Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

allday

Lo de Banega ha sido otra cagada de la planificación deportiva brillante de Monchi, el jugador se puede ir o no, pero lo que no puedes hacer es viendo que sólo tienes un puto organizador en todo el equipo, ni siquiera intentar renovarlo antes de navidad... Miedo me da este verano, pero vamos, yo haría el cambio a pelo de Llorente por Inmobile, que no sé aún porque lo cedimos con la opción de compra esa, cuando era un tío que cada vez que salía a jugar se partía el pecho.

SFC

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82575-primeros-contactos-por-lucas-perez-del-deportivo-de-la-coruna
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2291714/lucas/perez/es/gran/objetivo.html

allday

17 goles es not bad, pero yo no sé si es delantero nivel Champions, tampoco le he visto mucho

OLIGOFRENIKO

C1r0 Immobile >>>>>>>>>>>>>>>>> Lucas Pérez

T

Para segundo o tercer delantero está bien y que luche por el puesto ha marcado 17 goles en el Depor que no es lo mismo que tener a Banega metiéndote balones, adaptación apenas necesitaría yo lo veo una buena apuesta como la que hicimos con Aleix Vidal.

kerzha

Pues yo lo veo bien como segundo o tercer delantero, la verdad. A ver que nos traen para el centro del campo porque eso va a ser uno de los puntos clave de la temporada, como no encontremos sustituto decente para banega...

penetration

Prefiero a lucas que a ciro, y al que de verdad me gustaria que viniera de una santa vez, seria Ben Yedder

se_ale

#BenYedderoMuerte

1 1 respuesta
penetration

#1808 eso puse antes yo tambien en el grupo de la peña xDD

En cadena ser han dicho que esta ya muy hecho con el Anderlecht por Praet

1 respuesta
allday

El otro día dijo Monchi, que sólo había un nombre en la mesa por el que se iba a mover ficha de manera inmediata y ya estoy viendo 4000 nombres xD

Por cierto, YUSTITIA

3 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1810 Ten en cuenta que de algo tendran que comer los carroñeros llamados periodistas deportivos, si no hay noticias se las inventan citando ¨fuentes cercanas al Club¨, xD.

se_ale

#1809 eso he leído por ahí y ojalá así sea, porque tiene calidad para rato y lo veo buen sustituto de Banega.

Por otro lado a ver qué pasa con Ben Yedder porque lo pretende equipos como Nápoles, Borussia Dortmund, etc.

Quien suena con fuerza para llegar al Sevilla es Lucas Pérez del Depor, 8 millones más la cesión de Juan Muñoz.

También he leído por ahí que Diogo se va al Olympiakos, Tremoulinas posiblemente al PSG, Beto y Reyes se van, Andreolli y Fazio terminan la cesión, Llorente va a ser difícil de vender.

Estaría bien fichar a dos jugadores de banda: Jesús Navas? Aleix Vidal? no sé qué opciones manejará Monchi, pero esperemos que se dé prisa porque de momento andamos con Vitolo, Konoplyanka (que no ha encajado todavía en los esquemas), MKD (lesionado), Coke (de momento porque no hay otra cosa).

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1812 Praet no tiene nada que ver con Banega xd es perfil Denis Suárez

Y lo de Tremoulinas al PSG está medio hecho, suena Lucas Digne

2 respuestas
T

Lo de Tremoulinas es hasta una buena noticia este año no se le ha visto al nivel del año anterior y con Escudero no tenemos porque preocuparnos, también suena Raphael Guerreiro del Lorient.
Y para el extremo suena Leo Bittencourt, como siempre racaneando aunque entremos en Champions no soltamos 20 millones por un tío ni a tiros.

1 respuesta
B

#1813 Nadie tiene nada que ver con Banega, un futbolista como el Argentino no lo vamos a encontrar en la vida.

2
allday

#1814 Los antecedentes de fichajes caros, no acompañan:

  • Inmobile 15 (que debería jugar sí o sí)
  • Koné 12
  • Chevantón 8 (y su sueldo)
1 respuesta
T

#1816 Y de ahí el único que podría valer ese dinero es Inmobile y no ha tenido apenas oportunidades.

Yo no digo que el Sevilla fiche a todos los jugadores por 20 millones, pero si se te va Banega pues busca su recambio y suelta 20 millones por un recambio de garantías no me traigas ahora a un tío de 6 millones, que luego vendemos por 30 cuando llega a su máximo nivel y así nunca nos comeremos nada en Champions.

SFC

Confirmado ya

1
se_ale

#1813 no he dicho que sea igual o parecido al perfil de Banega pero tiene buena pinta para suplir su marcha

allday

El perfil del chaval este, me recuerda a Rabello, al que no se le dio nada de bola a pesar de tener ficha del primer equipo y no hacerlo mal cuando jugó

SFC

Adiós Diogo:

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/acuerdo-con-el-olympiacos-para-el-traspaso-de-diogo

Legionait

Una moralla menos, a ver quién quiere a Llorente ahora

andresito90

Uno menos, que pase el siguiente.

B

La madre que me parió

allday

Su primera temporada no estuvo mal como parche, mientras sabíamos si Coke existía o no, luego ya entre la pinta de fiestero que tiene y su rendimiento, pues GG

Dicen que Aleix Vidal está sentenciado en Barcelona #devueltapaca

allday

Soy yo o las declaraciones de Deschamps vienen a decir que Rami no ha ido a la selección por jugar en el Sevilla en vez de en el Lyon?

Deschamps explicó su decisión y a su vez respondió de alguna forma a Rami, cuando éste en sus últimas apariciones públicas argumentaba que sus ausencias de las convocatorias de Francia eran por motivos más extradeportivos que deportivos. El seleccionador galo dijo que “Rami estaba equivocado con sus declaraciones, porque tras la lesión de Varane ha sido convocado. Tampoco creo que se piense que fui yo quien le aconsejó marchar al Sevilla FC en lugar de al Olympique de Lyon. Fue una decisión completamente personal, guiado por sus sensaciones”, explicó.

Si no tuvieramos suficientes "amigos seleccionadores" con Del Bosque, ahora también lo tenemos en Francia

OLIGOFRENIKO

Deschamps es subnormal, pero si le diera preferencia al OL habría convocado a Umtiti en vez de a Rami, y no habría dejado fuera a Lacazette

Btw, otro fichaje para el SAT

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/bouttoba-nuevo-fichaje-del-sevilla-fc-104754-1464284796.html

SFC

Me gustan, me gustan mucho esos dos fichajes para el SAT

se_ale

nadie habla de la posible salida de Emery al RM??

Espero que no se vaya ni por todo el oro del mundo, pero en esto del fútbol...

Legionait

no me la creo mucho la verdad, aunque si al final se va, con la mentalidad de emery y siendo el madrid, esta en la calle antes de que acabe la pretemporada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka