Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

Sh1n0d4

Buen fichaje el de Jovetic, es verdad que no es infinitamente goleador ... pero asiste de lujo. A ver si lo aprovecha el paquete de Vietto ...

arti

Jovetic es otro Nasri, un asistente de lujo con poco gol. Ya solo falta ver si la segunda mitad de temporada Ben Yedder se pone las pilas y marca lo que tiene que marcar.

YonkiLeon

¿Realmente os hace falta Jovetic? Ojo, que me parece muy buen futbolista, pero Vietto es un perfil muy parecido, y Ben Yedder tampoco me parece un goleador nato.

1 respuesta
arti

#903 Ben Yedder con mas minutos creo que que se hincharia a marcar. Es un perfil muy Gameiro, rapido y bajo mi punto de vista tiene hasta mas toque de balon. Le hace falta continuidad y Sampaoli tiene su 11 y no lo mueve

allday

xDDDDDDDDD

2
B

Adios a Kolo, espero que tenga suerte en su nueva etapa en Alemania

1
SFC

La operación venta de Kolo por 8+2 es absolutamente brillante.

allday

La verdad es que yo tenía puestas las esperanzas en Kolo, pero visto su rendimiento durante estas temporadas no me ha convencido mucho, lo mismo explota allí quien sabe...

UTaHJaZZ

Gente, algún link para ver por web? En el curro no puedo instalar programitas

Legionait

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

madre mia

UTaHJaZZ

Ufff, menudo abuso

eltiodelpaqu

¿Que nos apostamos a que del arbitraje de Mateu de hoy nose dice ni la mitad de noticias que el invento del dopaje de Nasri?, Joder que el Madrid te gana 9 de 10 partidos, pero que encima lo haga con un arbitraje de mierda como el de hoy ...

1
penetration

Lo peor es que encima llevaba Soria razón XD... El arbitraje más Sibilino que recuerdo
Encima los tiros del tbo de vitolo e Iborra pues... Gg

1
1 comentario moderado
tsukiyomi

eltiodelpaqu

Independientemente del arbitraje, ya ha pasado media temporada y Correa y sobre todo Ganso aun siguen sin coger el ritmo/rascandose los huevos, y entre los dos hay un puñado curioso de millones, que de momento, tirados a la basura como el año pasado con Llorente y Konoplyanka.

varuk

SAMPAOLI: "Hubo momentos en la primera parte en los que el REAL MADRID fue superior y ahí marcó la diferencia, no el árbitro"

2 respuestas
B

#917 Ah bueno, que Sampaoli tiene la verdad absoluta.

Eso dice Sampaoli de los árbitros, a 21 de Septiembre: http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/sampaoli-nunca-hablo-arbitros_2016092157e22a470cf248f13d9ce956.html

penetration

#917 y? llevan años en el sevilla calladitos de los arbitros, en lo referido a entrenadores - directiva.

Iborra ha salido poco despues hablando y con educacion y sin meter mucha cizaña lo ha dicho claro...

Si te quieres escudar en eso de sampa como verdad absoluta y ver que dos goles son ilegales y 1 de ellos ESPERPENTICO...pues oc...

Y ojo que el baño de la 1ª parte ha sido bueno... pero vamos...

Pd: Este correa para mi suma mas arriba que vietto minimo, me gustaria verlo en 1 partido vs 1 rival mas facil(Tampoco del nivel de la formentera xD), pero ha sido de los mjores del equipo.

CaNhO

De verguenza el atraco a mano armada... son muchos años aguantando la misma pantomima de mafia que tenemos en nuestra liga.Por otro lado no entendí como íbamos 3-0 y nuestros 2 delanteros seguían en el banquillo...

se_ale

Por partes:

El planteamiento del partido por parte de Sampaoli ha sido una MIERDA.

  • Jugando con Ganso y con Correa que no están en forma ni metidos en la idea del equipo.
  • Dejar en el banquillo a los dos delanteros que encima jugando con los dos en el campo el equipo rinde más y se nota muchísimo.
  • Sumado a que el Sevilla ahora está acostumbrado a jugar con defensa de 3.
  • El cambio de Kranevitter por Iborra perdiendo 3-0 lo veo absurdo, vas a mantener el resultado o qué haces?
  • Metes a falta de 10 min para el final del partido a Ben Yedder, para qué? No ha tenido tiempo antes para intentar resolver o intentar meter algún gol durante toda la segunda parte. Mete a tu puñetero Vietto de los cojones a salvar los muebles al equipo a falta de 10 min...

En mi opinión después del mal planteamiento, hubiese rectificado en la segunda parte quitando a Ganso y a Correa para dar entrada a Ben Yedder y a Vietto.

El arbitraje ha sido BOCHORNOSO, un ESPERPENTO!!
No tengo fuerzas ni ganas para mostrar enfado ni frustración, pero es ridículo que haya gente tan ciega y cínica que siga apoyando este tipo de arbitrajes cuando esto es un engaño y un atraco a toda regla... el circo que tienen montado es espectacular.

Visto por ahí, pero muy cierto:
Para ganar al Real Madrid hace falta, como mínimo, tres cosas:

  1. Que juguemos de puta madre.
  2. Que el Madrid no tenga su día.
  3. Que tengamos suerte y el árbitro nos beneficie o que, AL MENOS, no nos joda y beneficie al Madrid.

Ninguno de estos tres requisitos se ha cumplido esta noche...[/i]

1
infrico

Yo si fuera del Sevilla me preocuparía del baño que me han pegado en la primera parte mas que del árbitro

B

Ganso pita como un camión dando marcha atrás. Vaya tío más lento y malo. Me gustaría ver los informes que tuvieron de este jugador pq vaya cagada.

InfuMV

El Sevilla no jugó bien. La diferencia entre los dos equipos es tanta como en presupuesto. Lo que ayer se vio fue un Sevilla con poca reacción, perjudicado claramente por decisiones del árbitro. En mi opinión no hacía falta robarles el partido cuando el Real Madrid estaba jugando mejor que ellos. Pero bueno como siempre a tapar la mierda y aquí no ha pasado nada.

1
ag3r

Aquí nadie no dice que el Sevilla hizo una mierda de partido o que mereciera perder, pero señores, no es lo mismo perder 1-0 que 3-0 y ahí es a donde voy, le han regalado un pase a otra ronda a un equipo que metió un solo gol, porque los otros dos fueron regalados. Si vienen a Sevilla con un 1-0 te digo yo que cambia la película.

Esto es lo de siempre, no hace falta pitarte 3 penaltys, te echo 4 amarillas a personas concretas y no se las echo a los 4 concretos de ellos, te pito fueras de juego que no son y que dejan solo a ben yedder y te jodo a no pitarte faltas en la salida de balón para joder a los jugadores, esta es la misma pelicula de siempre, LA MISMA PELÍCULA DE SIEMPRE.

Y ya tener que aguantar al tontopolla de Valdano (la culpa la tengo yo de escucharlo) diciendo que si q era penalty y que no era falta de Morata es de traca, de verdad como hacen muchos la proxima vez, apago o cambio de canal al ver el panorama, porque el cabreo que me ha hecho padecer este señor es pa ir al médico.

Quejarse del arbitro cuando uno juega mal es de cobarde, pero es que ayer aparte de jugar como cobardes, lo del arbitro es de juzgado de guardia.

2
ag3r

Por cierto, yo tb opino que el delantero ya lo ficho en verano el Sevilla, y es Ben Yedder, muy mal tiene que entrenar este chaval, porque no se porque Sanpaoli no lo pone.

Este metía goles como churros en la Ligue1 y en un equipucho, tiene nivel y calidad seguro, pero no porque no le da minutos...

allday

No digo más señoría.

Creo que todos coincidimos en que ayer el Sevilla no hizo su mejor partido y nos pintaron la cara en 20 minutos, pero el tongazo arbitral siempre esta ahí para ayudar, y siempre pasa la misma historia contra el Madrid con robos clamorosos como el penalty de ayer o pequeños detalles que van desquiciando a los jugadores

1 1 respuesta
B

#927 LOL, por una vez estoy a favor de algo vuestro. Buen robo.

SFC

Que jugamos de pena y la derrota es justa, creo que nadie lo pone en duda. Que el 2-0 y el 3-0 no deberían de haber sido goles validos, también salvo que seas un fanático.

UTaHJaZZ

Nos metieron toda la raba en la primera parte. Hubo momentos en que parecía el Fifa, jugaban al toque y el pase al milímetro.

¿Que podría haber cambiado la historia con otro arbitraje? Pues sí, pero con la edad, yo al menos, he aprendido a dejar esas cosas de lado porque si me dejo llevar por ese sentimiento la frustración es doble.

Sería épico meterle un 4-0 al Madrid en casa y si hay un año que podemos hacer algo así, creo que es este.

Tema cerrado

Usuarios habituales