Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

OLIGOFRENIKO

OFICIAL: La noticia ha ESCOCIDO en la redacción de El Desmarque

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#31 Será cabronazo el tal Liaño, la mejor noticia de verdad fué quitarse de encima a Llorente,xD.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#32 Que se quedara Monchi y el ascenso del SAT también son malas noticias

SFC

¿Alguien con captura de lo que ha "liado" rami en twitter?

SFC

Muy ofensivo.

1 respuesta
Usopp

#35 Se la juega mucho, ahí no defiende ni Dios, supongo que jugarán Vitolo y Kiyotake/Sarabia de carrileros.

Legionait

falta kono y nos meten 5

SFC

xDDDD joder, no se si reir o llorar. Que le puede salir bien, pero ese 11 es una jodida locura, parece sacado de videojuego.

Legionait

Estoy viendo el Sevilla o el rayito de jemez?? Sampaoli el valiente

Enccel

Igual que el athletic las primeras semanas con Bielsa la ventaja es que aquí hay mejor plantilla,pero claro mientras tanto vamos a ver locuras de partidos como hoy.

eltiodelpaqu

Tres llegadas del Español tres goles encajados, o Sampaoli cambia de sistema y jugamos mas arropaditos en defensa, cosa que dudo que haga,o ya se puede ir a tomar por culo a entrenar a Argentina.

allday

No he visto los otros goles, pero lo del primer gol del espanyol ha sidp para hacer una chirigota

1 respuesta
eltiodelpaqu

#42 pues la autopista que encuentra el del Español en el segundo gol, ni la autobahn alemana.

Legionait

El cojo Vázquez lo llamaban

2 1 respuesta
B

mucha tela el partido xd

B

Como esta sea.la tónica habitual en la jornada 7 me da un paro cardíaco.

eltiodelpaqu

Pues me parece que pocos partidos del Sevilla voy a ver este año en directo, no me gusta la manera alocada de jugar que tiene el Sevilla, ojos que no ven, corazón que no sufre. Gracias sampaoli y a los responsables que te han traido.

2
SFC

Bueno chavales, suficientes emociones por hoy

OLIGOFRENIKO

#44 Pero lo dije porque la llevaba fuera y andaba con dificultad

B

Vázquez, Vitolo y Mariano. Estos tres son mas buenos que el papa joder. Que tres jugadores tenemos.

penetration

Masturbación Vázquez

Sí se consigue arropar mejor atrás...madre mía como nos vamos a divertir.
Lo siento mucho X kienes no disfrutéis.

arti

Mi miedo son las contras que al defender con tan pocos estamos vendidos. Pero delante damos mucho miedo

Spansknyol

Veis 10 goles en un partido, ganamos, y todos a darle palos a Sampaoli. Desde Juande no veía un Sevilla así.

OLIGOFRENIKO
1
Desper4doS

Bua me lo he pasado bomba en el campo, que disfrute de partido...... Yo no sé si nos van a meter muchos goles, si vamos a sufrir o yo que se, pero la temporada aburrida no va a ser ni de coña juejjj

Yo no veo tanto desaguisado defensivo, mas bien han sido 3 errores puntuales en malas entregas a priori facilisimas (nzonzi, pareja, kiyotake) que nos pillan con el equipo arriba y se la damos de cara a ellos (con el Barça ya nos pasó en el primero de ellos aquí en casa). Los jugadores deben saber que no siempre se puede sacar el balón jugado... Nada que no se pueda corregir

Me preocupaba más el hecho de llegar arriba y no marcar, ni de disparar a puerta siquiera, pero hoy se ha visto que la cosa no está tan mal

PD: he de reconocer que el mundo Vázquez me ha callado la boca con hechos. Vaya sacada de churra de partido, espero que no se venga abajo

UTaHJaZZ

Yo estoy ilusionado, ojalá vayan las cosas bien. :)

No sé qué camiseta comprarme este año. Me alegra haberme comprado la de Reyes el año pasado, este año creo que cae la del mudo Vázquez como siga jugando así....

Shaka

algun sitio donde verlo en diferido?

1 respuesta
SFC

#57 http://playsfc.com/partidos/sfc/temporada-20162017/laliga/j1-sevillafc-espanyol

1
andresito90

Mariano, Vitolo, Sarabia, Vázquez y Kiyotake hoy de 10.

Y me alegro que los 2 delanteros hayan marcado. Seguro que les da confianza y empieza la lluvia de goles.

Mención especial a Vázquez que me encanta verle hacer cositas con los pies. Qué calidad.

Spansknyol

Puede venir el internacioal polaco Grosicki, extremo derecho del Stade Renneis. Se habla de 7 kilos y también estarían interesados West Ham y Schalke 04.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales