Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

Reportaditos todos, que poca memoria

3 1 respuesta
B

Joder, es el primer post que me occultais en este thread xD

UTaHJaZZ

Más allá de la vendida, Emery trajo muchas alegrías.

B

Pues yo iba a por Emery cuando Sampaoli se vaya al Barcelona

A FULL

1 1 respuesta
Desper4doS

#1325 reportadito

1
eltiodelpaqu

Pues a emery le ha salido redonda la jugada, entre el sueldo y el finiquito del jeque, se va a embolsar en un año lo que ganaria en el Sevilla en varios, además todos vimos anoche que ante un robo como el que le hicieron al PSG poco puede hacer un entrenador. Yo también me lo traia de nuevo cuando Sampa se pire.

SeRiaL_k

Lillo será nuestro pastor, Él nos guiará.

OLIGOFRENIKO

Unai con Lillo de segundo

Unaillo

1
UTaHJaZZ

Unai y Lillo, Unillo...

Unillo, Dosillo, Tresillo

La raya reá

Ele ahí

PD: Sampaoli, vuelve al 3-4-3, que echo de menos ganar 6-4.

1
Desper4doS

Si los bíceps de sampaoli no nos guían el año que viene, que sea la calva de Paco Gemez

1 respuesta
CaNhO

#1331 Dios nos libre de Paco Jemez... ya bajó al Rayo, casi baja al Granada y en el equipo este Mexicano de Cruz Azul creo que no está muy contento con él...

3 1 respuesta
SFC
2
kulito

paco jemez es un bufón

UTaHJaZZ

Yo firmo un Bielsita, que traiga locura y salseo.

PD: Pareja y Nasri fuera de la convocatoria. ¿Jugará Ganso hoy? Yo tengo ganas de verlo un día sacándosela y estaría bien que empezase a aportar ahora...

UTaHJaZZ

Con el equipo B, a ver qué tal Vazquez y sobre todo Montoya.

eltiodelpaqu

Pues si estaba acojonado ante el partido de champions, después del partidito de hoy tengo terror, xD. Por cierto lo de los Biris es asqueroso, un grupo de animación que no anima cuando hace falta, pero si se pone a pitar al acabar el partido en empate, es de ser unos mierdas de cuidado, y ojo, que la pitada la veo correcta.

1 respuesta
se_ale

Se va a la mierda una temporada que pintaba muy interesante...

UTaHJaZZ

El miércoles tienen que salir a pegar bocaos, Sampaoli saca la escopeta joder!

SFC

Parece que toca vivir de las rentas

OLIGOFRENIKO

#1337 Anima tú

Descalabro merecido del equipo, me alegro. Jódete Pepe Castro

2 respuestas
CaNhO

Los biris son unos engreidos que se creen más importantes que la propia entidad. Tanto no querrán y amarán a su equipo como dicen, porque lo que están haciendo es perjudicar al equipo en una de las temporadas más importantes de la historia del club. Adiós posibilidad de liga, y veremos si no se nos va la champions el próximo partido. No entiendo como kranevitter sigue jugando partidos en nuestro equipo, se esconde detrás de los rivales, pierde 9 de 10 balónes que coge y no aporta nada.

#1341 otro cerradito de mente que prefiere que pierda y vaya mal su equipo ante de darle la razón a un vaina como Pepe Castro. Es como si matas a tu madre para joder a tu padre al cual odias, patético y de chiste esa mentalidad.

OLIGOFRENIKO

Vaya con los lloros, pero si no queríais ultras jajajja

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1341 #1343 Claro ejemplo de los que son los ultras, ponen por delante el interés de su grupo que del equipo por el que tienen su razón de ser, en fin, estamos en un país libre y que hagan lo que quieran, van directos a su desaparición y lo saben, solo les queda la pataleta.

1 respuesta
B

Decir que hoy no se gana por la animación del estadio es mentir y faltar a la verdad.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1345 nadie ha dicho que ha sido por falta de animación, lo quese ha dicho es que estar callado sin animar todo el partido, y pitar al final, es de ser un mierda, por parte de un grupo que dice que es de animación y esta mosqueado porque no le dejan meter pancartas.

OLIGOFRENIKO

#1344 La pataleta la estáis montando los que os habéis dado cuenta hoy de que el sevillismo sin Biris Norte no llega al nivel de la afición del Getafe

Lo que tiene Biris Norte es dignidad, si no sabéis lo que es podéis buscarla en el diccionario

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1347 te vuelves a equivocar, yo lo que critico es el oportunismo de los pitos, que la gente anime o deje de animar es cosa suya, y si no estan los Biris ya llegaran otros, que el Sevilla ya existia mucho antes que los biris.

OLIGOFRENIKO

Oportunismo pitar al final del partido, aro. Hay que hacer como los treinta y pico mil restantes, pitar durante el partido

1 respuesta
Paillo

Hay que ser muy tonto para joder desde dentro la mejor temporada de vuestra reciente xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales