Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

SFC

El partido mas importante del año para ellos, y vuelven a palmar xDDDDD

Dejo este video de la llegada del SFC tras el derbi:

GRANDE SAMPA

4 1 respuesta
UTaHJaZZ

#1291 madre míaaaaa

Que se quede el año que viene, por favor. Entiendo que después se quiera ir a un Barça o Madrid, pero quédate un añito más, Santafesino de mi vida.

fLeKy

la pregunta del millon...¿Cuando mandara al carajo al mudo vazquez? Es que no entiendo como ese tío puede jugar todos los putos partidos...

Legionait

Sampaoli qué hiciste

se_ale

Qué GRANDE es Sampaoli!!! Lo celebra eufórico con los aficionados apretando el puño y gritando de esa manera... Los jugadores se fueron del hotel arropados y vuelven igual. Puuffff qué sensaciones tan buenas con esta plantilla y la afición que tenemos...

Estamos viviendo otro momento muy dulce y hay que disfrutarlo!!

2 1 respuesta
B

Ojito al Leicester. Ir a matar desde el primer minuto, que os quiero ver en cuartos

1
iomegakek

#1295 y cuando os lo quite el barcelona seguirás lamiendoles el falo?

Enccel

Que bueno es Mercado,mira que tenía fe en verano pero no pensaba que se iba adaptar tan rápido.

1
Shaka

Es un partidazo en toda regla, aunque no estamos defendiendo todo el rato como gato panza arriba.

El atletic super bien, nos estan dejando acorralados continuamente.

TeKaNeO

Me va dar un chungo como no pite ya.

T

Se ha notado hoy la falta de Nzonzi. Generalmente han sido superiores ellos pero lo que importa es el resultado 3 puntitos mas y seguimos sumando.

Shaka

Y este diciendo que ese penalti no debio subir ... si nos ponemos asi, se anularian 100 goles de penalti por entrar antes de golpear la pelota al tirarlo.

se_ale

Lo importante es sumar 3 puntos más y a seguir disfrutando de la temporada!!

eltiodelpaqu

El equipo sin N´zonzi ni Vitolo pierde muchisimos enteros, pero lo importante es sumar los tres puntos haciendo partidos de mierda como el de hoy.

B

Rami es mi nuevo futbolista preferido, me encanta como sube el balón, se le va la pinza y se quiere regatear a los 11 jugadores del otro equipo.

Algún dia se saldrá con la suya, hará la de Ronaldo contra el Compostela, ya lov ereis.

2
T

Y de Montoya no hemos hablado, jugó un gran papel y le hicieron un penalti clarisimo se le ven buenas maneras es rápido y lee muy bien el juego, habrá que verlo saliendo desde el inicio.

1 respuesta
Desper4doS

#1306 es el nuevo Chevantón :D

Se sufrió ayer de lo lindo, pero estos son los partidos que hacen los campeones ;)

3 puntos más, no perdemos a los de arriba, ni tampoco nos recortan por abajo

penetration

BG, llevábamos ya varios partidos en este alambre, espero que despues del partido del leicester se acaben un poco el ritmito este de nzonzi, que desde que ha renovado por momentos parece el de la 1ª mitad de la temporada pasada...
Ha vitolo lo perdono xk viene de lesion, pero partido lamentable tambien, y kraneviter es 1 maricona.

1 respuesta
Shaka

#1308 jajajajajaja :D :D :D :D :D :D

#1308penetration:

kraneviter es 1 maricona

Partido lamentable ... asi no.

1 respuesta
SFC

Dos puntos perdidos. A pensar ya en el prox, no queda otra.

1 respuesta
penetration

#1309 No ha hecho mal partido, pero macho es que no es que busque el pase, no, es se ESCONDE, se esconde real detras de tios del equipo contrario... me repugna.
#1310 1 punto ganado diría yo, porque por merecimientos el Alaves mereció los 3

1
andresito90

No me está gustado la actitud del equipo en los últimos partidos. Parece que han perdido la intensidad y ganas de ganar. Es como han dicho por arriba, llevan un ritmito...

eltiodelpaqu

Acojonado es poco ante el partido de Champions, es evidente que el Sevilla va para abajo y los ingleses se estan recuperando, y mira que lo tenemos facil para pasar de ronda, como nos eliminen va a escocer bastante.

1
Legionait

Llevamos unos partidos muy justos físicamente, tarde o temprano iba a pasar

Shaka

Este medio dia, escuche un analisis muy curioso y que creo correcto al cambio en el juego del sevilla.

Comentaban que nuestros laterales Escudero y Mariano han bajado el nivel en los ultimos partidos y Sampa ha decidido quitar la defensa de 3 (con los laterales ofensivos como hasta ahora), a meter 2 centrales y 2 laterales como toda la vida de dios.

Entonces es muy cierto que el sevilla asi, ahora mismo y con la plantilla actual, no sabe jugar, al menos con tanta agresividad como meses anteriores.

Ahora metemos un gol y nos encerramos, antes era un no parar de querer marcar goles.

Que pensais ?

2 respuestas
Spansknyol

#1315 Que el bajón es generalizado y lógico a estas alturas de temporada.

penetration

#1315 el bajón de los laterales es evidente sobre todo mariano, que desde que vino de navidades... Gg wp. Escudero está a mejor nivel que mariano, y aún así tb se le nota.
A nzonzi también lo están tapando mucho más y mejor.
Mudo ha desaparecido en combate.
Y nasri tb ha bajado el nivel.
Mayormente por estas 3 últimas razones, entiendo yo que es el bajón que estamos dando. Más que por los laterales en sí.

A ver si WBY se pone las botas de nuevo con el gol que marcó ayer

UTaHJaZZ

Esperemos que sea el bajón típico temporal.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales