Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

varuk

Enhorabuena al sevillismo. Partido vibrante, sobre todo el final. Así da gusto ver partidos.

bleed11

Poco se habla de Sarabia, que llegó casi gratis y está dando un rendimiento cojonudo y además jugando en varias posiciones.

2
Sh1n0d4

Grande Jovetic! Se lo merece. A disfrutarlo

CrS-

Enhorabuena Sevillistas por el partido de hoy y el equipazo que tenéis, amen del entrenador.

2
K3k3

Enhorabuena sevillistas pedazo equipo tenéis merecido segundo puesto

borchhhhh

Enhorabuena a los sevillistas ! Lo cierto es que parece surrealista que un proyecto completamente nuevo con un entrenador tan particular haya podido situar al equipo ahí

1
Legionait

Grande sampaoli joder, yo no daba casi un duro por el a principio de temporada y me ha callado la boca a base de bien

No escucho y sigo

SFC

Pedazo de foto:

6
LiuM

Jovetic si que es rendimiento inmediato xD

2
UTaHJaZZ

¿Cómo se sentirán en el Inter? lol xD

1 respuesta
penetration

Sin comentarios

2 1 respuesta
andresito90

#1120 eso mismo me preguntaba tras el gol...menudo jugador han perdido.

Sólo 5 días como sevillista le han bastado para ganarse el dorsal 16.

Esa opción de compra voluntaria debería ser obligatoria.

#1121 flipa...

se_ale

La satisfacción que sentimos los sevillistas y los seguidores del fútbol a día de hoy es ENORME!! Por fin se ha hecho justicia!!

Grande Sampaoli! Grande todo el equipo! Grande la afición!

1
B

Llega uno de trabajar a las 12 de la noche y se lleva una alegría viendo el resumen. Ahora a dormir contento. Grandes!!

1
V3dd3r

El problema de Jovetic en el Inter se llama Icardi; eso y que al jugar solo con un 9 y el cacao que se gastan los diversos entrenadores en la posición de enganche: Joao Mario, Banega, cuando estaba el propio Jovetic, Eder e incluso Palacio puede ocupar esa posición. Eso si, un rendimiento minutos/goles espectacular teniendo en cuenta que esos minutos y goles es contra el Real Madrid.

SFC

Entrevista a Monchi en COPE

http://www.cope.es/detalle/Monchi-Tiempo-de-Juego-Sevilla-falta-de-respeto-15-01-2017.html?id=2017011600280001

Tiempo de Juego entrevistó este domingo a Monchi, director deportivo del Sevilla, tras la victoria del conjunto hispalense al Real Madrid: "He visto el partido con mi familia en el asiento que tengo como abonado, he explotado con el gol y me he subido en la silla, aunque no lo he celebrado tanto como Sampaoli". Monchi explicó que la satisfacción va más allá de la victoria: "Ha sido un verano difícil, y que el trabajo dé resultado y se vea reflejado en puntos es bonito, pero que tener los pies en el suelo, aunque no hay que renunciar a nada ni a soñar".

Precisamente habló de la llegada de Jovetic, clave en los enfrentamientos contra el Real Madrid: "Yo di el nombre, y Sampaoli y yo coincidimos en traerle. La voluntad del jugador ha sido clave".

También opinó sobre la situación de Sergio Ramos, abucheado este domingo en el Sánchez Pizjuán: "Ramos no estuvo afortunado, pero se le tiene que tratar con el cariño de alguien que se ha criado aquí. Abogo por, entre todos, tratarle como a un rival más, sin cebarse con él".

Sigue trabajando en el mercado de invierno pese a que "lo que ha llegado cubre las necesidades que teníamos, ahora quizás buscamos un jugador que ayude a dar un salto de calidad". Preguntado por la opción de traer a Dani Parejo, se limitó a no responder.

Explicó por qué explotó en Twitter contra quienes criticaban al club: "Creo que en estos últimos días se ha generalizado buscando lo negativo. Esa falta de respeto he visto en algunos medios y de gente que opina en los medios que no son periodistas. Quería sólo pedir respeto a un club centenario, que ha sido de orgullo para España".

Por último, no excluyó al Sevilla para el título de Liga: "Dependerá de los puntos a los que vaya. Si va a 90 puntos, no ganaremos, va a ser muy difícil llevar ese ritmo".

1
andresito90

Leído en otro foro:

tocho

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que ha dicho.

1 2 respuestas
iomegakek

#1127

  • El Real de Madrid metió un autobús atrás y esperó a hacernos contras y que el árbitro hiciera el resto.
  • El Real de Madrid no tuvo cojones de hacer NADA, salvo tres disparos de CR7, hasta que el árbitro se inventó el puto penalty. Un penalty que no fue porque Sergio Rico toca balón y porque el mismo linier iba diciendo que NO en la jugada.

Menudas dos mentiras más grandes xDDDDDDDDDDD

UTaHJaZZ

Fue penal. Toca primero al futbolista y después al balón.

¿A quién se querrá traer Monchi? Por lo visto anda pescando un último pelotazo. En el Abc dicen que Parejo. :ninjaedit:

1 respuesta
SFC

Putada gorda:

Vitolo, baja tres o cuatro semanas

El canario sufrió una lesión en los isquiotibiales en la primera parte contra el Madrid

http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Vitolo-baja-semanas_0_1100290603.html

1 respuesta
arti

#1130 pues si estuvo lesionado la segunda parte es de hacerselo mirar, porque hizo partidazo el partido entero. Es increible verlo este año jugar, ojala me equivoque, pero que poquito nos va a durar

penetration

#1129 yo después de ver más repes, no es penalti (para mi) pero jamas

OLIGOFRENIKO

Lo de ayer al final del partido no es celebrar una victoria contra el Real de Madrid, algo que es habitual cada temporada. Lo de ayer al final del partido es sacarse la polla y retregársela a toda la mafia nacionalmadridista. Ni arbitrajes delictivos, ni campañas orquestadas pueden con el Sevilla FC

1
jOrjUdA

Primero Felicidades al sevilla, ganar al "Real de Madris" en el 91´ tiene que ser un subidón, y sobre todo tras competir todo el partido.

Segundo algo de salseo.
Acabo de leer lo de #1127 Vitolo está bien tras el balonazo?, imagino que tendrá alguna costilla rota el pobre hombre, lo de detrozar el punto de penalti lo dejamos como acto de "picaresca sevillista" como lo de antaño de hacer desaparecer los recoge pelotas.

No voy a mencionar el penalty, porque cada uno lo ve con la bandera de su equipo... para mi es penalty, para vosotros no.

Para final, la actitud de la junta directiva del sevilla a la par que la de los biris.. denunciar a ramos por señalarse la camiseta xDDD lo más surrealista que he visto,

2 respuestas
arti

#1134 No se le hace por señalar la camiseta sino por provocar a los aficionados, es lo mismo que cuando la mayoria de nosotros vemos estupido que se saque tarjeta amarilla por quitarse la camiseta en la celebracion. Es lo que hay, es como las lentejas o las comes o las dejas.

penetration

#1134 esta jodido, se ha lesionado para unas 3 semanas aproximadamente... Osea que fijate como fue xD
Respecto a lo del penalti, es como dices, para mi no lo es de ninguna manera, toca balón antes. Y para ti lo arrolla a la par, y si lo es (supongo).

Lo de ramos te pido que mires más allá del señalarse la camiseta, es como en 1 partido que nos ibais ganando por no se que desfase, y se le metió en los cojones tirar el la falta cuando habíais metido ya 5 o 6 goles.
Que se quedó cr, Enga ya Pesao tirala. (eso sobra si eres tan sevillista como. Dices)
Pues lo del penalti igual, había como 4 tíos más válido que el para tirarlo, y encima con el vacile de a lo panenka, el vacile de señalar a biris y decirle poniéndose las manos en la oreja, como... Qué? No os escucho?

Si para ti, es solo señalar la camiseta te pido que veas más allá.

1 1 respuesta
jOrjUdA

#1136 Sobre el penalty, oí en la radio que conforme a los que estaban en el campo era el primer tirador, recordar que no estaba CR7, ni Bale, ni Modric, (pongo a lukita, porque en la final de champions tiró uno de los penales). De la falta esa ni me acuerdo, pero no es la primera falta que tira.

A Ramos estaremos de acuerdo que es un "echao pa lante", y que en el tirar el penalti o esa falta estaría tambien su orgullo de decir: "aqui estoy yo", pero es que no podeis criticarlo por eso, que al fin al cabo se debe al Madrid... si el Penalti debe tirarlo él por el "orden" que tenga la plantilla, ¿en que posición queda Ramos si dice que no lo tira?, que profesional sería?

Mira, un caso de hace unos meses, Partido Sevilla-UD... penalti al Sevilla por piscinazo de Vitolo, pues no se si se enteraron allá, pero aqui se le dió de hostias a Vitolo que no es normal, que si mal canario, que si salió de la cantera, eso no se hace al equipo que te vió nacer, y más boberías.., Pero actualmente Vitolo se debe al sevilla, y es un profesional.

Con Ramos, está todo más magnificado, porque son muchos años en el Madrid, muchos partidos calientes con el Sevilla, pero para mi es lo mismo.

YonkiLeon

Pues si que os venia bien Jovetic si #903

B

Por si alguno se perdió el Sevilla 2-1 RMadrid, aquí tenéis un resumen que en mi opinión es de 10

2
OLIGOFRENIKO

Pero bueno! Si poco menos que se había tirado a alguien al río jajajahaj ridículo nacional

[tweet]https://twitter.com/SalmonPalangana/status/822108945791778816[/tweets]

Tema cerrado

Usuarios habituales