Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

SFC

#1648 Es la cuarta vez que nos pasa.

Temporada 63-64, 67-68, 99-00 y esta.

OLIGOFRENIKO

Vamos NB, sácatela

Legionait

por muy bonita que sea la camiseta, si vuelven a poner la misma publicidad bien grande y azul que la de la copa, la va a arruinar

B

Pues por lo que se ha filtrado, está muy guapa

Legionait

muy simple, no esta mal

SFC

Me gusta

OLIGOFRENIKO

[media][img]https://twitter.com/NBFootball/status/732172135175753728[/media]

Not bad, me recuerda a las Umbro de hace 15/20 años

1 2 respuestas
arti

#1657 totalmente son muy parecidas, yo tengo la azul de esa equipacion que tu mencionas, vamos me la regalaron por la comunion, actualmente me entran en una pierna si acaso xD

1 respuesta
Legionait

La única diferencia aparente es la línea roja de los hombros, que no está en la de basilea

Me mola la de la 16/17

Edito: vale nada son la misma camiseta pero desde esa perspectiva no se aprecia la línea roja del hombro

OLIGOFRENIKO

#1658 Yo tenía también la azul marino esa, de hecho fue la primera que tuve creo xd Pero vamos lo decía en general por todas las Umbro de aquella época

T

Yo aun tengo poray guardada la Umbro con la publicidad de Marbella y la parte de arriba del chandal también, un clásico.

penetration

Hola

no puedo mas con mi vida a estas horas

UTaHJaZZ

Aquí estoy de los nervios en el curro. Todo dios aquí es del Liverpool, pero la camiseta de Reyes no me la quita ni perry hoy

Vamoooooooooooh

1
H

#1657

Es preciosa. Los numeros no me molan pero es lo mas dificil de las camisetas xD

eltiodelpaqu

Puñeteros nervios, estoy que me salgo del pellejo, mas finales que jugamos mas nervioso que me pongo.

se_ale

ya queda nada!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Legionait

que jueguen ya joder que no se que hacer ya

B

vamos sevilla campeón lolololololololo

Enccel

Banega y Gameiro ganan esto.

thunder_89

Felicidades gente. A disfrutar de la celebración :)

Shaka

Grandes gran equipo !!! Vamos ese coke !!!!!! MVP

Enccel

Me deje a Coke jajaja, grandes ostias me alegro mucho a disfrutarlo gente.

eltiodelpaqu

El partido de hoy es un claro ejemplo de como estar hecho una mierda desmoralizada, a tener los vellos para colgar llaves en 20 minutos, que gran segunda parte coño. Desde la primera, esta es la UEFA que mejor me está sabiendo. Todo ello unido a la sobrada de ser un equipo que va a jugar la champions, sin ganar un misero partido fuera en liga, tiene cojones la cosa,xD.

ekOO

Enhorabuena, chavales. Sois un pedazo de club.

1 1 respuesta
Shaka

#1674 Gracias ole ole ole !!! no me quedan manitas hoy jajajajja

Aguiluxo

https://www.facebook.com/cristobalsoriaoficial/videos/1170106846366676/

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Vamoooo

2
antofi

enhorabuena! a disfrutarlo

SFC

#1676 Asi estoy yo, con la lagrimas fueras y no me importa decirlo. He mamado este equipo en vena desde hace 29 años, viendo lo peor por campos de segunda y lo mejor desde hace una década.

Legionait

Quien nos iba a decir esto hace 10 años chavales?? Historia en Europa hemos echo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka