Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

UTaHJaZZ

Va a quedar guapísimo xD

SFC

Va quedando muy bien, pero el mosaico antiguo deberían haberlo retirado y llevar a la ciudad deportiva o algo. Eso de taparlo me parece una falta de respeto para el artista.

2 1 respuesta
Spansknyol

#632 Lo han desmontado y se han reunido con el autor. Creo que lo van a montar en otro sitio, cosa que ya previeron.

1 respuesta
penetration

#630

1
SFC

#633 Pues están poniendo el escudo encima del otro. Salvo que sea una toma de contacto para ver como queda, no me cuadra.

Han tapado el balón, por cierto:

Ha confirmado Castro en la radio hace nada que ese balon no era el modelo correcto (y con razón)

1 respuesta
kulito

#635 han tapado el balon porq estaba mal puesto xD

B

La paja de hoy cae pensando en nuestro estadio.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#637 Navas, Kanoute, ¿Palop?, y quienes son los otros?

1 respuesta
B

#638 Reyes, Palop y Pablo Blanco.

SFC

Otra

1
OLIGOFRENIKO

Meh, desentona con lo que se está haciendo en el resto del estadio

1 respuesta
kulito

#641 eso iba a preguntar

no iban a ponerlo todo blanco? como en fondo?

1 respuesta
B

Me gusta.
Esta mañana le he dado una vuelta al estadio y es mortal lo lento que van, menos mal que ya tienen uno de los lados con casi todos los paneles puestos.

No sabremos como queda de bien hasta que esté terminado, hacedme caso

OLIGOFRENIKO

#642 Nope, fondo y goles con planchas metalicas y preferencia con lonas

SFC

Con todo el campo cubierto quedaría de lujo. A ver si pepito lo aprueba, que el calor es gordo.


Dejo otra imagen:

2
B

El partido de hoy es clave pese a ser el "rival más flojo". La diferencia de goles puede ser mortal al final de la fase de grupos para partirnos la cara con el Lyon probablemente

B

SFC

Me gustan los jugadores escogidos por el club, asi como el detalle a la cantera y el Sevilla femenino.

Mas info: http://sevillafc.es/actualidad/noticias/dos-lonas-en-preferencia-para-rendir-tributo-emblemas-cantera-y-futbol-femenino

1
OLIGOFRENIKO

De izquierda a derecha: Campanal, Arza, Biri Biri, Suker, Jiménez, y jugadora del femenino por indentificar

Me falta O´Fabuloso D10S Luis Fabiano Clemente

2
CaNhO

Partido facilito contra un equipo muy muy corto. Jugando con fuego por no sentenciar, pero bueno 3 puntos importantes pa casa!

SFC

Habría que haber goleado, pero me la suda. en el fútbol lo que valen son los 3 puntos.

Ganando el siguiente en casa contra el Dinamo de nuevo y si la Juve gana al Lyon, estamos en octavos. Asi de simple.

OLIGOFRENIKO

Conclusión ------> Con Immobile esto acaba 0-6. Vietto fuera en invierno

1 respuesta
A

#652 con inmobile hubieramos tenido 19 tiros totales 6 a puerta.
vietto 2.0 en invierno

arti

Yo sigo preferiendo a WBY en el ataque, espero el tiempo me de la razon y Sampaoli le de minutos.

1 1 respuesta
CaNhO

#654 yo también lo prefiero. Y prefiero a Carlos F antes que a Vietto. Le estoy cogiendo bastante asco al chaval, aunque sigo pensando que esa no es su posicion. Necesitamos un delantero punta en condiciones desde antes de empezar la temporada

se_ale

En mi opinión con los minutos, la continuidad y la confianza depositada hasta ahora que le ha dado Sampaoli a Vietto si se la diera a Ben Yedder estoy convencido de que habría marcado muchos más goles

B

Ya se le va de las manos al árbitro xd

Respecto a lo de Vietto, lógicamente mejor darle la oportunidad a un tío que va a estar el año que viene (BY) que a otro que está cedido por un año y no vamos a pagar 20millones (ni 10) por él. Yo pondría a BY en lugar de Vietto aunque el chaval lo está intentando y está desafortunado.

B

Importantísima victoria. Hoy hemos sido superiores

Y primera derrota del Atlético esta temporada. El fortín!

eltiodelpaqu

Gran victoria, y he de decir que Sampaoli me esta sorprendiendo para bién, salvo por seguir poniendo a Vietto por decreto, que aunque de pases y tal, un delantero debe meter goles y si no los mete, pues al banquillo y que juegue otro que los meta.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales