Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

SFC

#1769 Llorente tiene ya la maleta en la puerta. Pero no por hoy, por toda la temporada. Y de no ser así, me parece un insulto a la inteligencia.

1
se_ale

último partido de Banega, Krychowiak, Reyes???

1 respuesta
SFC

#1772 Banega es obvio. Llorente también. Y krycho si viene al Arsenal con el dinero (que vendrá) pues casi que tambien, si.

OLIGOFRENIKO
4
Legionait

se intento hasta el final, pero en la prorroga con todos reventados era normal ya.

aun asi se vio un gran equipo pese al cansancio

mañana a olvidar esto y a celebrar coño que nos lo merecemos

SFC
allday

Madre mía 2 millones por ese lastre xD

Rami convocado con Francia por cierto, por la baja de Varane

1 respuesta
B

#1777 Joder que dos buenas noticias en tan pocas palabras xD

Diogo out y Rami a la selección, ya solo falta que vaya Gameiro y a full con los Franchutes.

1
allday

Esta de regalo, Emery confirma la marcha de Bánega

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-despedida-de-banega-104483-1463998749.html

Yo de Emery le apretaba a Monchi pero bien este año, que no puede hacer LA MIERDA de planificación que hizo el año pasado y necesitamo dos personas por puesto, y que se gaste los cuartos de una vez, que quiere jugar Champions con planificaciones de equipo UEFA

1
B

Me preocupa 0 la marcha de Banega.

Igual que él han salido por la puerta cada año media docena de jugadores de una calidad similar o superior. Y seguimos fichando generalmente bien y encontrando jugadores que realicen bien su papel.

Además me parece un desagradecido. Banega cuando lo fichó el Sevilla estaba en la mierda. Su carrera iba cuesta abajo y si no llega a ser por Emery que ha sabido gestionarlo tanto personal como futbolísticamente, iros a saber dónde estaría Banega hoy en día.

Así que desagradecidos y mercenarios fuera de aquí. Alguien que se va al inter (ni que fuera el inter de hace 10 años) teniendo el clima, atmósfera y la piña de equipo que tenemos aquí, no merece ser sevillista.

He dicho.

1 2 respuestas
allday

#1780 Ha aprendido poco de su amigo Fazio sí, de capitán, titular indiscutible y de los mejores pagados de la plantilla a mojón en el Tottenham, mojón en el Sevilla a su vuelta y probablemente mojón en un equipo de mala muerte cuando le peguemos la patá ahora en Junio

Pero bueno, habría que ver en su situación, si te ofrecen 3-4 kilos por año, y el Sevilla maximo 2-3 (o lo que le ofrecieran) y antepones lo futbolístico a lo deportivo, pues bien por él

OLIGOFRENIKO

Ha hecho lo que haría cualquiera no jodamos, lo hizo Rakitic y lo hará Krychowiak. Me quedo con que ha jugado con la churra fuera desde el primer al último día

Y se va a notar muchísimo porque no hay en el mercado otro Banega, quizás Modric, pero al alcance del Sevilla ninguno

3
penetration

#1780 lo de igual o superior... xD
Banega no ha tenido un MC como banega en toda su historia, o al menos en toda su historia medianamente reciente.
Y probablemente tardaremos en tenerlo si es que llega alguien asi.

Acaban de decir las manolas que gicnac esta tambien tocado...veremos XD

SFC

Krycho tocado.

1
SFC

-doble-

V3dd3r

Mi opinión desde fuera de un club que trabaja tan bien como el vuestro, es que debería de ir cambiando un poco el chip ese de equipo vendedor a equipo que intente mantener algún año a la estrella de turno. En todos los equipos va a llegar el representante del jugador que se la haya sacado a pedir mas pasta, pasa en el RM en el Barcelona... en todos.

No se muy bien como es la situación económica del club, creo que debe ser bastante buena y si es así, hay que gastar un poco más porque en CL a poco que os toque un grupo asequible, una eliminatoria a doble partido contra el Sevilla sois capaces de cargaros a cualquiera, por plantilla y porque este entrenador gestiona bien esos partidos con lo que tiene (de lo mejorcito en esa aspecto).

Banega tiene pocos recambios en Europa; se habla de Praet, no está mal lo que le he visto, pero juega en Bélgica que es una liga menor, luego vienen temas adaptación y demás; el ejemplo es Konoplyanka, se le ve que es un jugadorazo pero no ha cuajado y no se si será por tema de adaptación, por la forma de jugar del equipo... Estáis en un momento muy bueno y es más fácil darle continuidad y mejorar a partir de aquí, que pegaros la hostia y empezar desde más abajo.

1 respuesta
Legionait

#1786 el problema es que cuando nos hemos gastado +10 kilos por algun jugador, han salido malisimos.

o gente como llorente o kono, que se supone que salio a coste 0 pero les pagamos una millonada que no lo valen

que si, que a mi tambien me gustaria estabilizarnos y ser un asiduo a CL, pero parece que el club ya tiene esa "filosofia" de comprar a 3 duros y vender a 20 o 30 millones al año o a los 2 años

PD: el ultimo tio que nos trajimos de la liga belga era un tal Carlos Bacca tambien hay que decir

Kisuke

Está claro que Banega es un tipo de jugador que es algo difícil encontrar en el mercado, la "suerte" de encontrarlo también influye...estoy seguro que vuestro director dep no se habrá tocado las narices y habrá mirado algo por ahí, pero que me resulta bastante extraño que Banega, a priori, de ese pasito hacia atrás (aparte del dinero)

Buen partido el de ayer, quizás Emery no reaccionó bien ante la expulsión, yo hubiera quitado antes a Coke o Mariano pero afortunadamente no soy Emery para vosotros xD

g0yu

Al Inter? De locos

bewareo

Está claro que este Banega prioriza ante todo el dinero, al igual que Bacca, porque vamos, ¿quién se acuerda del colombiano? Estando en el Sevilla estaba en boca de todos y pretendido por todos, ahora en el Inter está desaparecido total. A Banega le pasará lo mismo, y es una pena, porque el tío es muy bueno. Era para el Sevilla como Messi para el Barcelona.

Aunque si no se hubiera ido Bacca no hubiérais descubierto a Gameiro. Pero bueno, estaría bien que pudiérais mantener la mayor cantidad de jugadores posibles; no ser comprador (porque decís que a partir +10 kilos salen todos rana), sólo mantener la plantilla. Porque al final todo Dios verá el Sevilla como una catapulta gigante.

1 respuesta
B

A mi mas que Banega, me preocupa la delantera y los extremos. Como Monchi no acierte en los dos o tres extremos y los dos compañeros de Gameiro...

SFC

#1790 Bacca está en el Milan y Gameiro ya empezó a demostrar lo que valía desde la primera temporada. Era sacarlo del banquillo y meter gol casi siempre en los pocos minutos que tenia.

No lo hemos descubierto este año, vamos.

1 respuesta
bewareo

#1792 Bueno, pues en el Milan. Más aún, que hasta me he equivocado de donde jugaba. Y lo de Gameiro, digo descubrir porque yo el año pasado no sabía ni que existía, otra cosa es en Sevilla. A mí me encanta Iñaki Williams, pero fuera del Athletic no creo que lo conozca ni Dios.

1 respuesta
V3dd3r

#1793 bueno eso que nadíe conocía a Gameiro y que nadie fuera del Athletic conoce a Iñaki Williams... Ya te digo yo a ti que cualquier aficionado al futbol que siga la Liga sabe de sobra quien es Iñaki Williams incluso, aficionados extranjeros; jugador joven con mucho futuro, no hay muchos. Y Gameiro ya despuntó en su última temporada en el Lorient que lo llevó al PSG y que con la llegada de Cavani, Ibrahimovic o Menez entre otros, pues sus minutos iban a estar mas limitados y el Sevilla lo pescó bien.

Y esto con solo ver resúmenes de la Ligue 1 se sabe. Creo que no hace mucho sonó Ben Yedder para el Sevilla (u otro equipo de la Liga, no recuerdo exactamente), pues ya te digo yo que es un jugador muy interesante que lleva varios años que el Toulosse se le queda pequeño.

OLIGOFRENIKO

Ha tenido los cojones de decirlo en el centro del campo, con huevo hasta el último segundo en el césped

Uno di noi

1 respuesta
Enccel

#1795 viendo la entrevista que le hicieron en bein hoy se ve que esta muy agradecido al Sevilla,cuando dice que a veces se toman decisiones que pueden salir bien o pueden salir mal y cuando termina diciendo que ojala se pueda dar y volver aquí.

Pero es mucha pasta,son decisiones complicadas.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1796 Se, en el centro del campo ha dicho más o menos lo mismo. Tiene pinta de que lo decidió en enero o así y que deportivamente no está convencido, pero eso, es muy entendible

B

Enorme el discurso de Emery en la celebración, puto loco que grande es.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1798 Iyo que ha metido a Snoopy y a Antonio Banderas en la misma frase jajja tiene que ser nuestro loco siempre, como Wenger pero sin menores y campeonando

2
SFC

A mi me ha dado mucha pena Beto. Sus lagrimas ante los medios de sfc radio en la que ni tan siquiera ha podido hablar (y eso que han estado esperándole mas de un minuto a ver si se recuperaba, teniéndole que decirle que volvería luego) demuestran mucho.

Enorme.

Discurso de Unai:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka