Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

B

Acabo de llegar del Pizjuán

Primera parte pésima, segunda baño, deberíamos haber asegurado antes

Partidazo de Nasri y Mercado

Desper4doS

Segunda parte cojonuda!!!Así debería ser desde el principio coño!!

Grande Nasri, no me esperaba la entrega y las ganas quee está poniendo ni de coña, pero me ha encantado!

Una pena el mudo, que no está fino, podría ser una gran alianza..

Y Vietto......lo siento pero no puedo con él....se que sin balón y como segunda punta aporta, pero buff....demasiado poco....

PD: la progresión de Nzonzi desde la seguna vuelta de la temporada pasada es ES PEC TA CU LAR

Shaka

#540 yo es que creo que si hace eso, se lo carga moralmente.

Por lo demas, hoy es mas facil destacar al malo o menos bueno, que a todos los que han jugado bien. Porque hasta Escudero (del cual soy fan a muerte por sus pelotas y sus subidas) hasta el ha estado tb de pm.

allday

Si Sampaoli es coherente grada a Vietto, igual que hizo con Ben Yedder y cia cuando se rascaron los huevos en un partido hace un par de jornadas.

Gameiro xxx Vietto, sólo digo eso.

Espero que en Diciembre se gasten el dinero que no se han gastado en un puto delantero en verano y Sampaoli que cierre su bocachancla de recomendaciones que el único Argentino que ha traido y está rindiendo es Mercado y de vez en cuando Vázquez

1 respuesta
B

Nasri es mi pastor.

1
CaNhO

Tan dificil es ver que Vietto no es delantero punta???? En Villareal jugaba por detrás y lo hacia de puta madre, y pienso que si juega por detrás lo hará de puta madre. Necesitamos un puto delantero centro en condiciones (estilo bacca) y vietto de media punta. No es un tio que defina bien, las 2 claras de hoy mas el penalti no va a ser la ultima que va a fallar... Siguen empeñandose en ponerlo en punta...

PD: La segunda parte, la mejor parte con diferencia en lo que llevamos de campeonato. Esperemos que espabilen, porque ya sabemos que si quieren, pueden.

penetration

La cosa es que vietto precisamente los cojones no se los ha arrascado en este partido, no se que estais hablando la verdad.
Ha fallado varias CLARISIMAS, si.

Pero ha generado mucho, ha dado medio gol a WBY, y ha hecho bastante cosas sin balon, no es santo de mi devocion, pero meterle mierda y pedir grada precisamente hoy... es para mear y no echar gota, todo esto ojo segun mi opinion.

pd: NASRI TEQUIERO

#544 Sampanoli pidio/recomendó/ekis a Nasri tb eh xd

1 1 respuesta
B

Y se molvidaba, mención a Mercado, putísimo amo me cago en la puta, que futbolista.

3
SFC

¿Os sigue preocupando la porteria? Gran partido tambien de Rico.

1
allday

A Nasri lo llevaba siguiendo Monchito desde hace 40 años, esa no cuela xD

Vietto ahora mismo en el Sevilla es menos cero, el tío viene aqui más verde que el brocoli, y cuando aprenda a jugar y ser un delantero medianamente bueno se lo devolvemos en pañito al Atletico para que lo re-venda por cualquier cifra astronómica o se lo quede y deje de ser un useless. Si fuera en propiedad no tendría ningún problema (como pasa con Ganso), pero comerme sus FernandoTorradas, siendo cedido... para eso que juegue Carlos Fernández que es nuestro y de la casa

Y sobre Sampaoli, sigo pensando lo mismo... que hasta Diciembre no hay que decirle nada, si seguimos Jimenotizando el equipo pasadas esas fechas entonces, ya sería preocupante

1 1 respuesta
CaNhO

#547 Pienso como tú, por eso digo que Vietto puede ser una máquina por detrás. Lo veo más un tio de hincharse a meter buenos ultimos pases, o un tio de meter buenos goles desde la frontal, que un tio de 1v1 o definición final, ahí sí que no lo veo ni en 30 años... el gran problema es que tenemos 3 supuestos delanteros y 1 es un chaval canterano... Si lo quitas de ahí se acaban las opciones

Legionait

La pedazo segunda parte que se han marcado y solo hemos metido uno. El mundo que nos cuesta marcar un gol es increíble madre mía

B

#550 Ha tenido ocasiones claras, pero a mi me ha gustado, no ha dejado de intentarlo en ningún momento.

allday

Lo mejor del Sevilla hasta ahora

  • Nasri y Mercado
  • Jugando super irregular, tenemos media Champions resuelta (quien nos lo diría)
  • Estamos altos en la tabla y no se escapa aún nadie
  • Vitolo MVP
  • Rico cada día más sólido y la defensa cuando no está Kolo un pelín mejor que el año pasado

Lo peor

  • Cada día jugamos a una cosa distinta
  • Inexistencia de peligro por parte de los delanteros
  • Jugadores sin rol definido y muy intermitentes aún
  • Fallos tontos que nos hacen perder puntos
  • Rendimiento de los fichajes bastante malo quitando Sarabia y los citados anteriormente
T

Nasri es un fuera de serie que pena lo poquito que nos va a durar :cry:

SeRiaL_k

Imaginaros por un momento que se hubiera quedado krycho, banega y gameiro, junto a nasri, mercado... pajas de sangre!!

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Poco se habla de Nzonzi

2 1 respuesta
arti

#557 totalmente, ayer se marco un partidazo tambien. Cada dia esta mejor.
Ayer estaba por todo el campo

B

Nzonzi tiene físico, calidad y criterio, ha mejorado mucho desde que llegó y es pieza clave

dZ

El que se os va a largar va a ser NZonzi en cuanto aparezca alguien con 19,99 Millones.

1 respuesta
Spansknyol

Yo entiendo que esto es internet y que venís todos a creeros que sois el director deportivo del Sevilla, pero decís algunas cosas que son de no tener ni puta idea de fútbol. Yo no me considero que sea Maldini ni nada de eso, pero lo de que "Sampaoli se debería de ir", lo de que "Rico es una mierda de portero", lo de que "Vietto debería de estar en la grada" son de no tener ni zorra de lo que va esto. Que el fútbol real no es el FIFA, señores.

SFC

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/iborra-firma-su-nuevo-contrato-con-el-sevilla-fc

1
penetration

#556 siempre quedara el fifa :(

OLIGOFRENIKO

#560 Casi, este verano se han rechazado varias ofertas entorno a 25M. Supongo que cuando renueve la cláusula pasará de los 30M a los 35/40M

B

Grande Iborra, jugador que todo equipo querría tener
Por cierto, ahora mismo el once que yo pondría

Sergio Rico

Mariano--Mercado--Pareja--Escudero

Iborra-------Nzonzi

Vázquez

Vitolo--------------------Nasri

Ben Yedder

Suplentes que me gustan:

- Rami (Central bueno pero está lesionado)
- Carriço (Otro bueno pero es de cristal)
- Tremoulinas (Es bueno, pero entre las lesiones y que no está a gusto no durará mucho)
- Ganso (Tiene potencial, a ver si lo saca o le dan por culo)
- Sarabia (Promesa)

Tenemos buen equipo, tenemos que encontrar nuestro juego ya que ahora mismo no hay nada definido y es una locura, y que respeten las lesiones. Vietto el año que viene va fuera 100%, Ben Yedder tiene que ser el delantero, Nasri y Vitolo los jugones ayudándose de Vázquez (que ahora está en horas bajas) y el centro del campo reforzado con Iborra y Nzonzi

1 1 respuesta
kulito

vitolo ultimamente está regular

el sevilla necesita un lider en el vestuario que anime a los demás, salen asustados desde el primer minuto

1 respuesta
penetration

Yo la verdad que los dos partidos que ha jugado el equipo con los 2 delanteros en sus verdaderas posiciones ha sido cuando mejor hemos jugado y cuando mejor han rendido ellos, casualidad o no, es mi percepcion y creo que real.

#566 Pareja, iborra y vitolo creo que pueden hacer y hacen esa funcion.

2 respuestas
kulito

#567 son 3 tios blanditos, un lider siempre tiene que dar el 100% y echarle huevos como nadie. El unico que tiene condiciones es Mercado, y lleva aqui 3 meses.

Se nota que no está Coke, ni Medel, ni Javi Navarro... son jugadores que se necesitan en una plantilla

OLIGOFRENIKO

#565 El cojo Vázquez a este nivel ni con un palo hoygan, ni al peor Romaric le llega a la suela ahora mismo

1 respuesta
B

#569 Es un tío que tiene calidad en los pies pero para la altura que tiene no sabe usar el físico. Además ayer daba la impresión de estar reventado físicamente, a principio de temporada y un jugador profesional, algo falla

Mirad el "flojo" de Nasri como ayer era el que más se partía la cara

1
Tema cerrado

Usuarios habituales