordo totale da giugno. <a href="https://twitter.com/SkySport">@SkySport</a></p>&mdash; Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) <a href="https://twitter.com/DiMarzio/status/692831132434366464">enero 28, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Shaka

mmmmm espero que sea o una broma de mal gusto, o que suelten 50 kilos por lo menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka