Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

eltiodelpaqu

#1349 para ser un grupo de animación que no anima, y lo unico que hace es pitar, tu me diras si eso no es oportunismo, el resto del estadio no va diciendo que es un grupo de animación.

2 respuestas
1 comentario moderado
eltiodelpaqu

#1352 lo que tu digas campeón, tu la ganas.

se_ale

Ni una cosa ni la otra. Los Biris son gilipollas al igual que los piperos que no animan y critican todo. El presidente/la directiva tendrá su parte de culpa. Hay que dejar los egos a un lado y animar entre todos al equipos en los momentos que mas necesita a la afición.

1
UTaHJaZZ

Nos vemos el miércoles. Vamos mi Sevilla...

1
T

Sea quien sea el que pite, pitar a este equipo me parece de ser poco sevillista. Habrán podido jugar como el culo hoy pero hasta hoy han seguido la estela de Madrid y Barça y seguimos vivos en Champions, estos hombres merecen respeto.

1
Kra

#1351 Biris no es un grupo de animación. Pagan el mismo abono que el resto de gol norte/sur.

A ver si la gente se da cuenta de los puntos que le ha dado al club con su animación por amor al club y como le responde la directiva y parte de la afición.

1
Desper4doS

#1332 Al rayo lo descendió después de salvarlo dos años seguidos.... Con la mitad de la mitad de presupuesto... Y el Granada lleva siendo una banda 3 años lo menos.....

El equipo mexicano ni idea, pero he oído en la radio que la prensa lo tiene machacado porque no entra al juego, y se lleva mal con la directiva, supongo que por no tragar y decir siempre lo que piensa, como siempre ha hecho....

A mi me parece un gran entrenador, valiente, listo, fiel a sus ideas.... Del corte de Sampaoli

En cuanto a lo de los biris, me parece bastante penoso.... Que el campo es un hervidero con ellos, y que puedan conseguirse puntos a veces gracias a ellos, puede ser, pero de ahí a que se crean que son imprescindibles......... Que dejen animar a los demás, y si quieren criticar, pues que critiquen, como hace todo el mundo.... Si realmente amaran tanto a su equipo del alma, animarían hasta el fina, y luego que hagan manifestaciones o lo que quieran

UTaHJaZZ

Hoy todos somos del Betis. Vamooo

B

Qué tal señores? Porrita entre nosotros o qué?

B

4-0 y para casa

Muitos

3-2 y partidaso

OLIGOFRENIKO

0-6 (5x Mercadios, 1x Iporra)

2 respuestas
eltiodelpaqu

1-1 gol en el último minuto de Iborra y los ingleses para la venta del nabo.

kulito

vamos!!!

B

Como tirar una eliminatoria haciendo todo lo que no se debe hacer....

Buenas noches

1
Ra1KeN

Una pena, hijo de puta nasri y porque coño expulsan a sampaoli?

eltiodelpaqu

Pues nada nos han eliminado y con justicia, el Sevilla no ha jugado a nada, y si no es capaz de meter gol ni de penalty pues pasan estas cosas. La manera en la que se le ha caido el equipo a Sampaolli, es tremenda.

5 comentarios moderados
Li0nheart

Que vengan aquí a este thread a intentar meter mierda es buena señal de que estáis ganando en todos los posts.

1 respuesta
Legionait

es lo que pasa cuando en la ida podrias haber metido 5 y acabas 2-1...

2
B

#1374 Si, no vaya a ser que les de por ganar en eliminatoria...

El Sevilla horrendo.

Y a Nasri lo mandaba ya mismo al City

1
1 comentario moderado
UTaHJaZZ

Nasri se ha marcado un invertido en la segunda vuelta. Jamás he visto un jugador más bipolar futbolísticamente hablando.

A saber cuándo volvemos a vernos en una así... joder.

B

Sampaoli ya se puede ir al Barcelona.

Fracaso de Champions, fracaso en Copa y en Liga veremos a ver porque el equipo está muertísimo, se le ha caido y no sabe la forma de levantarlo, cosa que dice mucho de e´l.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales