Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

UTaHJaZZ

15 partidos sin perder en casa, hasta que llegó el Sevilla.

46 puntos, 3ºs y 5 puntos de margen con los 4ºs.

/Clap

se_ale

Menos mal!! Victoria muy importante!!

B

all in por Jovetic en verano por favor.

1
SFC

1 1 respuesta
B

Grandes!! campo difícil

Spansknyol

#1234 Mi colega Israel en la foto justo debajo del nombre de LPA en la infografía del marcador.

1
OLIGOFRENIKO

penetration

Da para mucha, muchisima paja
Seal of approval

UTaHJaZZ

¿Sabéis si se hay visitas guiadas? Estaré por Sevilla dentro de unos meses y estaría guay ver bien lo que han hecho.

2 respuestas
penetration

#1239 Ni idea, lo mejor es que contactes x el club via Email o via Twitter a ver.

bewareo

Bueno, si la reforma incluye también el interior, debería haberlo, es un ingreso extra para el club. A mí también me gustaría ver el museo del Sevilla si lo tiene. El Athletic lleva 1000 años con el nuevo estadio y no lo abren los cabrones.

Legionait

#1239 si que hay

http://www.sevillafc.es/el-club/ramon-sanchez-pizjuan/tour-ramon-sanchez-pizjuan

2
SFC

Que bonito, joder.

UTaHJaZZ

KDD del foro en el museo, que no se diga xDDD

5
UTaHJaZZ

¿Dónde estábamos hace 20 años? ¿Alguien se acuerda? Va, una pista de la 96/97

1 respuesta
SFC

xDDD, puto prosinecki


Bueno, que seguimos ahí, arriba, que es lo importante.

Desper4doS

Tevent de 9 a 10!!

Como ha achuchado el puto Eibar....hemos sacado un partido difícil...Grande Jovetic, partidazo, increíble la adaptación (nula) del chaval....

Tres puntos en casa y seguimos ahí

B

#1245 Joder que equipo

Monchi, Prieto, ?, Ramis, Rytter y Prosinecki
Almeyda, Jose Mari, Tevent, Marcos y ?

El de arriba en interrogante creo que es Aranalde pero no estoy seguro, el de abajo a la derecha ni idea.

1 respuesta
_Sioke_

Biris Norte poniendo las primeras piedras para su desaparición... que pena. Ojalá se den cuenta pronto.

#1248 Monchu y Salva creo que son los que te faltan

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1249 Jajaja vas aviado si crees que 42 años de historia van a desaparecer por capricho de Tebas e inutilidad de la marioneta de presidente que tenemos

Es más, van a ser los únicos que den la cara por el Sevilla dentro de un par de años estemos en mitad de tabla y en manos de un fondo chino

1 respuesta
Shaka

No si la culpa del ataque a los de la Juve ahora la tendra el presidente ... manda cojones.

2
_Sioke_

#1250 Eso se creían Boixos y Ultras Sur. Y ahora son como los duendes.

Jajajaa definitivamente debes de ser miembro de Biris, porque parece que sólo existen ellos ahora. Por lo visto son los únicos y verdaderos sevillistas.

No sé que edad tendrás, pero en el 95 no fue Biris quien salvo al Sevilla, fueron una mijita más que una peña/grupo lo que estaba detrás. No, no te preocupes que ni Biris tiene en propiedad
el sentimiento sevillista, ni se va a ir a la mierda el Sevilla y sus más de 100 años de historia porque desparezca Biris.

Y eso no significa que sean un 0 a la izquierda, porque no lo son, pero Biris se cree por encima de la razón de la existencia de un grupo de aficionados/ultras/loquesea que es el equipo que siguen y con más fuerza de la que de verdad tienen. Repito, para mí la han cagado y la siguen cagando. Esta vez no es como cuando Del Nido atacó por cuenta propia al grupo. Ahora hay más gente detrás y tienen algún que otro motivo, motivos por los que Biris podría haberse desmarcado por cierto...

Y la directiva también la ha cagado, pero es que tiene más que perder Biris que la directiva, y ayer quedó demostradisimo.

Rídiculo el "otra", "otra". Ya que estamos.

Nada, a seguir mirandose el ombligo. La batalla la tienen perdida a mi modo de ver, ellos sabrán cuando quieren que acabe la sangría. A todos nos conviene que termine esto, porque ni es agradable ver como se va a la mierda la unión de la afición en un año tan bonito, ni es agradable ver la situación de un grupo con tanta importancia en el Sevilla.

4 1 respuesta
SeRiaL_k

https://twitter.com/SVQBiris/status/833387641898934272

Parece que tendremos Biris por lo menos en Champions

1 respuesta
penetration

#1253 Bueno... eso no es cuenta oficial de biris... xD
das con mucha rotuntidad eso por hecho, y por desgracia creo y dudo que vaya a ocurrir. =(

1 respuesta
B

Supongo que habrá ambiente en los Lebreros, el campo es otra cosa

SeRiaL_k

#1254 cierto, lo puse demasiado rápido.

eltiodelpaqu

los Biris como sigan con esa actitud de que ellos estan por encima del Sevilla, se van a marcar un Sergio Ramos, que la simpatia que aun le mostraba parte de la afición se convierte en asco unanime. Si no vas a animar pues estas en tu derecho, pero solo corear algo para tirarle mierda al presidente, aúnque entiendan que ellos tienen razón, no gusta.

OLIGOFRENIKO

#1252 Comparar a Biris con Ultras Sur o Boixos es no tener ni idea. Lo dicho, que esperen sentandos los que pienses que van a desaparecer del RSP

Lo único grave de todo esto es lo poco solidario que está siendo gran parte del sevillismo con 3.000/4.000 SEVILLISTAS que están siendo maltratados sin ley u orden judicial que lo justifique. Eso sí, después para presumir de tifos todo el mundo es muy de Biris

Dos o tres años de sequía que limpien el estadio noveleros y moralistas, que piden que se pase por el aro y se anime, mientras pitan a Nzonzi con 1-0 en el marcador. Que casualmente son los mismos que pitan el "Pepe Castro marioneta" porque perjudica al equipo, pero que también pitaba el "Jiménez Jiménez que cojones tienes" salido del mismo sitio. Una limpia, sólo pido eso

1 respuesta
penetration

#1258 desde la ignorancia, que diferencia hay habia entre esos 2 grupos y biris?
Porque grupo ultra son los 3, y locuras han cometido los 3.

Y yo no voy a ser solidario con gente que va a rajar o pelearse vs otros ultras, lo siento pero no, igualmente que tampoco vere bien que se tapen ni se condenen desde las propia peña a esos energumenos, que probablemente ni representen el 1-2% pero, que ensucian y de que manera el nombre de biris y por ende del sevillismo y su escudo.

1
SeRiaL_k

Tampoco creo yo que sea tan dificil animar sin insultar, ni ir apuñalando a la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales