Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

allday

Además de que los equipos tipo Liverpool nos compran jugadores porque allí los contratos de TV son equitativos y hasta el más mierda rasca 50 kilos por año, no como la broma de aquí.

El modelo es buenísimo y gracias a la Secretaria Técnica que tenemos, pues podemos seguir triunfando y "recuperar" la calidad a pesar de las ventas "forzadas"

arti

Tambien hay que tener en cuenta otra cosa, los salarios de "todos" los jugadores de la plantilla, indistintamente de el escalafon salarial en el que se encuentren, ha subido desde que el sevilla entro en CL el año pasado, es verdad que tenemos pufos como LLorente que cobran un pastizal por no hacer nada. Pero en general suelen estar bastante equilibrados.
Y tambien lo que se ha mencionado antes el que viene al Sevilla no lo hace por pasta, lo hacer por club, ciudad y por trampolin a Llegar a equipos que pagan el taco de verdad.
Lo que pasa es que cuando llegan aqui se enamoran de esto, y es raro ver un futbolista del Sevilla que haya jugado mas o menos regularmente que no diga que cuando se jubile quiere volver a Sevilla a vivir xD

OLIGOFRENIKO

#1738 Hay una cosa importante, y es que jugadores que en condiciones normales acabarían en los Roma o Leverkusen de la vida terminan en el Sevilla cobrando la mitad, porque saben que en dos/tres temporadas están o en Madrid/Barcelona o en la Premier

Es decir, el Sevilla compite con jugadores de un nivel superior a lo que marca la economía del club. Quizás el siguiente paso con la subida de derechos de TV debería ser buscar un equilibrio y no cambiar a diez tíos de una temporada a otra, porque el inicio de Liga y competiciones europeas te lo revienta

Y respecto al estadio, no lo cambio por nada sinceramente xd Es top, de los que cuando esté toda Europa lleno de estadios con anillos de palcos vip y asientos abatibles se van a echar de menos. Lo único que le pasaba es que los interiores y fachada estaban sin terminar, y ahora se está haciendo

1 respuesta
H

#1743

Eso del nuevo estadio a dia de hoy es la ruina xD A parchear lo que se pueda y a centrarse en tener un nivel champion league y eso dara mas dinero aun

Paillo

Hombre.... Tanto como efectivo el modelo, a mi no me lo parece, o al menos no para asentaros en la elite fútbolistica, para ir ganando EL, aun os sirve como se esta viendo. Pero, la verdad es que en Champions aun os falta dar ese pasito y hacer algo, y yo creo que es el momento de mantener plantilla y hacerlo, porque si no todas estas EL no van a servir para nada y vais a seguir siendo un equipo de segunda fila.

1 respuesta
Shaka

#1745 Para estar alto en champions hay que cobrar mucho mas dinero de tv, de la liga y de patrocinio. Cosa imposible ya que la mayoria se lo llevan los de siempre ... Por eso perdemos futbolistas, ojala pudieramos ofrecer contratos con nominas de 5 o 7 kilos. Como no podemos, los de siempre nos quitan los descubrimientos que sacamos, asi es imposible.

Cuando se balancee el dinero repartida, ya se vera.

1 respuesta
Paillo

#1746 Se de lo que me hablas, soy del atleti, y por eso precisamente lo digo. Ahora estamos mejor, pero hace 3-4 años nuestra situacion era la misma que la vuestra, nosotros conseguimos mantener plantilla y dar ese saltito despues de ganar la EL. No hablo de mantenerlos a todos, porque obviamente es imposible, pero si un bloque, una columna vertebral que sea la base para formar un equipo competitivo, teneis los juadores necesarios y un gran entrenador como Emery para lograrlo, yo creo que es el momento de hacer ese pequeño esfuerzo economico.... Ahora si vendeis media plantilla como todos los años, pues es imposible, porque hasta que el equipo empieza a funcionar, ya os han eliminado en grupos.

1 respuesta
penetration

#1747 No te lo tomes a mal, no voy con acritud, pero "vuestro Xinito" os ha dado una buena ayudita economica, la verdad.

kulito

uno que viene llegando de basilea! somos la mejor afición del mundo, he dicho.

2
Kisuke

Si se va Banega vaya bajón, lo normal es traerse a otro (praet?) más él y formar un equipo sólido, y si se mantiene a Gameiro, puerta a Llorente...no me gusta nada

T

Si se va Banega que se traigan a un tío de garantías y se dejen de racanear, que este año hay presupuesto y esa posición hay que cubrirla con un refuerzo de garantías no con una promesa que estamos en champions no en EL.

se_ale

lo normal es que se vaya Banega y venga un sustituto de garantías, al igual que si se fuera Gameiro pero dudo que lo haga (ojalá que no lo haga)

penetration

es vergonzoso que no se le iguale el sueldo a banega con lo que le da el inter.

1 respuesta
se_ale

#1753 lo que es vergonzoso que pida tanto... como si pasara hambre el muy cabrón!! xD me parece bien que se le suba un poco el sueldo pero tampoco tanto, ni que cobren tanto todos los jugadores... lo que es vergonzoso es lo que cobra Llorente xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1754 es que es la pescadilla que se muerde la cola, si a Llorente se le paga eso por no hacer nada, pues Banega que es el que mueve al equipo pide mas dinero, y si han andado de racanos en la negociación, pues ha tomado la decisión de irse. En este asunto le echo toda la culpa al pesimo trabajo de la dirección deportiva este año.

Shaka

Pues que no olvide Banega que el sevilla le ha traido de vuelta al futbol europeo cuando nadie daba un duro por el ...

B

Patada a Llorente, que para lo que hace y cobra, mejor poner a un jovenzuelo que os haya costado 4 perras

SFC

Banega lleva "fuera" del SFC desde hace semanas.

Cuando se fue Rakitic también estábamos preocupados y mira luego. Confio en el recambio.

eltiodelpaqu

Pues nada al final solo la Uefa podremos celebrar, con algo de mal regusto porque en la final de copa no nos vamos a ver en otra contra el Barcelona con 10 ellos. y lo que me queda claro es que Konoplyanca ha sido un fracaso de fichaje, ha salido para tirar la camiseta del Sevilla una vez mas, y lo de Llorente no merece la pena ni dar una opinión sobre él.

Shaka

Una oportunidad asi ... que lastima por dios. Al pique le ha salido todo hoy el cabron xDD

Estabamos agotados en la prorrogar joder, si es que no se puede preparar una final asi...

OLIGOFRENIKO

Muertísimos desde el minuto uno, de coña tener que jugar dos finales de este nivel en cuatro días. Un milagro haber llegado a la prórroga

Y el papelón del arbitro después de que le leyeran la cartilla en el descanso ha estado guapo

allday

Me ha decepcionado bastante Konoplyanka, pensaba que iba a salir enchufado y lo que ha salido es a arrastrarse por el campo, como si hubiera jugado el miercóles, pero bueno, con la UEFA creo que ha estado la temporada bastante bien, para la mierda de planificación de Monchi

Desper4doS

Me quito el sombrero con la mayoría de los jugadores que han dado la cara hoy...ver a llorente con la camiseta del sevilla me da vergüenza y asco...

Una pena, porque se ha tenido ahí.... mucha tralla en una semana, demasiado que estaban de pié algunos....

Hemos caído con la cabeza bien alta y estoy orgullosisimo de mi equipo

SFC

Los jugadores lo han dado todo. La aficion de 10, como siempre. Muchos habrá flipado.

No pasa nada, mañana a celebrar la 5º por las calles de Sevilla y a darle animos a los jugadores por el trabajo de hoy.

iZubi

¿Por qué ha quitado a Mariano? Estaba frenando a Neymar y Alba todo el partido y lo ha sacado por Konopl??? dejando la autovía libre para Neymar y provocando la expulsión de Banega. ¿no teníais recambio?

1 respuesta
Shaka

Por cierto que no lo he dicho antes, VIVA LOS COJONES DE MI EQUIPO. Europa League + Champions.

Buena temporada.

Para el año que viene, llegar lo mas lejos que podamos en la champions y por dios solucionar el tema de ganar fuera de casa en liga jejejje.

Kono decepcion. Al igual de Llorente.

Por cierto me lo estan recordando ahora en el chiriguito, el penalti clarisimo a Iborra, que no se nos olvide por dios.

penetration

Buenisimo el planteamiento de emery.
MALISIMO los "cambios" de emery.

HONOR a los 20 y muchos mil que han callado todo el partido a los cules.

Desper4doS

#1765 yo lo he entendido, recta final del partido, con uno más, baja a coke al lateral, que sigue siendo ofensivo, ya que Mariano estaba fatal con balón, vitolo más al medio y kono entrando por la otra banda........pero justo le han pillado en las dos últimas jugadas..

1 respuesta
iZubi

#1768 Precisamente el problema es que a Coke no se le ha visto en ninguna de las subidas de Neymar, y por ahí tuvo que bajar Banega y expulsarse.

Llorente es que ni lo he visto, una lástima la expulsión porque Banega estaba enorme.

1 respuesta
allday

Que nadie se olvide de Jake Peralta Krychowiak que ha jugado con una contractura todo el partido reventadísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka