Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

T

Ya podría el alcalde estirarse y poner una pantallita en las setas para la final, a los locales de los alrededores les vendría de perlas.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1531 Tendrás que conformarte con lo del auditorio de todos los años, ponen una pantalla en las setas y los ¨vecinos¨ no le votan en su vida, demasiado estan tragando las criaturillas, xDDD.

2 respuestas
T

#1532 Ya ves pero luego para la selección bien que la ponen, a ver si se monta algo aparte de lo del Auditorio.

Legionait

enormes

Kisuke

Finalmente no pudo ser, lo que habría molado una final Villarreal-Sevilla, eh :)

Pues lo dicho, mucha suerte que el Pool está en un nivel muy alto en competición europea -aunque vosotros estáis que lo petáis también jajaja.- ¡Nos vemos!

1 1 respuesta
penetration

madremia MADRE MIA
estoy BB

offtopic
#1532 tampoco creo que los vecinos de alli voten muche al psoe xD

#1535 ya ves... una pena, otra vez os quedais a la putas puertas =(

Pero bueno, al menos estais ya si o si en champions el año que viene.

edit: por cierto lo de gameiro es un puto escandalo ya, roza el ser ya mito del sevillismo (si es que no lo es ya)...

Lo de deschamp del T B O

2
Desper4doS

Partidazo de N'Zonzi.....y como siempre Banega y Gameiro, nivelazo.

El gol de ellos, de la manera que ha sido y en el momento que ha sido, me ha metido el miedo en el cuerpo, con lo tranquilo que iba...

Otra final señores!!!!nos estamos malacostumbrando!!

Unas fotillos del ambiente en el campo, pelos de punta:

3
SFC

Disfrutad

7
Shaka

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Shaka

Algun sitio donde volver a ver el partido ???

1 respuesta
allday

Lo cierto y verdad es que haciendo una temporada de MIERDA en liga y con el equipo plagado de lesiones importantísimas, estamos en dos finales, yo de verdad que no sé qué haría este equipo con el dinero que tiene el Madrid o el Barça.

Hay que decirlo ahora, la temporada en general, atendiendo a las circunstancias roza casi el sobresaliente, independientemente de lo que hagamos en las finales, creo que es bastante meritorio lo conseguido hasta ahora

kulito

sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

se_ale

nos estamos malacostumbrando a este tipo de situaciones... esperemos ganar la 5ª UEL

vamoooooos!!!

B

Es lo que hablaba ayer con los colegas. Siempre se ha hablado de la época de Juande Ramos como la gloriosa del Sevilla (fue la que más disfruté de hecho) pero a lo tonto nos hemos hecho con dos uefas más y ahora tercera final consecutiva, como el que no quiere la cosa xd

Grande Sevilla, grande Kevin Gameiro. Cuando todo el mundo con la marcha de Bacca decía que Gameiro no era el delantero para el Sevilla yo lo defendía

1 respuesta
allday

A ver quien traen el año que viene para la delantera, porque Llorente fuera por su ficha y rendimiento, Gameiro nos lo pueden "mangar" alguien de Inglaterra o el Barça de un calentón (hasta diría que el Madrid tb) y no me veo con Juan Muñoz como único delantero :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
SFC

#1540 http://playsfc.com/partidos/sfc/1516/1516-uel/semifinal-vuelta-sevilla-shakthar

1 respuesta
B

#1545 El que se va este año si o si es Banega, Gameiro tendrá pretendientes y ya es cuestión de negociaciones :(

OLIGOFRENIKO

#1545 Gameiro pidió salir del PSG porque no jugaba con Ibra, dudo que quiera meterse en un Madrid/Barcelona. Además de que con la subida de derechos de TV no sale por menos de 35M.

Este tiene que ser el onvre. Llorente out y Juan Muñoz cedido a un primera.

Y vuelta de D11S, digo Immobile

ISAILOVIC

#1544 lo bueno es que con Juande Ramos aparte de las UEFAS se hicieron actuaciones en Liga muy buenas como un ¿tercer puesto? teniendo a Barça y Madrid en vilo esa temporada pues estuvieron cerquisima de la cabeza de tabla. Yo también la recuerdo como mejor...además creo que os colasteis en unos 1/8 de final de CL.

Hablo desde la lejania eh xd

2 respuestas
B

#1549 Es cierto, además de las palizas en la supercopa al barcelona (jugando al fútbol como nunca) y mucho más.

Lo que quería hacer ver con el comentario es que nos estamos acostumbrando a esto y no somos conscientes de la grandeza de la situación

penetration

Es el verano para traerse ya por fin a Ben Yedder, espero que Monchi se este moviendo rapido.

Banega como ganemos uefa(osea juguemos champions, creo que se queda poniendolo en top salarial por supuesto), y el inter no termine quedando 4º, no se pira, he dicho.

OLIGOFRENIKO

#1549 Esa Liga se pierde por ganar la UEFA y la Copa, de hecho se llega con opciones de campeonar a la última jornada pero el equipo estaba fundidísmo. Ahora, miras el equipo que tenía Juande y el que tiene Unai y es otra liga, puede que Banega sea el único que tuviera sitio en aquel once

1 1 respuesta
Shaka

Aquella liga ... recuerdo que el arbitraje del partido de mallorca fue un escandalo y nos dejo fuera de la lucha por ganar la liga. Creo que fue asi.

#1546 muchas gracias pero no va, espero que mas tarde se solucionen los problemas y se pueda ver. Tengo futbol esta noche y quiero ir motivado viendo el partido que ayer desgraciadamente no puede verlo, aunque segui el resultado por internet.

2 respuestas
B

#1553 Si va eh, que yo me lo he descargado esta mañana xD

1 1 respuesta
Shaka

#1554 Ya va es que tenia que desactivar el ad block ya va jejeje

penetration

#1552 #1553 Yo creo que perdimos el ultimo partido xk ya con el ROBAZO que nos perpetraron en mallorca era imposible campeonar liga y los jugadores pasaron.

Pero con el triple empate, saliamos nosotros beneficiados.

2 3 respuestas
Shaka

#1556 Eso era, no lo recordaba todo bien ejejej

OLIGOFRENIKO

#1556 Está claro, pero coño, con robo o no

spoiler

ese partido se tuvo que ganar. Es que te plantabas líder en la última jornada

OLIGOFRENIKO

RIP Tremou

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tremoulinas: rotura de menisco. Adiós a la temporada. En breve más en <a href="https://twitter.com/diarioas">@diarioas</a></p>&mdash; José María López (@jmlopez86) <a href="https://twitter.com/jmlopez86/status/728578267607904256">6 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

B

#1556 Contra el Villarreal, que venia de haber ganado los últimos 7 partidos de liga y si nos ganaban entraban en uefa.

El último partido de uno de los mejores laterales izquierdo que hemos tenido, David Castedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka