Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

B

Ya tengo nuevo fondo de pantalla.

SFC

OLIGOFRENIKO

Pues parece que se viene un Baccabuloso en enero

Legionait

ojala, pero no creo que el milan le apetezca perder dinero, que pago hace año y medio 30 kilos

1 respuesta
UTaHJaZZ

¿Qué está pasando con Bacca? He visto por la prensa italiana que puede que se vaya, pero ha tenido buenos números en Milan...

¿Qué ha ocurrido?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#755 No se lleva bien con Montella

penetration

#754 eso de que pagó... xD
Lo fraccionó en varios años, y encima creo que ha ido hasta con retrasos pagandonos.

SeRiaL_k

Una cesión hasta final de año nos vendría de perlas :D

1
B

Problema con N'Zonzi: "Hace un año lo eché del entrenamiento porque no quería entrenar. Me vino y me dijo que se quería marchar. Y yo le dije: 'Tómate tres días de descanso; fuera nadie se enterará. Vente el lunes. Olvídate. Te vas tres días a casa y hablamos'. Se quería marchar porque no estaba bien. No se hacía a Sevilla, a la ciudad. Volvió el lunes y le dije: '¿Qué?'. Y me dice: '¡Sigo!'. Luego, después de aquello, a partir de diciembre el jugador dio un rendimiento muy bueno. Este año con Sampaoli es la confirmación. ¡Eso es un proceso!".

1 respuesta
arion10

#759 En el valencia hacia lo mismo con Miguel y con Banega... Así de borrachos se ponían los cabrones jajaja

1
B

Que siga Sampa poniendo a Vietto y al Mudo Vázquez
Que siga jugando con tres centrales
Y que Monchi siga diciendo que se quiere ir y dando pena por las radios.

Que sigan, que nos va a ir muy bien.

OLIGOFRENIKO

Que vengan a defenderme ahora al COJO Vázquez, el peor jugador de la historia del Sevilla

CaNhO

partidazo ante un todopoderoso imparable Granada.
El cojo vazquez le hace falta banquillazo hace muchísimos partidos

Legionait

Vázquez viviendo de 2 partidazos que hizo y sampaolillo sigue en sus trece igual que con vietto

En fin a por la Europa league

B

No os centréis en Vázquez (No os quito razón) porque el equipo entero no está jugando a nada xd

Un partido no se gana andando

SFC

Buen calentamiento de 90 minutos. ¿cuando empieza el partido?

OLIGOFRENIKO

Quietto, Paquetevitter, Cojo Vázquez, Ben Whopper

Monchi crackkk

eltiodelpaqu

El partido de hoy ha sido el tipico partido fuera de casa de la ultima temporada de Unai, pasotismo total.

1
penetration

Tb os digo que con un delantero random de los ultimos 6 o 7 que han pasado en las ultimas temporadas este partido estaria win y nosotros 1ºs de liga, pero si pasa el balon 437478 veces x el area y no hay nadie pues gg...

UTaHJaZZ

Perdemos contra el último y seguimos vivos arriba gracias al empate de los de siempre.

Con humildad, vamos!

kulito

cuánto verdolaga por aquí suelto

1 respuesta
B

#771 +1. Hay un tal Oligofreniko que es del betis si o si. :clint:

Empates del Villarreal y Atlético que la semana que viene juegan entre si, es que somos primos palmando con un Granada de la vida joder.

1
OLIGOFRENIKO
4
UTaHJaZZ

Evidentemente es una locura, pero yo me lo traía SIN DUDARLO

http://www.marca.com/futbol/estados-unidos/2016/12/06/5846e72946163f94448b4648.html

xD

1 respuesta
kulito

#774 o una vuelta de maradona xD

1
eltiodelpaqu

Pues que juegue mañana Nasri, y sobre todo, que el mudo Vazquez no juegue, me hace albergar muchas esperanzas de pasar a octavos, aunque la encerrona gabacha será de categoria.

1
B

Si mañana no se lia parda la cosa está entre: Nápoles, Mónaco, Arsenal, Leicester y Dormundt (Si no gana el Madrid)

UTaHJaZZ

Llega el día más importante del año. Estoy nerviosito perdido :)

eltiodelpaqu

Ganamos en Lyon por 0-1, la juve pierde contra el dinamo, y primeros de grupo, ha pasado con los chavales, ¿porque no nos va a pasar con el primer equipo?.
Pd .Nasri se la va a sacar en su país.

1 respuesta
CaNhO

#779 Viendo el percal, no se yo si es mejor pasar segundos que primeros...

Tema cerrado

Usuarios habituales