Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

T

Según el desmarque este es el 11:

Sergio Rico
Mariano
Pareja
Rami
Escudero
N'Zonzi
Correa
Ganso
Nasri
Franco Vázquez
Ben Yedder

Vaya fondo de armario tenemos.

1 respuesta
CaNhO

#331 Me gusta ese 11... kolo suplente y Ben Yedder titular... y luego que salga vitolo de revulsivo a liarla un poco

penetration

Me esta decepcionando mucho correa (espero mucho de este chaval)...
Ganso después de las 2 buenas y lógicas silbadas que se ha llevado, parece que se ha enterado un poco dnd está y que es esto.

Aun así estamos dando mucho asco(y no lo digo x el gol)

Y rico es lamentable

allday

Ganamos robando. Lamentapla

eltiodelpaqu

Venga coño, lo de este partido no es ni medio normal, me va a salir el corazón por la boca. Sigo diciendo que esta forma de jugar al futbol no me gusta ni uin pelo, pero mientras se gane pues habrá que joderse, xD.

allday

Sampaoli es Jimenotti a la inverss hssta la fecha

SFC

Sampaoli, te quiero cabron, te quiero. Pero mejorame la defensacagodios en dios.

Creo que el ultimo gol lo he cantado y me han oido hasta en Huelva.

1
OLIGOFRENIKO

El arbitro lamentabla, se ha tragado otro penal y el gol mal anulado a Carlos Fernández. Además de que el Lipajas ese tendría que haberse ido a la puta calle

eltiodelpaqu

Estoy escuchando la rueda de prensa de Quique Setién, y se está marcando un Marcelino en toda regla, que manera de llorar, pero del gol mal anulado al Sevilla por fuera inexistente no dice nada, anda y vete a un semaforo a por cleenex.

1
Legionait

La flor de sampaolillo

kulito

el equipo no juega a nada, está teniendo suerte el calvo sino estaba fuera ya

Shaka

Vereis soy el mas critico con el modo de juego de Sampanoli, pero la realidad es que somos 2º jugando asi ...

Con Emery, aun estabamos en puestos de descenso estos años pasados y se le aguanto. Como no vamos a aguantar a este tio?

B

Yo confio, la segunda parte me gustó como se jugó y los cambios.

Pero la primera parte fue un despropósito, todo se hizo mal.

T

La primera fue un poco sidosa, pero en el segundo tiempo se pusieron las pilas y se notó. En el primer tiempo el Mudo y Nasri los mas activos, faltaron mas ocasiones porque la posesión la dominamos todo el encuentro.

arti

Ayer Sampaoli quiso darle tiempo a alguno de los menos habituales que tiene que ir entrando en el equipo (Ganso, Correa,Nasri), algun dia habia que hacerlo.

Al final con un poco de suerte todo sea dicho, pero supo solucionarlo. No pueden jugar siempre los mismos 11 asi que visto lo visto y los puntos que llevamos y el desmantelamiento de equipo de este año, hay que tener fe en este entrenador.

CaNhO

Que de mierda se le mete a Sergio Rico... cuando ya nos ha dado 1 punto en villareal y posiblemente los 3 puntos de ayer, ya que hizo una parada cuando perdiamos 0-1 con el pie, la cual salvó el 0-2, cosa que habría sentenciado el partido. Mucha suerte tuvimos, al equipo le falta muuuuuucho, pero hay que confiar en Sampaoli mientras se ganen los partidos aunque sea robando.

1 respuesta
penetration

#346 por dios... Si iba al centro y floja que coño va a ser eso salvar el partido de ayer.

Sigue siendo igual de malo que siempre, el 1er gol de las palmas que lo anulan es un rechace LAMENTABLE y marca de la casa por cierto.
No se como un portero que ni para de hacer esos despejes al centro y flojos para más inri puede estar en 1a y peor aún en un equipo Champions.
Lo único bueno de rico es los 1vs1. En lo demás es normal /mediocre

1 respuesta
CaNhO

#347 Ya te iré contando jornada a jornada cuantos puntos nos da y cuantos nos quita por sus cagadas. De momento en Villareal nos ha dado 1 punto (y quitado 2 al Villareal, supuesto rival directo) sin lugar a dudas.

1
B

Sergio rico hizo paradas de mérito ayer, pero tambien la caga por ejemplo en el gol anulado con ese despeje (que si no llega a estar en fuera de juego el jugador de Las Palmas...)

Pero en general, me gustó su partido.

andresito90

Yo creo que lo está haciendo bien, sabiendo que no es un portero TOP ni de coña, pero estando un poco por encima de un portero normalito, pero es verdad que estuvo mal en el despeje del gol anulado al principio del partido. La dejó muerta a los pies del delantero, pero menos mal que estaba en fuera de juego.

Tiene cosas buenas y cosas malas como todo el mundo, pero me gusta ver cómo ayer 2 canteranos nos salvaron del 0-2 en varias ocasiones (paradas de Rico) y el gol de la victoria de Carlos Fernández.

Spansknyol

España: ese país lleno de ojeadores y directores deportivos.

Shaka

Si olvidamos que el mismisimo Casillas, era el 1º dejado los paradones a merced de los rivales ... pero si lo hace Rico malo ... Casillas nunca o casinunca atajaba y dejaba algunos/muchos balones muertos en el area.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#352 Y?

1 respuesta
Shaka

#353 vale tio me has ganado con eso bff ...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#354 Es que de coña, si Casillas hacía eso (Que ni zorra porque no me he fijado nunca) mal por él, pero Rico que ataje las suyas

Dicho esto; Si se llamara Ter Riquen, jugara en el Gladbach, y fuera con la selección alemana sería inaccesible para nosotros

penetration

No se que paradas visteis mas alla del 1vs1 que tapa el hueco bien(faltaria menos con 2 metros que mide) y un balon centrado que la saca con el pie xk encima esta medio mal colocado.
Respecto al gol no digo nada, xk es un golazo y poco puede hacer.

1 respuesta
SFC

Si os digo la verdad, lo que menos me preocupa ahora mismo, y por mucho, es el tema de la porteria.

Estoy mas giñao con ver como kraneviter ni va convocado o de lo necesario que sería tener un mcd,

SeRiaL_k

A mi me da miedo el día que se lesione vitolo.

1
T

Yo sigo defendiendo que el Mudo tiene que jugar mas retrasado para sacar el balón desde atrás porque a día de hoy es el mas capacitado para hacerlo.

CaNhO

Si se hubieran dado 2 o 3 milloncitos más el día que se pidio por roque mesa... como habría cambiado este equipo... la racanería!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales