Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

klawi

#269 Y de que os sirvieron las estadisticas de Konoplyanka respecto a Carrasco en las competiciones que ambos disputaron. Ya te respondo yo, nada.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#271 Para lo mismo que Carrasco pero ganando un título hehehuehe

5
A

Siento lo de nasri,un tio con problema con las drogas,salidas nocturnas etc.. etc.. pensar que a poco que rinda deberiais de estar muy contentos,por que puede salir muy mal la cosa xD

1 respuesta
CaNhO

patética planificación del Sevilla de momento con un delantero referencia Vietto (Suplente del atlético y cedido 1 año) y que para mi, no es ni mucho menos un delantero que necesite el Sevilla, y un MD defensivo, Kranevitter (Otro suplente del atlético). Vamos a dejarle a los jugadores calentitos al Atlético para tener que fichar el año que viene de nuevo. Como no fichen un delantero en las 48 horas que queda y un buen MD defensivo, este año lo veo bastante crudo... Equipo totalmente planteado para Sampaoli, si Sampaoli falla, nos lo comemos con papas el equipo...

1 respuesta
A

#274 Yo que tu no diria que la planificacion es mala,ni que el proyecto es malo,ni que se juega mal al futbol..a mi me hicieron mucho bullying por eso,avisado quedas.

1 respuesta
B

#273 Eso es malo como bien comentas, pero aquí teniamos a un tio que se presentaba a algunos entrenamientos borrachos y ha sido poco mas que un Dios xD. Así que Nasri lo veo una lotería la verdad.

#271

Pues la cosa está igualada en lo que a goles y minutos se refiere.

pkjn

Monchi se mueve como puede

CaNhO

#275 Me la puede sudar mucho el Bullying xD. Yo no digo que juegue mal ni bien, solo hablo de planteamientos. Yo creo que todo equipo el cual no sea TOP mundial como Barcelona o Madrid de jugadores de muchos millones y muchas calidad, deberían empezar a asentar las bases desde la defensa (Véase At. de madrid y lo que ha conseguido gracias a eso) y véase los equipos de, para mi un super Sobrevalorado Paco Jémez, dónde han ido a parar y el "Peazo de futbol que hacian (Rayo en segunda y Granada no pinta muy bien después de recibir la goleada de un supuesto rival directo ". No puedes ser plenamente ofensivo y que luego cada vez que lleguen a portería te hagan gol como el día del español... Y tengo muy claro que Vietto no debería ser el delantero titular en el Sevilla... Espero equivocarme y que Sampaoli nos de muchas alegrías cuando todo cuaje...

1
SFC

No me gusta la cesion de Nasri. Me ilusiona 0 y creo que va a aportar eso mismo al equipo (espero y ojalá me equivoque). ¿Es lo que necesitábamos, en serio?

¿De la venta de konoplyanka cuanto pillamos?, porque desconozco el % que tenía el Dnipro.

Una pena lo de este jugador, lo veía en el 11 este año con la pretemporada que hizo.

andresito90

A mi tampoco me llama la atención Nasri. Su carrera va cuesta abajo y no es jóven. Encima cedido y esta vez me alegro que SIN opción a compra.

Hace unos años quizás, porque era un cañón, pero en esta etapa de su carrera...

Ojalá resucite como hizo Banega. Me callaría la boca.

1 respuesta
arti

#280 mas golfo que era Banega madre mia y mira aqui.

A Nasri no se le ha olvidado jugar al futbol, si el tio entra en vereda y lo ponen fino ese va a dar grandes noches en el Sevilla, pero tiene que empezar desde abajo, nada de pensar que vas a quitar de enmedio a Kiyotake o Sarabia por llamarte Nasri

1 respuesta
andresito90

#281 pues sólo tiene 1 temporada, el margen de tiempo para "quitar de en medio" a su competencia es muy reducido.

allday

Y Sarabia si sigue con ese nivel, dudo que lo quite nadie

allday
1 respuesta
B

#284 Don erre que erre, y sigue con la misma cantinela.

arti

Si se hace Roque Mesa seria un buen fin de mercado.

allday

Dice que Medel a pesar del jugador descartado y que el Sao Paulo por Caio no bajaba de 20 m

Me sigue faltando un delantero

kerzha

Según comentan todos los medios vamos a tumba abierta a por Roque Mesa a ver si conseguimos ablandar al presidente de Las Palmas a última hora, aunque lo dudo.

También hablan otros de la posibilidad de traer a Mariano cedido, no sé hasta que punto será real, ya quedan poco más de 12h.

jOrjUdA

Aqui se habla de que hay una operación abierta, pero no por Roque sino por Lemos.

El Presidente de Las Palmas se ablanda como todos los presidentes, con €€€ por delante.

1 respuesta
T

Yo no pienso que Nasri vaya a venir de vacaciones el sabe mejor que nadie que tiene 29 años y que sino da la talla en esta sesión se puede ir olvidando del City y de equipos grandes. Cerrar elmercado con Roque Mesa sería de 10.

borchhhhh

#289
Edit

B

No va a venir nadie mas.

Me juego algo, menos la cuenta lo que querrais

T

Me parece bien que Carlos Fernandez sea el elegido para ser el tercer delantero siempre ha tenido buenas maneras cuando ha disfrutado de pocos minutos espero que demuestre lo que vale y juegue muchas temporadas con el primer equipo. Que ya es hora de tener un delantero de la casa que sienta los colores.

allday

Espero que no tenga la misma sangre que Juan Muñoz que también prometía mucho.

Por cierto, la primera vez, desde el año 95 que el Sevilla no tenía 4 cedidos sin opción de compra en la plantilla

arti

Monchi ha dicho que ya esta la plantilla cerrada, asi que lo de Roque Mesa va a ser que no, una pena hubiera sido el broche perfecto

allday

Bueno ya podemos decir que la planificación es una mierda oficialmente ¿no?

  • Faltan huecos por cubrirse otro año más: MCD y DL. MCD inexistente con un Kranevitter que ni Sampaoli confía ya y un tercer delantero necesario (salvo que Nasri vaya a jugar ahí) porque Vietto inspira 0 confianza y me cuentan la milonga de que no quieren cortar la progresión de Carlos Fernández, jugador que habrá jugado 1-2 amistosos en toda la pretemporada con el primer equipo.

  • Operaciones de suma vergüenza como la de Kranevitter o Vietto, que vienen de un rival directo enuna condiciones tan sumamente de mierda, que ni en la época de Caparrós recien ascendidos teníamos jugadores así. Si sale bueno, calentito para el Atlético, si sale malo nos comemos su sueldo y su hueco todo el año. NO me creo que no había mejores alternativas y por mucho que se empecinara Sampaoli se le dice que no y a fichar en Francia, Bélgica o donde haga falta como HEMOS HECHO siempre.

  • Equipo CHAMPIONS sin NECESIDAD DE VENDER, y vendemos a nuestro mejor MCD (que le pega 1000 vueltas a Craneovitter y que para un equipo de presión asfixiante como el que le gusta al calvo sería ESENCIAL) dejamos escapar a nuestro mejor organizador (cagada del año pasado) y malvendemos a nuestro delantero ESTRELLA que te asegura 15 goles o más y lo cambiamos por un intermitente "gran promesa" en una operación de condiciones tipo Getafe y que hasta la fecha ha demostrado tener la misma sangre que Anelka en su año de debut.

No me gusta la planificación, es de las peores que le recuerdo al Sevilla por mucho cambio de entrenador que hemos tenido y sólo espero que el equipo funcione.

Dicho esto, a muerte con el Sevilla hasta el final

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

A fulllll

Volvemos a campeonar me cago en la hostia, Sampaolillo descamisado en el balcón del Ayuntamiento cantantando el Esperando que llegue el domingo para veeeer al campeooon, lo veo

3 2 respuestas
UTaHJaZZ

Se acabó el PC fútbol, ahora a dar apoyo al equipo de nuestra ciudad. ¿En mi opinión? Equipazo.

Como detalle, este año hace 10 de esto:

Sevilla FC 2006–07 season

Primera División 3rd
UEFA Super Cup Winners (1st title)
UEFA Cup Winners (2nd title)
Copa del Rey Winners (4th title)

2
Kisuke

Mucho mercado veo #297 , quizás con un defensa más...

2 respuestas
B

#299 Diego González que ha jugado, se supone que parte de 4º-5º central.

Tema cerrado

Usuarios habituales