Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

penetration

#1170 En la ultima epoca de delnido y con Doyen(aka Mendes) de por medio fue un puro desfase... menos mal que castro a reconducido esa mierda... porque mira donde esta el valencia con toda la mierda que le ha soltado mendes... y mira como nos dejo a nosotros (entre el y el calvo ratero) 9ºs y entrando en uefa de milagro.

1
OLIGOFRENIKO

Pero si no se trata de gastar o no, a lo que me refiero es que tenemos tres laterales derecho y no hay recambio de Ever, y en la delantera se larga a Ciro y nos quedamos con el tronco riojano

Y vamos a engorilarnos un poco hostia, que estamos a las puertas de otra final

1 respuesta
B

Ramiiii!

Enccel

#1172 te esta gustando mas el krohn dehli de estos últimos meses? O ni eso?

Cuando se junta con Banega me parece que es cuando mejor jugáis.

3 respuestas
Shaka

#1174 Yo prefiero a Reyes la verdad, creo que corre bastante mas que kron deli, que en muchos momentos desaparece.

Pero vaya opinion personal.

fLeKy

#1174 kron deli lleva un nivelito estos últimos partidos que tela, no apoya las jugadas de ataque, llega tarde a apoyar siempre, y no cre a juego ninguno, pase fácil siempre y complicando al compañero el 90% de las veces, pufazo bueno

B

Kevin Gameiro

allday

Pues a krohn deli no lo mueves de ahi ni con agua caliente, a Emery le gusta cien veces mas que Konoplyanka.

Y lo que hay que hacer es exactamente lo de ahora ir sobrados de ventaja a Balaidos y sin relajaciones, que nos conocemos

Adredaline

Gracias y enhorabuena, esto está hecho.

2
SFC

Felicidades a todos. Gran partido hemos hecho. A las puertas de otra final.

Vamos!

T

Gran partido ahora a asegurar en Balaídos y a la final que pinta muy complicada pero no imposible, grande Sevilla!

OLIGOFRENIKO

#1174 A ver hoy ha jugado bastante bien, pero el partido estaba rotísimo desde el principio y eso le viene del carajo. Pero vamos si que ha mejorado

Nuestro Kevin está para ser titular con Francia en la Euro

Kra

Como llevo diciendo desde principio de temporada, este año nos va a tocar llorar.

Shaka

Bueno lo importante era asegurarse llegar a la final, y hemos dado un paso muuuuy grande.

Ya la final sera algo muy dificil de ganar, pero es a un partido quien sabe. Aun asi, queda la vuelta todavia, estemos con calma.

penetration

Pues a mi Kron deli me esta gustando mucho mas que en la 1ª mitad del campeonato.

Por lo demas... lo resumo en esto -> ♥

SFC

Fotaza

9
allday

Acabo de ver una estadística tremenda, en Copa del Rey, hemos ganado todos los partidos y vamos 20-0 en el global

se_ale

hemos jugado contra equipos de 2ª de momento... el Celta es el más decente hasta ahora y encima lo pillamos en el peor momento de lo que llevan de temporada.

Aún así con calma porque queda la vuelta allí y encima jugamos en liga allí esta jornada...

1 respuesta
penetration

#1188 mereces ser reportado

5 1 respuesta
Kra

#1189 De hecho, debería haber un moderador en este hilo únicamente para este caso. Por mí, se comía un par de días.

SFC

Once #SevillaFC ante el @rccelta_oficial:

Rico
Mariano, Rami, Fazio, Escudero
Iborra, N'Zonzi
Reyes, Krohn-Dehli, Konoplyanka
Llorente

https://twitter.com/SevillaFC/status/696366362856460288

1 respuesta
B
#1191SFC:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Once <a href="https://twitter.com/hashtag/Sevilla...illaFC</a> ante el <a href="https://twitter.com/rccelta_oficial...icial</a>: Rico, Mariano, Rami, Fazio, Escudero, Iborra, N'Zonzi, Reyes, Krohn-Dehli, Konoplyanka y Llorente</p>&mdash; Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) <a href="https://twitter.com/SevillaFC/statu...quot;>febrero 7, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

yup

1 respuesta
SFC

#1192 fail editado xDD

1
Legionait

Llorente.... Con uno menos vaya, ojalá me callé la boca

SFC

Quiero equivocarme, pero es el típico partido de tirar a la basura la primera parte para en la segunda, sacar la artillería (Gameiro, Banega, Vitolo) e ir a por el empate o victoria.

Legionait

25 minutos ha tardado fazio en hacer sus tan recordadas faziadas...

eltiodelpaqu

Toma Faziada, anda que el inutil este ha tardao en liarla, y encima mancillando el 16 de Puerta, muy mal Emery y muy mal Monchi en traerte a este tio.

allday

Como me recuerda a los comienzos de la temporada pasada de Fazio que era un Aquivaldito de la vida

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1198 No. Fazio es monguer, pero sus dos últimas temporadas fueron bastante top.

Peor es lo de Llorente que sin ser tan extremadamente retrasado resta lo mismo o más

1 respuesta
allday

#1199 Fazio tuvo un inicio de temporada no se si fue el año pasado o el anterior que era un auténtico cagadas y coladero, y Emery lo puso en lija y lo hizo TOP, ahora, me lo casca de titular en un partido importante y la lía.

Tocará enfilarlo otra vez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka