Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

OLIGOFRENIKO

#150 Lo ha soltado una vaca sagrada de SG, vamos que le doy bastante más veracidad que si lo hubiera soltado Estadio Deportivo por ejemplo xd

1 respuesta
penetration

#151 Ante eso me callo entonces xD, yo lo habia leido por otros lares.

Por cierto Llorente titular estoy leyendo por marca.

edit: Confirmado

       Beto, 

Coke, Rami, Carriço, Tremoulinas,
Iborra, Krychowiak,
Banega, Vitolo, Reyes
Llorente.

penetration

Entre la suerte en el rebote guarro ese y coke y sus putas idas defensivas(porque tenia que haber estado mas pegado y encima a koke...) pues gg ¬¬

allday

Otro partido que nos empiezan arranblando y no recuperamos el control del partido a ver la segunda parte como va

eltiodelpaqu

Me cago en la puta madre de emery,coño, que no está viendo que jugar con Beto es jugar con uno menos, ya está bién lo del portugués. Primer tiro complicado del Atlético gol, y ahora regalito marca de la casa.

1 respuesta
Shaka

#155 se llaman rebotes, ya me diras que hace un portero cuando te cambian la direccion de la pelota a mitad de camino colega ...

Y por cierto que con 0 1, Griezman debio ser expulsado por tirarse descaradamente teniendo ya una tarjeta amarilla ... pero claro.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#156 Algo mas que lo que ha hecho Beto, porque ha entrado suavecita la pelota cosa mala. Que ese hombre no está para jugar de titular, y si lo dejan en el banquillo es un problema, porque otra no le veo a ponerlo dejando en el Banquillo a sergio Rico.

1 respuesta
Shaka

#157 A bien, te cambian totalmente la pelota de direccion y es culpa del portero claro claro claro xDDD me parto jajajjaja

1 respuesta
eltiodelpaqu

#158 Yo solo digo que pelota complicada que le llega a Beto es gol, que no para nada complicado y las facilitas las saca haciendo una palomita que no sirve para nada, pero vamos que si para ti está bien para jugar pues vale, para mi desde luego no.

allday

Yo ya dije que Beto regulero, independientemente de su culpa.

Y seguimos con la inercia de pretemporada, a ver si el tiempo cambia la cosa

OLIGOFRENIKO

Quitando el robo, como cojones puede ser que te folles a tu rival y termines perdiendo 0-3?

Todo lo que no sea fichar mañana a un portero es cargarse la planificación de la temporada.

1 respuesta
allday

#161 ¿Valdés selección?

3 respuestas
eltiodelpaqu

#162 No lo veo con malos ojos, con los 4 kilos de Denis Suarez,xd. pero en ciertas cosas en el Sevilla son cabezones y no reconocen los fallos y en el tema de la porteria es uno de ellos.
Por cierto ojalá lo de Carrico no sea nada grave porque esas lesiones que se hace uno solo suelen ser chungas.

OLIGOFRENIKO

#162 Me vale hasta el tercer portero del Cádiz.

penetration

#162 Pues Victor Valdes finalmente no ficha por el besiktas porque le han hecho la cucamona en los terminos que pactaron, algo asi como lo que le hizo el transzosport(o como carajo se escriba, si no recuerdo mal) a Mbia.

Asi que blanco y en botella. xD

Legionait

beto seleccion, no se como monchi dice que no necesitamos portero y emery le sigue dando partidos.
que lo veamos todos menos esos 2 tiene delito

se_ale

hoy hemos comido rabo de toro, pero mañana comeremos caviar del bueno...

a ver si da con la tecla pronto emery

_Sioke_

El Atlético todavía no se cree que haya metido 3 goles. Aun así hacemos menos daño que el pescao en blanco, mucha posesión y mucho control del partido pero en cuanto se pisa área se acaban las ideas. Claras, claras hubo muy pocas.

El árbitro pa que lo vamos a comentar...

arti

Ayer banega era el cambio, no tuvo su mejor dia. Antes que quitar a Reyes hubiera quitado a banega por Chocoplancha y aver puesto a Reyes por medio de enganche a la delantera y Vitolo y Chocoplancha en las bandas. El ratito que estuvo el ukraniano se le noto.

PD: Como seria ayer el partido, que el mejor del equipo para mi fue Coke xD

4 2 respuestas
Enccel

#169 Totalmente,me encanta Ever pero ayer fue de los peores partidos que le recuerdo desde que esta en el Sevilla y Reyes estaba bastante bien.

Y es que si,Coke fue de los mejores.Yo lo que empezaria a hacer es juntar a Banega con Krohn Dehli desde el principio,y el polaco atrás cubriéndoles.

T

A mi parecer el fallo de ayer fue el planteamiento de Emery con Llorente e Iborra buscando el juego aéreo, contra otros equipos no es mal planteamiento pero contra el Atlético que es una de los equipos mas altos de la liga... Antes de meter a Iborra hubiera puesto a Krohmn Dehli para acompañar a Krychowiak, y nos hubiera venido de perlas el danes porque es un gran enganche entre la defensa y el ataque, ya que ayer Banega no tuvo su día, pero bueno como dice Emery falta engrasar la máquina, porque equipo hay.

1 respuesta
andresito90

#171 pero ayer Krohn-Deli estuvo muy fallón en los pocos minutos que tuvo...

Esperemos que N'Zonzi no se le vaya más la olla con las expulsiones que ese tío da mucho temple y pausa al equipo para no ir a lo loco.

También destacar los minutos de Konoplyanka que estuvo muy activo.

El polaco volvió a demostrar el magnífico físico que se gasta.

Pese haber luchado mucho Coke y tuvo unas cuantas ocasiones, creo que Mariano nos podría dar más profundidad, además que en la derecha juega Reyes de interior.

Iborra no lo veo titular.

Y por último opino que Gameiro sigue siendo el suplente revulsivo.

1 respuesta
Shaka

#172 Creo que vi el dato por ahi de que N'Zonzi no habia sido expulsado en toda la temporada pasada. O no se si era sin tarjetas incluso.

penetration

#169 fue de los mejores, pero el mejor claramente fue ramí. Y el mejor fichaje de lejos por ahora.
Y si el partido de banega fue de los 3 peores con la camiseta del sevilla.

allday

Habemus fichaje de última hora central del Inter.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#175 Puede jugar de portero?

1 respuesta
allday

#176 Se comenta que viene una promesa de nombre Eboué para el puesto de portero

1 respuesta
A

¿Soy al único que le vale con Sergio rico?

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#177 Jajajj

#178 Está empanaísimo chini, pero bue ahora mismo tendría que ser titular indiscutible

También está la opción de que Beto se lesione para 6 meses esta semana y venga uno libre. Aguante Valdés

1
Legionait

subimos a luismi para tener 5 centrales, 4 mientras pareja no este, se ve desde hace 2 años (que palop se fue) que necesitamos un portero y en año champions aun mas.

que hace monchi? FICHAR A OTRO CENTRAL igual si juegan todos juntos hacen muro en la porteria y lo paran todo

en fin.... no entiendo nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka