Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

eltiodelpaqu

Un empate que sirve de poco para el objetivo de la Champions, muchas gracias a Fazio por su gran actuación, y me repito, muy mal por Emery por poner a semejante amamonao en el campo, ahora que N´zonzi se va enterando de la copla pone a este, y muy mal por Monchi porque se podria haber traido a otro jugador y no a este retardado.

SFC

Debemos dar el punto por bueno con uno menos mas de 70 minutos.

Que está costando que llegue la primera victoria lejos del RSP. La hostia.

T

Yo lo llevo diciendo desde siempre Fazio la lías mas de lo que da, hemos estado años y años a que diese la talla y nos vendió cuando la dio y encima volvemos a traerlo...

se_ale

insuficiente pero después de la expulsión de Fazio ha sido un premio el punto... Ya pinchará el Villarreal, también tenemos que jugar contra RM y Barça en sus campos... Ahora hay que pensar en la copa

_Sioke_

No sé porque coño hemos reservado tanto en Liga con un 4-0 en la ida. Parece ahora que todos los días se remontan 4 goles.
Otra nueva carajotada de Fazio, como hay que aguantarle un par de años pa que haga un año bueno, en 6 meses nos falta el tiempo... nos falta el tiempo pa mandarlo al carajo.

El punto es buenísimo después de tener uno menos todo el partido, pero no hay manera de reengancharse al Villareal

1 respuesta
SFC

#1205 Supongo que también es para refrescar piernas.

2 1 respuesta
_Sioke_

#1206 No digo que no haya que descansar un poco a la gente, y no soy yo el que dude de Emery, pero con la eliminatoria prácticamente amarrada y el próximo partido Las Palmas, y después el Molde. Son 3 partidos en los que se puede dar más descanso que en el partido de ayer con un rival directo.

B

Pasamos de perder en Anoeta y en el Insular a empatar en el Calderón y balaidos, se nota la mejoria, pero tenemos que seguir mejorando.

1 derrota en las últimas 11 jornadas y a las puertas de otra final. Y en dos semanas vuelve nuestra competición favorita. Ni tan mal.

1
allday

Como el equipo no se meta en Champions es desmantelamiento y a pesar de eso, no las tengo todas conmigo de que aguantemos a Emery otra temporada.

allday

Por cierto, no se está hablando mucho de Rico y su evolución, pero parece que ya es un seguro bajo la portería y es un asunto del que no tenemos que preocuparnos si sigue esta evolución.

Yo espero que vaya a la Eurocopa y al menos juegue, porque Casilla está para tirarlo a los perros...Aunque una posible cacicada de Del Bosque es algo que hay que tener asumido

2 respuestas
eltiodelpaqu

#1210 Que Rico irá a la eurocopa es bastante probable, pero que juegue eso ya es otro asunto, Krusty el payaso pondrá a Casillas por decreto, y también hay que reconocer que hoy por hoy el mejor portero español es De Gea.

1
allday

Lo de De Grea nadie lo pone en duda, pero Casillas si va (que no se lo merece) no debería jugar ni un minuto, como ya hicieron con Palop en la Eurocopa

penetration

#1210 Bueno... eso de la evolucion de rico...
Los palos se le siguen cayendo encima, y sigue despejando aun muchisimo al centro del area en vez de enviarla al puto corner o area, encima no se que le ha pasado en los ultimos partidos que no sabe sacar muy bien XD, aunque tiene que limar cosas, de hecho a mi casi me da mas seguridad david soria.

1 1 respuesta
se_ale

#1213 para cuando se vaya Sergio Rico estará al nivel

1 respuesta
penetration

#1214 Es posible, pero a mi me parece mas y mejor portero en todo david soria, salvo en 1vs1 ahi sergio rico es bastante bueno y soria palidece un poco.

Shaka

Yo flipo con vosotros de verdad. Despues que el año pasado lo hizo de puta madre, esta año tb esta genial. Pero nada, se le da caña incluso cuando esta bien. Es que no tiene sentido. Y tb resulta que soria esta mejor viendole 4 partidos, cuantas temporadas sin encajar goles necesita Rico para que esteis conformes?

Es canterano y como es normal tiene que mejorar y encima lo hara con nosotros. Yo creo que ya es criticar por criticar. 20 0 en copa del rey.

1 respuesta
penetration

#1216 A ver Shaka, yo al menos he sido portero bastantes años, y la verdad que es que sergito rico me pone en muchas ocasiones de los nervios(como no recuerdo ningun otro portero ponermela), tiene casi todo el rato la cara de estar asustado, y lo dicho en post anteriores, etc.

Aun asi es algo que ya entra en la objetividad/subjetividad de cada 1.
Para mi la temporada pasada suya fue bastante buena, pero tampoco de puta madre.
Y esos fallos estupidos que tiene no se a que espera para pulirlos, porque son 2 o 3 tonterias realmente, pero fallos que te pueden costar y cuestan goles por no arreglarlos.

1 respuesta
Shaka

#1217 Si la cara que tiene es la que tiene uno a esa edad jajajjajajja. Puede estar acarajotao, pero mas de un grito le visto meter. jajaa

B

Espero que mañana no jueguen Rami y Nzonzi, que están apercibidos.

Una pareja de centrales Kolo Fazio seria lo suyo, pero es que me da pánico juntar a esos dos en la zaga...

1
T

Pff Kolo y Fazio juntos es un coladero xD

A

carrizo y fazio van bien

se_ale

lo importante es estar en otra final!!

SFC
4 1 respuesta
B

#1223 Palop, Poulsen, Renato, Navas en banda, Ofabuloso y Kanoute arriba... :cry:

Que supercopa la del 2006

SFC

Dejo el video completo:

1
allday

Yo no sé como hay gente que le pagan por hacer videos de ese tipo, con 0 epicidad y una voz en off grabada con el micrófono de la webcam xDDD

Si me preguntaseis hace 2 mese que creo que pasaría en la final diría que nos darían un baño en plan 4-0 o algo así, ahora croe que se puede disputar e incluso ganarla

B

Ya nos ganasteis en el Sanchez Pizjuan cuando erais mas dudas que equipo. Normal que ahora lo veais mas posible. De los pocos equipos que no me gustaria enfrentarme a partido unico. Al menos el estadio que sea la Final se quedara bonito y no seran solo gritos de independencia.

1 1 respuesta
T

En una eliminatoria a dos partidos los tendríamos chungo, pero en un solo partido con el hype de la final, con Carriço- Rami atrás y Krycho con Cristoforo somos un fortín.

Heliopolo

#1227 pueden ser gritos de " puta Madrid, puta capital"

2
T

Que griten lo que quieran, ya sabemos cual es la afición que se va a escuchar por televisión.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka