Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

allday

Yo no sé cómo de verdad esperabais que se trajera un portero habiendo renovado a Beto hace escasamente 2-3 meses. El año pasado ya hicieron la Barbosada y este año ha tocado la "Betada" pero bueno yo confío en Sergio Rico, por lo menos confío en que probemos si vale para este Sevilla o no

penetration

#180 Con luismi no cuentan(fue una pantomima darle ficha), kolo necesita otra mini pretemporada (estas 2 semanas le van a venir bien), porque fue a quien mas fuerte le pegó la salmonelosis y se ha quedado falto de peso.

Ahora mismo central puro y sano esta ramí. No veo mal este parche.

Legionait

Carriço 2 meses de baja. en la B es poco

1 respuesta
andresito90

#183 confiemos en el central nuevo! tiene 29 años, no creo que cometa errores de principiantes. No le exijo ser el mejor, pero al menos no creo que la líe.

penetration

Y kolo.... Nzonzi ha perdido 5 kg's... y kolo ha sido quien peor lo ha pasado de los 3 que la pillaron. Como ya he dicho varias veces, esta y se le espera. Y por mi parte con mucha ilusion.

allday

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/chevanton-no-se-me-va-de-la-cabeza-la-liga-que-nos-robaron-89798-1441307727.html

Leyendo esta entrevista, la verdad es que Chevantón era un tío de los que hace falta en los equipos, con cojones y actitud, aunque aquí no terminara de rendir, dice que Juande le echó la cruz desde el primer día y por eso no rindió, una pena.

A

Para mi el sevilla es 5-6 esta temporada,tampoco veo que los fichajes sean regulares durante la temporada o que marquen la diferencia ni nada...

puede que me equivoque vamos,es mi opinion

1 respuesta
penetration

#187 joder si acabamos de empezar xD...

penetration

Os Recomiendo Encarecidamente esta lectura, una gran entrevista a monchi(en dimension, temas tratados y calidad). Tocando desde sus inicios de portero como a lo actual.

http://www.jotdown.es/2015/09/monchi-bilardo-es-la-persona-que-mas-me-ha-influido-en-el-futbol-y-en-la-vida/

2
penetration

Ramí lesionado 6 semanas.... gg wp :-/

Legionait

enga a fichar otro DFC!! xD

andresito90

puff, pues menos mal que fichamos a Andreolli...

T

O tenemos muy mala suerte o los fisios son una gran mierda, y a esto segundo se le lleva dando bombo un par de años con las repetidas recaídas nada mas haber salido de la baja.

eltiodelpaqu

Me cagon en la puta, ya se podria haber lesionado Beto y no este.

arti

Al final han estado finos con el fichaje de Andreolli, Kolo a recuperado el peso y tiene que aprovechar su oportunidad.

A

No creo que sea culpa de los fisios, aunque ya es mala suerte que se nos lesionen los centrales

penetration

Desde el año pasado el tema fisico, ha mejorado muchisimo respecto a otras temporadas, ha habido lesiones ya por propia inercia fisica del propio jugador o muy mala suerte/sin sentidos (hola soy carriso estoy de dfc y disparo desde mordor perdiendo 2-0 o 3-0 y me lesiono y recaigo...GG...)

1
Kra

Este año, vamos a llorar.

arti

yo creo que siendo Emery que sabe que lo tiene jodido para armar el equipo, usaria este finde semana para el experimento: Retraso a Krychowiak ya sea con Andreolli o con Kolo, en medio Nzonzi y Krohn delli ,de enganche con la delantera Reyes, por la izquierda Konoplyanka y derecha Vitolo y en ataque ya el que el vea mejor. El otro dia el Sevilla no jugaba a nada solo al pelotazo, necesitamos jugones de mediocampo hacia arriba y Banega ai k pegarle un banquillazo para que espabile

1 respuesta
Kra
spoiler

El fútbol está muerto y enterrado.

2 respuestas
penetration

#200 wtf? pero que tipo de cocaina se mete la peña macho?

#199 no more retrasar a krycho pls, es lo unico innegociable

2 2 respuestas
_Sioke_

#200 #201 Hombre, yo entiendo que es para otras zonas del estadio que no sea la visitante. Y para mí es lo normla, los visitantes tienen que ir a su zona correspondiente y si se buscan otra entrada se arriesgan a llevarse un sustito o una mala experiencia.

1 respuesta
Kra

#201 #202 https://mobile.twitter.com/RMarcaAsturias/status/641576416052670464?ref_src=twsrc%5Etfw

Si es tal y como dice el twitt: no se puede en ninguna zona del campo. En caso de que solo fuera en otras zonas del campo, en el palco, no se pueden llevar ni pines del equipo, ni corbatas...

¿Y qué pasa si queremos meter a seguidores del Xerez/deportivo/modena en gol norte? ¿O si me compro una camiseta de esos equipos y quiero ir a gol norte?

¿Quién son ellos para decir como debe ir vestido la gente?

1 respuesta
penetration

#203 Los ejecutores de la verdad, la etica y la moralidad absoluta, por supuesto =).

eltiodelpaqu

Otra norma estupida, que no se cumplirá en ningun lado, pero solo sancionaran al Sevilla como ocurre con el tema de los insultos.

arti

y mi pregunta es, si un aficionado va con la equipacion de la Seleccion Española ahora que? xD o con una del Arsenal cuando juegue un Sevilla Las Palmas? xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#206 En ese caso además de dejarlo fuera, deberían darle una paguita

3
Killopower

Lo he leído por encima: por favor, Emeggy, nunca más retrasar a Krycho a no ser que sea verdadera y completamente necesario. Pierde muchísimo el centro del campo sin él.

La norma esa espero que no salga adelante. Vaya tontería.

1 comentario moderado
A

Tengo ganas de ver como esta el Sevilla...por que lo veo muy verde para esta temporada...pero aposte por el,creo que si tienen una intensidad media-alta podra ganar "facil"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka