Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

fLeKy

Yo no entiendo que tiene sampaoli con vietto y vazquez vaya banquillazo que se merecen los 2 desde hace ya 3 partidos

1 respuesta
SFC

Prueba de fuego pasada con nota alta. Gran partido del equipo. Y Nzonzi brutal, como desde hace meses.

penetration

#661 vietto a mi modo de ver, ha hecho un partido bastante bastante interesante y bueno eh

1 respuesta
B

Hoy ha hecho todo bien menos marcar. Al César lo que es del César. Se ha movido bien, buenos pases, etc...

1 respuesta
CaNhO

#663 #664 Muy de acuerdo. Muy bien partido de Vietto pero lo dicho, no es un partido de un DC. Vietto creo que sería un jugadorazo en otra posicion, el único sitio donde ha destacado ha sido en Villareal y su posición allí no era DC.

allday

Hace falta un 9 en invierno como el comer, porque creo que ya asumimos que Vietto ea un asistente y no un 9

SFC
B

B

Disfrutad de N´Zonzi este año. Menuda bestia parda. Mira que al principio lo veia patacrocker, pero es que joder, esta arando el campo este año

Enccel

Los dos franceses y Vitolo son medio equipo. Y aun no han pillado la idea de Sampaoli,pero por ahora han superado las expectativas,lideres y casi asegurada la clasificion para octavos.

OLIGOFRENIKO

Ojo que vienen ahora a descubrirnos a Nzonzi

3
LinCeX

Porque le pita la gente a gameiro wtf

5 comentarios moderados
OLIGOFRENIKO
4
SFC

La del otro dia:

3
SFC

2
OLIGOFRENIKO

Mientras tanto en fondo

3
SFC

Trofeo Antonio Puerta - 11 de noviembre - a las 20.45 horas contra el Boca Juniors.

2
SFC

Patrocinador al fin:

Según ha apuntado El Correo de Andalucía, pues el club no lo ha hecho público, el contrato es por lo que resta de temporada y la siguiente, y el Sevilla recibirá siete millones de euros en este periodo.

El presidente José Castro valoró el acuerdo en los medios oficiales del club. “Nos sentimos plenamente satisfechos por haber alcanzado un acuerdo de tamaña relevancia. Es sin duda el acuerdo de patrocinio más importante firmado por el Sevilla FC en sus 126 años de historia

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/compania-de-turismo-de-puerto-rico-se-convierte-en-patrocinador-principal-del

allday

¿vamos ahorrando para comprar a samir el año que viene?

1
UTaHJaZZ

Con esto, los ingresos televisivos, el aumento general de ingresos a nivel de club y lo que se está sacando de la Champions debería dar para que al menos podamos retener a parte del nucleo el año que viene....

De una vez por todas, por favor. :mad:

1 respuesta
eltiodelpaqu

#685 eso que dices seria lo ideal, pero mandando los que mandan en el Sevilla, el año que viene, venden todo lo que se pueda vender y otra vez equipo nuevo.

kulito

he leido por ahí que quiere fichar por el sevilla

vaya empate guarron hemos sacado hoy..

B

42 puntos chavales, firmo eso con sangre al ver que Nasri es baja indefinida.

1 respuesta
SFC

#688 Se supone que es una lesión de 4 semanas.

1 respuesta
B

#689 Hablamos de los servicios médicos del Sevilla, donde 4 semanas de lesión pueden ser 9 perfectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales