Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

allday

#480 Aspas era un tío que quedaba vez que lo quitaba o lo dejaba fuera se la lieaba en el Twitter y en el banquillo xD

1 respuesta
penetration

De Aspas a deulo hay mucho camino y diferencia, para mi se fue muy injusto con el 1º.

B

Aspas tenia por delante a un tal Bacca y a un tal Gameiro xD

2
SFC

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sampaoli-ben-arfa-ojala-me-llame-enero-111854-1474636025.html

1 respuesta
kulito

#484 ahora que le den mucho por culo

1
allday

Pues que quieres que te diga, que si viene cedido y el PSG pagándole gran parte del sueldo, con los ojos cerrados xD a ver si nos enteramos que los sentimentalismos en el fútbol no existen

1 respuesta
CaNhO

#481 Pocos tios he visto yo matarse como se mata en el campo como Aspas. Emery se lo cargó, igual que se cargó a Denis Suarez y a Immobile.

1
SFC

Otro partido en el cual Ben Yedder no va convocado. Y lesionado no parece que esté, asi que, miedo tengo si Vietto se lesiona.

kulito

#486 pues yo creo que las aficiones si que son sentimentalistas, excepto mucho comepipa que hay suelto

SFC

Vietto al banquillo.

OLIGOFRENIKO

A fullllll con Sampaoli, ganamos y Carlos Fernández marca

Y si palmamos me la suda, me voy a tajar igual esta noche y el martes le ganamos al OL

Tus bíceps tatuados nos marcan el camino

2
Legionait

el killer titular xD

SFC

Si con este 11 salimos de la mala racha fuera de casa, es para hacerle un monumento.

1
penetration

La banda izquierda esta sacando lo peor de mi, especialmente kolo, que sida de tio chaval...

allday

Kolo TT en España #thedream

Legionait

Madre mía sirigu menudo hijo de puta. Se merece no volver ir convocado a ni un partido mas

SeRiaL_k

Rico, te vas a jartar de porteria este año

eltiodelpaqu

Anda que si ese penalty lo hace sergio Rico, el chaval no vuelve a jugar, lo ha hecho el italiano y habrá que ponerlo para que no se venga abajo. yo no lo llevaba ni convocado cuando Soria se recupere, a chuparla.

SFC

Visto el 11, nadie debería sorprenderse por el juego y la derrota de hoy.

OLIGOFRENIKO

El partido ha sido de 0-3 claro, algún dia se pasará el gafe de fuera de casa

CaNhO

Kolo : Cáncer terminal
Sirigu : Vuelve pa tu casa (Se como el segundo gol con papas y la lia como un infantil. Por mi que no juegue nunca mas)
Sampaoli : Patético planteamiento, no convocas a Ben Yedder?? El delantero del filial titular después de gastar 70 kilos en fichajes?? que broma es esta?? No sabemos ni que hacer con el balón.

Arbitaje : Las criaturitas lloraban ayer sacando tarjetas amarillas en el campo... Tendremos que hacer eso después del fuera de juego de vietto inventado y acto seguido penalti y expulsión del portero del athletic? Nos poniamos 2-2 y no se si tenian mas cambios, en tal caso con 1 más

PD: patético partido

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#501 Ben Yedder se está hartando de Whoppers, que lo sepas ya

No escucho y sigo. Sampaoli llévanos a la primera

eltiodelpaqu

Cuando nos eliminen de Champions, Sampaoli es historia en el Sevilla, eso es un hecho.

OLIGOFRENIKO

No escucho y sigo

En tí creemos

1
Desper4doS

A mi me ha parecido un planteamiento correcto. Es San Mamés, chavales, si hubiéramos sumado un punto, sabe a victoria.

Y teniendo en cuenta que la semana que viene jugamos en casa vs Lyon, y hay que ganar sí o sí, se ha guardado la artillería

Faltando 20 minutos ha sacado la tralla por si arañabamos el empate, y estábamos ahí hasta que el pollas de Sirigu no sé que ha pensado.....tiene cojones que el más veterano haga las cagadas de parvulario.....Se le veía nervioso de antes, un par de pases casi regalados a los defensas, entre ellos uno a Iborra que casi lo lesiona y todo....

El problema que con el planteamiento con dos pivotes defensivos nulos con balón teníamos dificultades para sacarlas. La variante Emery Style hubiera estado bien (patapum parriba y a bajar balones), Pareja tiene buen golpeo, pero Carlos Fernández aún está un poco verde (hay que meterle gimnasio para que se ponga fuertote!!) y lo que provocaba que Nasri tuviera que bajar, con el desgaste físico. Y aún así ha sido el mejor con diferencia, muy buen partido, ya vs Betis se le veía con ganas de coger galones.

Correa ha empezado bien pero se ha desinflado al final de la 1ª parte, todo lo contrario de Sarabia. El cambio por Vitolo estaba cantado, lo hubiera hecho en el descanso incluso. Con la entrada del Mudo esperaba que se asociara con Nasri y se formara más en el área del Athletic, pero creo que el Mudo no es jugador de banquillo, le cuesta arrancar y no ha aportado mucho....

Y ya cuando saca a Pareja para meter a Vietto es una apuesta ofensiva a tope, me ha gustado, iba a empatar a tope....

No ha sido un partido muy bueno, pero se ha visto lo que se quería, y hemos estado a punto de conseguirlo. Hay cosas que corregir pero en líneas generales lo veo bien

A pensar en el Lyon

Enccel

Vaya partido de Kolo,este tio no deberia jugar mas y como ha tirado el partido el portero, de locos.

allday

Sergio Rico hoy

1
OLIGOFRENIKO

We neeeeeever win away

2
SFC

Jajajaja, que no falte el humor, por supuesto

se_ale

jajajajaja es que ya es de coña la situación de no ganar fuera de casa durante tanto tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales