Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

UTaHJaZZ

Pues otros dos golitos de Llorente hoy.

Llorente: 20 partidos 10 goles
Immobile: 20 partidos 11 goles
Gameiro: 18 partidos 6 goles

Personalmente, me hubiese encantado que nos hubiésemos podido quedar con Immobile...

1 respuesta
Shaka

Creo que han dicho que de las 5 grandes ligas, somos el 3 equipo que mas goles mete. Creo que no hay falta de gol precisamente.

2 respuestas
UTaHJaZZ

#1142 Posi, pero igualmente tener a Don Ciro sería un lujazo increíble... siempre se me quedará la espinita de saber lo que podría haber hecho con continuidad o un Sampaoli de la vida empujándole por detrás. xd

eltiodelpaqu

#1141 de esos tres solo uno merece la pena, Immobile era un tio que creaba mal ambiente, y Llorente no merece la pena ni que se hable de él, aparte de rascarse los huevos en el Sevilla solo hizo llevarselo canlentito.

allday

#1142 Sí, pero el día que falte Ben Yedder, ya tenemos que jugar a los cientificos para poner un delantero, porque ya se ha visto que Vietto es totalmente useless como delantero centro

UTaHJaZZ

Mejor campeonato de invierno de la historia del Sevilla.

"No escucho y sigo" - Qué bueno que viniste, Santafesino.

1
Legionait

vaya partidito que nos hemos marcado, no se si es que era por el estado del campo o porque no estaban ni nasri ni vitolo pero pfff suerte hemos tenido al final

SFC

2
se_ale

A seguir disfrutando!! Que no pare la fiesta! :D

1
UTaHJaZZ

Se rumorea que Monchi está seduciendo a otro africano con 4 pulmones.

El tipo es este, del Anderlecht:

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
T

Saravia is amazing, que fuera de serie y a que precio tan barato este tio es carne de selección.
Lo dije en su día a Sampaoli había que juzgarlo en enero y ahí estamos, bye bye Emery, Gameiro y Krycho :wink:

1
dZ

#1150 Vaya mitico del FM.

OLIGOFRENIKO

No escuchamos y seguimos

3
se_ale

3
SFC

Gran momento para recordar este documental:

Muy grandes

1
UTaHJaZZ

¿Kiyotake out hacia la MLS? Mira que pensaba que iba a sacársela... pero tal y como ha ido el año, demasiadas sacadas por posición como para que otro más destacase.

allday

Pues no sé, pero Kiyotake empezó muy bien en detrimento de Vázquez, un tío que es totalmente intermitente y que ha tenido epocas a lo largo de la temporada que las podía haber usado el japonés para adaptarse un poco

penetration

El japonés su principal problema es que pierde mucho balón estúpido, de ahí que sampanoli le haya hecho la cruz y con razón y lógica

allday

Si pero Vázquez por ej, ha habido partidos que era un 0 a la izquierda

penetration

Si, y opciones precisamente tenemos para el sitio de Vázquez, bajar a vietto, Iborra, nasri, ahora jovetic, incluso vitolo... Es que con el sistema de sampanoli las pérdidas que tenía el japonés... Eran imperdonables, y ha costado algún que otro gol.
Y eso que me gusta mucho el japo, por su entregar y calidad.

Pero Vázquez para perderte un balón, antes te ha aguantado y oxigenado 7,y en posiciones normalmente menos comprometidas que donde el japonés las pierde. (ahora mañana Vázquez la liará y me dejará de aquella manera XD)

UTaHJaZZ

A ver si caen otros diez xDDDD

SFC

Montoya transferido al Sevilla

El Club Atlético Rosario Central informa a través de su Comisión Directiva la confirmación de la transferencia del futbolista Walter Montoya, quien será nuevo jugador del Sevilla de España.

En este contexto, Rosario Central continúa reforzando su prestigioso carácter como formador de talentos, a partir de un proyecto deportivo a largo plazo.

Luego de un proceso de análisis, la Comisión Directiva de Rosario Central decidió aceptar la oferta del Sevilla por el futbolista.

En relación a éste tema, la Comisión Directiva de Rosario Central señaló: "Tras haber recibido ofertas de varios clubes, entendimos que esta propuesta era lo mejor para nuestra institución desde el posicionamiento al cual se viene apuntando desde hace 28 meses, y para el jugador a instancias de quien iniciamos este proceso que decanta en su transferencia a Europa."

Los números de la presente transferencia tienen variables en función de la permanencia o no de Walter en los próximos 6 meses. Es por ello que serán anunciados recién una vez confirmada dicha situación por el club español en los próximos días.

Para finalizar, recordamos que finalizado el libro de pases, la Comisión Directiva brindará en una asamblea informativa detalles sobre las ventas e incorporaciones del primer equipo.

Comisión Directiva Rosario Central.

http://www.rosariocentral.com/nota/27289-montoya-transferido-al-sevilla/

fLeKy

Ni zorra de como insertarlos... por si alguien se los perdió estos dos programazos

http://playsfc.com/otros/reportajes/universo-valdano-jorge-sampaoli

http://playsfc.com/otros/programas/bein-el-club-monchi-23012017

3
eltiodelpaqu

Una vez mas nos dan con la cruda realidad de esta mierda de liga corrupta que tenemos, de los creadores del penalty de tu propio compañero de equipo, hoy llega el penalty dudoso que te deja con 1 jugador menos en el minuto 1 aunque esa norma la hayan quitado.

1 respuesta
penetration

#1164 Dudoso? XD
En fin... si ya hasta el barsa a jumao robo esta mañana... no lo vamos a jumar nosotros.
Y en varias horas será la real sociedad, np.

Nos proponemos intentar ganar la liga en el mismo año que el madrid esta por encima del barsa y claro pasan estas cosas xd

SFC

Vaya Enero de penaltis en contra que llevamos.

Paillo

Acabo de ver lo del penalti y expulsión y es de traca vaya, es que no es ni penalti, Piatti mete un piscinazo que telita... Es inadmisible el nivel del arbitraje en España, hoy con sendos robos a Sevilla y Barcelona, no quiero pensar que esta todo organizado para que el Madrid se lleve esta liga, pero es que todo lleva a pensar eso tal y como se estan viendo los arbitrajes este año. Aun asi, contra todo y contra todos, siempre me ha caido mal el Sevilla, pero contra Madrid y Barça todo aliado es bueno, espero que este año ya que nosotros casi nos hemos bajado de la liga, la ganeis vosotros.

2
SFC

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/89625-walter-montoya-ya-esta-en-sevilla

SFC

Nzonzi renueva con el Sevilla FC hasta 2020

La mejor noticia del mercado de enero para el Sevilla FC, sin duda, se ha producido en la mañana de este martes. Era la más esperada por el sevillismo. Steven Nzonzi ha renovado su contrato con el Sevilla FC, ampliando su vínculo con el club nervionense una temporada más, concretamente hasta el 30 de junio de 2020. Además, el centrocampista galo aumenta su cláusula de rescisión, si bien el club no ha especificado el nuevo importe de la misma. La anterior estaba fijada en 30 millones. También incrementa notablemente su salario y pasa a ser uno de los futbolistas mejor remunerados de la plantilla. Con esta renovación, el Sevilla FC reconoce el excepcional rendimiento del mediocentro francés, pilar fundamental en el equipo de Nervión.

En el año y medio que lleva en el Sevilla FC, ha jugado 73 partidos y marcado 7 goles, proclamándose campeón de la UEFA Europa League el pasado 18 de mayo en Basilea en la final ante el Liverpool. En la 2015-2016 jugó 46 choques y en la 2016-2017 ya suma 27, bastante más de la mitad de los que sumó a estas alturas en su primer curso. Steven Nzonzi valorará su renovación ante los medios de comunicación este mismo martes a las 13.00 horas en la sala de prensa ‘José Antonio Sánchez Araujo’ del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/nzonzi-renueva-sevilla-fc-2020.html

3
andresito90

Buena noticia que se haya marchado Sirigu. Con Rico tenemos portero para rato y si Soria comprende su rol de suplente podría ser una gran pareja estilo Cañizares-Palop (salvando las distancia en cuanto a calidad obviamente).

Y creo que Kiyotake se ha marchado a Japón, por lo que Walter Montoya podrá jugar lo que resta de temporada.

La guinda para mi gusto hubiera sido que Ganso también saliera y nos hubiéramos traído a Payet, que por lo que he leído por ahí Monchi preguntó por él.

Tema cerrado

Usuarios habituales