Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

alepe

Alguien me explica lo de Ramos y ese gol? ¿Están ahí los biris?

2 respuestas
duriel_one

#991 Te lo explico:

Ramos tiene más cojones que el caballo de Espartero

1 respuesta
1 comentario moderado
penetration

#991 Si, estaba viris detras, el gesto de no os oigo y señalando la camiseta es a GolNorte/Biris el de perdon al resto del estadio.
En fin, jugadores como este, tienen ya tal ego y tal crecidismo que hacen estas subnormalidades, porque se creen cosas estar por encima del bien y del mal.

#992 Lo que tiene es muy poca vergüenza, tener cojones es otra cosa que el mismo los ha tenido en otros momentos, pero no hoy.

Tirar 1 penalti, a lo panenka y el gestito... no es tener cojones, es como repito chuleria y falta de vergüenza.

1
1 comentario moderado
_Sioke_

Después del partido del domingo dirá que le duelen los oídos y que le molesta que le traten asi "en su casa" pero no es culpa nuestra que sea mononeuronal.

SFC

Luego llora diciendo que no le queremos.

UTaHJaZZ

¿Pero qué le ha pasado hoy? Si con la "huelga" de los biris apenas han cantado hasta que el final se han puesto a empujar

OLIGOFRENIKO

Que buena gente eres Ramos, sevillista! Ojalá no te quedes nunca en silla de ruedas crackkk

SupermaN_CK

Por qué ese odio a Sergio Ramos?

dagored

CrS-

#993 Cuidado con esa Biris... digo Bilis.

1 comentario moderado
CrS-

#1003 Rakitic,Gameiro,Alves y demás jugadores que se fueron por cantidades similares son sevillistas de puro corazón xDD.

3 respuestas
SupermaN_CK

#1004 Ramos es más sevillista que cualquiera de esos y sin embargo lo tratan como a una cucaracha, no lo termino de entender.

2 respuestas
K3k3

#1004 y esos van allí y les comen los huevos y aplauden (fuck Logic)

1 respuesta
CrS-

#1005 #1006 Son sus costumbres y hay que respetarlas :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
B

#1005 #1003 #1004 ¿Por qué esos jugadores son queridos y Ramos no?

Hablando de cucarachas, es como Ramos se fue del Sevilla, nada que ver con los otros y por lo cual son respetados.

Y comerle los huevos por dejar en el club millones xDD

4 respuestas
Zero_G
  • Sergio Ramos hijodeputa!
  • Que decís?
  • LUEGO DIRA QUE NO LE INSULTEMOS
SupermaN_CK

#1009 Y cómo se fue del Sevilla exactamente? Qué diferencia hay con los otros?

M

#1009 Y cómo se fue ramos, dime? Te crees las palabritas del delincuente que ahora está encerrado en la cárcel? Te recuerdo quién está condenado por mentiroso?

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/13/copa_del_rey/1484263264_811856.html

3 comentarios moderados
tsukiyomi

B

#1014 Que si, que teneis razón los Madridistas, ea, Sergio Ramos bueno, sevillistas malo. Buenas noche

2 respuestas
M

#1015 Grandes argumentos, sí señor.

#1017 Otro gran argumento.

Fit1

#1014

#12valorado como el 2º mejor ''Illo que me voy", así fue

me descojono jajaj

Zero_G

#1017 yo me he quedado con las ganas de conocer tu versión

Tema cerrado

Usuarios habituales