Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

se_ale

#1500 otro caso Nico Pareja...

1 respuesta
Spansknyol

#1501 ¿Qué es de Nico Pareja a todo esto?

1 respuesta
T

#1502 Pues que justo esta semana había vuelto al equipo después de 1 año

eltiodelpaqu

A los que estais diciendo que no poner a Soria en la Europa league mas , es cargarselo, pues que quereis que os diga, ajo y agua. A mi lo que me importa es que el Sevilla gane y llegue lo mas lejos posible siempre, juegue quien juegue, y si se le viene grande la competición, cosa que se está viendo por lo nervioso que está, pues al banquillo hasta que temple los nervios. Que luego a los jugadores les viene otro equipo que les ofrece mas dinero y adios muy buenas y no miran otra cosa. Pues yo como aficionado, miro por los intereses de mi club, no los de pepito ni fulanito.

SFC

Con esto vamos:

Sergio Rico, Diogo, Fazio, Kolo, Matos, Coke, Cristóforo, Cotán, Curro, Iborra y Llorente

B

Somos el Sevilla, capaces somos de ganar con tres canteranos y Fazio de titulares.

B

Y con hacktrick de Fernando Llorente

Shaka

Jajjaajjajaj vamos arriba con la fe coño !! mas que con los canteranos (en los que si confio), es por tener a Fazio en el 11 titular por lo que no me fio jajaja

SFC

0 tiros a puerta

eltiodelpaqu

No nos jugabamos nada, pero al menos algo de peligro, y ni eso. Lo de Llorente no tiene nombre.

kulito

muchas ocasiones de gol falladas

Shaka

Que ocasiones :psyduck: :psyduck: :psyduck: ???

1 respuesta
SFC

Séptimo puesto asegurado salvo milagro del Valencia en lo que queda.

1
kulito

#1512 creo que la ironía es obvia xd

1
SeRiaL_k

Fichajazo recuperar a Pareja, nos podemos olvidar de la liga y solo usarla para que Pareja recupere sensaciones, por lo demás a 2 partidos de la gloria.

1
Discharge

Khron con 31 corre como si fuese un chaval de 20, cuando vuelva que lo hara volvera a sacarsela como lleva haciendo ya 3 años.

Os queda un par de años mas de danes 100%

Legionait

menudo nervioneo tengo ya en lo alto

4
eltiodelpaqu

Yo no tengo nervioneo, simplemente estoy acojonao, viendo como metimos al Bilbao en la eliminatoria aqui en el Pizjuán, como el equipo se vino abajo en la ida tras el gol de Vitolo, que juegue Soria y no Sergio rico. Tengo el miedo metido en el cuerpo, lo que no lo tuve los años anteriores, espero comerme un zasca a eso de las once de la noche.

Shaka

soria o rico ? chan chan chaaaannnNN !!!!

1 respuesta
B

desde las 19:00 estaré por allí

B

#1519 Rico

aunque la pregunta es ¿Konoplynaka o Escudero? Porque va a ver sorpresa

T


Pues aquí pone que Soria vamos aviados....
Coke de extremo me gusta siempre le he visto en esa posición porque lo suyo es atacan defendiendo da sida.

1 respuesta
B

#1522 Vitolo en la derecha y Escudero de extremo por Coke y Tremoulinas de lateral, por ahí creo que van los tiros.

Y en mi mensaje anterior me refería a Soria, pero se me fue la cabeza y puse Rico. Es obvio que si ha jugado toda la Europa League la siga jugando hoy.

1
B

Pues estaba equivocado yo, no me mola nada Tremoulinas tras una lesión que juegue este partido cuando EScudero lo estaba haciendo bien

T

Un gol estúpido apunto de acabar el primer tiempo por no cortar una contra.

Spansknyol

Ea, ea, ea, nos vamos a Basilea!!!

eltiodelpaqu

Señores, quien nos lo iba a decir al ver como empezó la temporada, otra final y a por la quinta copa de la Uefa, y a traernosla en propiedad a la ciudad de la Giralda, salvo los minutos finales del primer tiempo, se ha jugado de puta madre el partido, así si.

T

Se ha sabido rehacer en la segunda parte y partidazo y para Basilea me cago en Dios, quien nos iba a decir que íbamos a vivir tantos éxitos hace 11 años. Golazo de Mariano acordando de Puerta.

2
SFC

Enhorabuena a todos. Pasan los años y sigo sin asimilar esto. Es muy grande, la verdad.

B

Somos historia del fútbol señores. H I S T O R I A

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka