Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

Legionait

WTF pero si ayer estaba hablando de que se quedaba pa siempre y de la renovacion o no de reyes

OLIGOFRENIKO

Miedo. Y no precisamente en tema fichajes, las estructuras y ojeadores van a seguir estando. Se viene guerra accionarial

Deportivamente hablando; Unai manager general, presidente y jardinero, que le den las llaves del club

1
Shaka

2 Chuflas de temporadas es ganar dos EL ???? lo que hay que leer no me jodas. Os guste o no, las plantillas de estas 2 ultimas temporadas han ganado lo que han ganado. Que comete errores como todos y el mismo lo sabe, pero de ahi a decir que se vaya ... algunos no sabeis de que narices hablais de verdad.

Esto ya se escucho hace unos años, que si el madrid etc ... y se quedo. De todas formas la estructura de busqueda de jugadores esta bien plantada y funcionando. Aunque prefiero que se quede el como cabecilla desde luego.

1
B

Lo que tengo claro, es que el hijo de puta de Del Nido Jr ha tenido algo que ver segurísimo vamos.

De tal palo, tal astilla.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

penetration

#1864 Y Jose maria Cruz, no te quepa duda.

Es mas por lo que me ha llegado, es por desavenencias con el consejo(o parte del mismo) que no quieren soltar mas guita.

Basicamente monchi qiere llevar a sevilla a 1 siguiente nivel(digamos +o- at de madrid).
Y para eso necesitas mantener jugadores y darles algo mas de € Y los otros, pues claro prefieren el panal de rica miel actual que es mover entre salidas y entradas de 15 a 20 jugadores, todos con sus correspondientes comisiones por 1 lado y otro.

allday

A mi me suena mucho eso a cortijo y nadie en su sano juicio querría estar moviendo jugadores todos los años y aspirar a ser competitivo. Para mí, son habladurías todo eso, Monchi siempre ha dicho que el Sevilla le quitaba muchísimo tiempo de su vida tanto dentro como fuera y es por eso por lo que estuvo a punto de irse en la época DN y al final se quedó (o al menos lo que dijo él)

En cualquier caso, sigo diciendo que sea responsabilidad de Monchi (él mismo reconoció en Enero que la planificación fue una cagada) o de quien sea, llevamos dos temporadas en cuanto a planificación (QUE NO HABLO DE FICHAJES) que es una ruina, dejando puestos cojos, tirando con el mismo jugador de manera íntegra toda la temporada... Si de verdad Monchi se va, el que venga lo hará igual de bien que él, estoy seguro.

1 respuesta
penetration

#1867 Y los del nido que son si no? Un cortijo... y que quieren del sevilla ?? Su cortijo particular a lo DonManué

Si encima en el Consejo de admin. tienen mas amigos que enemigos apaga y vamonos.

Legionait

Y a ver ahora emery que esto le habrá sentado como 3 patás en la barriga, que el everton sigue al acecho

Monchi además no es solo ojeador, es conocido mundialmente en el mundo del fútbol y no hay quien mejor te venda la marca Sevilla FC, negociador nato que estuvo peleando con él PSG hasta el final para que Gameiro viniera, o que se trajo al padre de praet a basilea para convencerlo y no se vaya con otros más poderosos

Que si, que ha tenido pifias, pero en comparación con los aciertos esas pifias quedan en anécdotas

Monchi lleva 16 años en el club y es uno de los pilares, las formas en las que se va solo indica inestabilidad, y a mí eso me da mucho miedo

eltiodelpaqu

Al presidiario y a los que estan chupando del Sevilla, les favorece que en el Sevilla hallan lios para asaltar el poder, cada vez me inclino mas por la teoria de que esa gente anda tocandole los huevos a las piezas fundamentales del club para quemarlos y que se piren, bonito grano en el culo tenemos con semejante gentuza.

E

Como veis a Eduardo Macia y no es broma como sustituto.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1871 Complicado, no escucha ofertas

SFC

"He perdido la ilusión"

¿En serio, EN SERIO?

2 respuestas
Legionait

#1873 http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/asi-hablaba-monchi-sobre-su-futuro-antes-de-la-final-de-la-copa-no-atisbo-ningun-cambio-104977-1464688248.html

esto decia hace una semana, algo gordo ha tenido que pasar

B

#1873 No ni de coña es ese el motivo.

Orgullo de Nervion = Arrocha = Sevilla. No me creo ni la mitad de lo que digan

allday

Monchi parece que está hormonando macho

El baiteito este de pirarse ya lo ha hecho varias veces, una de ellas con precontrato con el Almería (sí el Almería) y estoy seguro que el mismo motivo que le llevó a firmar ese precontrato en su día es el mismo que ahora. Ya sea bien por gente que gestiona el club, por problemas personales, por desaveniencias con algún consejero o porque ya no cree en el proyecto de club y piensa que ha llegado a su tope. En su día, se trajo a Orta para que fuera su "sucesor" porque seguramente ya se olían algo de cara al futuro, pero dado que el tipo no acertó con ni uno de los fichajes que trajo (todos los tuercebotas del Sevilla Atlético más los fiascos del primer equipo) se le acabó dando matarile.

En cualquier caso, sigo pensando que no es un drama, la estructura ahí ahora falta ver como se recompone el organigrama

SFC

A mi lo que me jode, es el momento en el que se quiere ir. Que todo tiene principio y fin, pero cojones, si tienes decidido irte, hazlo cuando acabe el mercado de fichajes y el club sepa de tu marcha para tener un plan B trabajado desde hace meses, no ahora. Es que es el peor puto momento para decir me voy. Es joder al Sevilla claramente.

1 respuesta
allday

La planificación supuestamente está hecha ya, con todos los nombres y apellidos y las prioridades, lo que si que no es normal es que de manera "enajenada" y parece que precipitada lo comunique

1 respuesta
B

#1877 #1878 Es que igual se va por esto, porque no le dejan hacer su trabajo como debería ¿No creeis?

Vamos, que esto no es que se haya rayao y haya perdido la ilusión ni pollas, tu haces una planificación, tienes en mente unos jugadores y cantidades a pagar y el consejo te dice que ni de coña ¿Que haces? ¿Tragas y haces lo que el consejo quieres? Pues no.

SFC

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-sevilla-es-pesimista-monchi-no-da-marcha-atras-KN1834738

Shaka

Que pena, pero la verdad que se vaya por la puerta grande con titulos y que los que esten, hagan ahora el trabajo.

Si se hubiera quedado en verano y la planificacion del año que viene sale mal, a el que no estaria le hubiera caido lo mas grande. Saliendo ahora, no tendra influencia en la planificacion del proximo año y se le recodara solo por lo bien que lo hizo.

Grande Monchi, ahora a descansar o a buscar nuevas metas.

GRACIAS !!!!

1 respuesta
allday

Si lo tuviera totalmente decidido no habrían más reuniones previstas... Es muy raro todo, si es una medida de presión para que le den más pasta para fichar es un crack, porque es lo único que puedo entender que sea el motivo de marcharse.

Ya tuvo durante la temporada rifi rafes serios con Emery por la planificación y no me extrañaría nada de que fueran derivados de que estaba "atado" en cuanto a presupuesto.

Creo que cobra más razón lo que decís que sea más un tema de que haya hecho la planificación y le hayan racaneado el presupuesto y haya dicho hasta aquí.

Habrá que esperar 48 h como mínimo, supongo

eltiodelpaqu

Pero yo es que me cago en la puta madre que parió a los periodistas estos que solo hacen inventarse cosas coño, ha salido y no ha hecho declaraciones, y dice el colega que cunde el pesimismo y demas historias,¿y si sale y pisa una mierda de perro?, que saldran diciendo que ha dejado embarazada a su mujer, cada vez se parecen mas a los del salvame, son ganas de decir lo que sea con tal de que pinchen en sus paginas webs.
Y si ha decidido irse pues que tenga suerte alli donde esté, gracias por los servicios prestados y la vida continua, ya vendrá otro.

penetration

#1881 dos cosas(ambas rumores) xD
Se dice que la planificacion, nombre de fichajes, oja de ruta de la planificacion 16-17 esta hecha y entregada.
Y que se piraria en septiembre.

Obviamente todo esto con pinzas.

1 respuesta
SFC

Si se va en Septiembre, ok. Mercado cerrado.

No lo vamos a retener a punta de pistola.

Shaka

#1884 La pena que me da es esa, que si sale mal el año que viene le caera todo a el y encima sin poder defenderse ...

Aunque "estando" el, me fio mas jejejej

A ver como avanzan esos rumores

arti

Yo espero que haya sido medida de presion suya para conseguir mas pasta para fichar y aguantar a los pilares, para pegar el siguiente salto de calidad. Monchi se preguntara que si despues de conseguir dos clasificaciones a la Champions seguidas nos es argumento suficiente para afianzar eso como normalidad.

1 respuesta
T

#1887 Pues seguramente en el Sevilla tiene un buen cortijo montado los accionistas mayoritarios, la familia Del Nido entre ellos, podríamos haber dado un salto de calidad hace ya unos cuantos de años pero hemos seguido en las mismas vender caro y comprar barato. Lo he dicho mil veces esa política nos ha funcionado para ser un equipo puntero en Europa pero no en Champions, para competir en Champions hace falta mantener un grupo unido de futbolistas de élite no cambiar el 60% de la plantilla temporada si y temporada también.

A

si se va porque ha presentado un proyecto y se lo rechazan, bien, si es por dinero al mamero

pkjn

Este año cobrais mas que nunca de la liga, querra mantener y fichar algo decente de una vez por todas o tiene una ofertaza de fuera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka