Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

dagored

#1076 #1078 #1079 O sea que llamar a alguien "hijo de puta" o "X, muérete" durante años sin parar y luego hacerlo no solo hacia el sino a toda su familia (que es lo que le hace explotar), no solo no es falta de educación, sino que es justificable y una manera de entender la defensa de un club, ya que insultar con esa virulencia se ha hecho toda la vida. Y se acaba haciendo demagogia barata con la politica y los medios.

A ver cuantos aguantarían impasibles que se le insultara a su madre, su mujer o a su hijo recién nacido durante minutos. Ramos sera un subnormal, pero nadie se merece eso y mucho menos que lo justifiquen.

Ahora podéis ponerme gestos, goles y demás y compararlos con dos cojones

#1075 dice verdades como puños y al final el estigma se irá acrecentando y tendréis el estadio cerrado cada 2 por 3. Me daría verguenza apoyar y justificar un comportamiento asi, pero oye que el futbol parece que todo lo justifica

OLIGOFRENIKO

El estigma para el que se estigmatice, el estadio no se cierra a no ser que caiga una granada de mano. Vamos que siguiendo la ridícula normativa de denuncias de la LFP debería haber sido cerrado como unas cuatro o cinco veces desde que la crearon, no hay huevos

SeRiaL_k

Lo que me jode es el doble rasero, "sergio ramos hijodeputa" conlleva cierre de estadio y pena de muerte a los biris, pero sin embargo el "ea ea ea, puerta se marea" pasa sin pena ni gloria por los medios.

2
UTaHJaZZ

Me acuerdo de Casillas en este partido, en God mode por momentos

Edit: y de la meada de Navas a Marcelo xD

2
B

A mi me gusta mas éste, grande el topor

3
_Sioke_

Pa comerselo

UTaHJaZZ

¿Tanta locura creéis que es ir a jugarle con un 4-4-2 al Madrid hoy? Por varios sitios veo que el planteamiento será un 5-4-1 con un solo punta.

Imagino que tiene sentido, siendo el R. Madrid el que está delante y sabiendo que, actualmente, es el mejor equipo del mundo. :no:

1 respuesta
penetration

#1087 yo prefiero el típico 541 o 3331 dependiendo la situación del partido, es lo que más rédito nos ha dado

1 respuesta
UTaHJaZZ

#1088 ¿Y jugarías con Vázquez o Jovetic?

2 respuestas
B

#1089 Yo diria que Vázquez

Sergio Rico
Mariano Pareja Mercado Rami Escudero
Vázquez Nzonzi Nasri Vitolo
Ben Yedder

OLIGOFRENIKO

Jovetic y diez más

No firmo el 3-0

1
eltiodelpaqu

Sin Kranevitter ni Vietto veo posibilidades de hacer cosas interesantes, siempre que nos hagan un arbitraje imparcial, que esa es otra.

OLIGOFRENIKO

No firmo el 5-0

1
penetration

#1089 ya te respondo con el partido empezado, pero hubiera dicho igualmente Vázquez, no por nada, si no xk tiene el. Ritmo de competición cogido y desde el minuto 1 con sampanoli, para un partido así no puedes hacer muchas probaturas Xk si no... XD

UTaHJaZZ

Perfe, gracias a todos. :)

Enga Sampa, que hoy puede caer tu primera victoria contra uno de los equipos que quieres entrenar a toda costa xDDD

1
allday

El karma is REAL!

1
Paillo

El sevilla me da un asco que flipas, pero hoy hay que reconocer que estais en un momentazo y solo queda daros la enhorabuena, la verdad.

1
_Sioke_

Como quiero a Jovetic. Vaya jugón. LLeva dos dias aqui

Shaka

Ramos queriendo hacer las paces con los Biris xDDDD

1
OLIGOFRENIKO

Decepcionado con el juego del equipo, no se ha empezado a generar ocasiones hasta el penaldo. Con un rival tan mediocre y que pierde cada año en el RSP no se puede sufrir tanto

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Bueno, ¿La afición del Sevilla perdona a Sergio Ramos lo del otro día tras su actuación de hoy?

UTaHJaZZ

#1100 joder xD

Madre mía, qué sensación tan rica con el segundo gol JODER

2
RuLi_pucela

Ni se os ocurrá volver a insultar a Ramos después de lo de hoy. Avisados estáis.

Tenéis un equipazo y un pedazo de entrenador, para mí es justo resultado por ambición y en la Copa nos teníais que haber eliminado. Buenos tiempos para el sevillismo cabrones mi enhorabuena xd

3
eltiodelpaqu

Al final el Sanchez Pizjuan ha celebrado un gol de Ramos, que grande, xD.

3
Ra1KeN

Enhorabuena, me alegro muchisimo!!! liga de 3!!! vaaamosss.

Teneis a una joya como entrenador, y eso que a principio de temporada muchos no lo queriais.

1
Todso

Enhorabuena, qué puta envidia me dais.

1 1 respuesta
SFC

El partido lo ha ganado el jugador numero 12:

LA AFICIÓN.

2 1 respuesta
UTaHJaZZ

#1106 de qué equipo eres?

Gracias por los ánimos, chavales. Dejando de lado rivalidades:

  1. Madrid* 40
  2. Sevilla 39
  3. barcelona 38
  4. Atlético 34
  5. Villareal 31

Y los puestos por la UEFA / descenso también hay sangre. Este año sí que es una gozada de liga

Fit1

Gz, lo de Monchi es de traca.

2
B

#1107 El partido se gana cuando Sampa decide tras 70 minutos que Ben Yedder juegue arriba y no perdido en la banda.

Orgasmico todo, que cosita mas grande.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales