Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

eltiodelpaqu

#1379 Estas cosas no nos pasaban con Unai, a ver si el Jeque lo despacha rapidito, Sampaolli se pira a ganar el taco al Barcelona, y que vuelva a casa.

1 1 respuesta
B

#1381 Anda que no. Ojalá.

1 respuesta
Ra1KeN

Ya no os gusta sampaoli? disputando vs valencia....

Ojala venga sampaoli a barcelona.

B

Y jovetic no fue titular.

Tela

1 comentario moderado
UTaHJaZZ

#1380 y lo mejor es que estas cosas son las que le dan vida como personaje y más trabajo en programas basura de TV. El tío estará dolido, pero por dentro está contando lo que puede sacar mientras se seca las lágrimas de cocodrilo.

eltiodelpaqu

#1382 y también repescaba a konoplyanka, aunque solo fuera para tirar penaltis, xD.

1 respuesta
SFC

No va a ser llegar y besar el santo. El objetivo este año en champions se cumplió con el pase de la fase de grupos. Lo que ha venido despues, ha sido un regalo.

Del partido, en la dinamica de las ultimas semanas. Estamos en un bajon gordo de cojones que vete a saber cuando se quitará.

B

#1387 Eso ya es mas dificil cuando el Schalke tiene la opción de compra obligatoria xD

Los penaltys el delantero siempre joder, ni Nzonzi, ni Correa ni pollas, los delanteros y punto.

Ra1KeN

Pues cristobal soria tiene razon con ese video. A mi me parece muy fuerte que algunos duden del entrenador y mas cuando estais haciendo una temporada de la ostia y jugando como nunca.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#1390 que quieres que te diga, el equipo lleva un mes para que le den por culo, y el dia mas importante, nos cascamos un partidito como el de hoy, yo mis dudas las tengo.

1 respuesta
CaNhO

Nasri, que se quede en Londres plis, para mi ya no tiene sitio en este equipo. Lo de los penaltis es de circo, pero no de hoy, desde hace mucho. Que se lleven en 2017 5 de 5 penaltis fallados y todos tirados por jugadores distintos es de verguenza... que pinta Nzonzi tirando penaltis?? prefiero que tire el mismo 5 y falle los 5, que sean fallados 1 por cada tio... El partido estaba perdido antes de jugarlo, había mucha falta de motivación desde el minuto 1.

1
B
#1390Ra1KeN:

mas cuando estais haciendo una temporada de la ostia y jugando como nunca.

Se nota que no has visto al Sevilla los últimos dos meses.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1391 #1393 Coño, se podido equivocar planificando la temporada o dosificando jugadores en ciertos meses, pero hasta hace 1 mes, rezabais 3 sampaolis nuestros cada 3 horas.

Estas dudas son las mismas que vi en algunos sevillistas en agosto/septiembre.

UTaHJaZZ

Con Sampaoli a muerte, no seamos reaccionarios.

El tío ha venido a Europa, a un club mediano con aspiraciones y 312092130219120 fichajes.

Si a mí me preguntan, Sampaoli se la ha sacado muy basto. Aunque acabemos 5º's.

Este bache opino que viene a raíz del nivel de estrés y expectación que se creó alrededor del equipo.

  • N'zonzi está frustrado y se nota. Juega incómodo, no tiene a Nasri ni a Vázquez ayudando como antes. Tanto que el otro día tiró un pelotazo a la grada tras el empate vs Alavés.
  • A Nasri no le ha salido casi nada.
  • Escudero y Mariano se han ido a la mierda.
  • Mudo Vázquez es un Guti de la vida, que si bien juega increíble, no se le puede esperar.
  • Nuestros delanteros no cumplen con las exigencias que se les ha puesto por delante. Ben Yedder es muy bueno, Jovetic puede salvarnos la temporada. Vietto se ha ganado varios apodos, aunque a mí me siga gustando como segundo punta.
3 respuestas
OLIGOFRENIKO

Unai Emery Etxegoien

3 1 respuesta
B
#1395UTaHJaZZ:

Si a mí me preguntan, Sampaoli se la ha sacado muy basto. Aunque acabemos 5º's.

¿Por qué?

eltiodelpaqu

#1395 Tras ver el papelito del equipo hoy pienso en Unai, y con el amarrategui de Unai tocamos metal tres años seguidos, y tambien se les vendian a los buenos todos los años.
De momento con Sampaolli, el equipo se arruga en los momentos importantes, dos supercopas de este año y lo de esta noche. Que en la Liga la cosa va como nunca, pues claro, pero que vamos para abajo también, y ahora nos viene el Atlético ...

SFC

Madre mía, que herejía la de algunos.

Con Sampa a full, hostias.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1399 #1395 que yo no quiero echarlo, yo lo que digo, es que cuando nos deje para irse al Barcelona a ganar el taco, que nos traigamos a Unai

1
B

El Sevilla esta jugando como lo nunca visto esta temporada; como el ojete. Ahora a por la 3a plaza y el año que viene mas

1
penetration

#1370 adentro la tendreis vosotros xD, aqui estamos muy tranquilo vs vosotros.

pd: a muerte con sampa.

UTaHJaZZ

Qué pereza desde el móvil. xD

Sampaoli se la ha sacado porque hasta el derbi vs Betis era una gozada verlos. Mirad páginas atrás.

En fin. Lo dicho, a seguir animando y a soñar con la tercera plaza, ya que sería un gran premio y otro escalón subido a nivel económico.

Buenas noches, hermanos de sangre. XD

CaNhO

Por supuesto Sampaoli a muerte por ahora. No creo que sea Sampaoli el culpable, veo a los jugadores ultimamente muy cabreados entre ellos y como con malestar, no se por qué razón... Nasri fuera de sitio, Nzonzi más de lo mismo...

G

Pero una mala racha la tiene cualquiera. Lo importante es seguir animandoles en el campo!

Sampa crackkkkkk : :D

B

Igual es que la gestión del entrenador sobre la plantilla deja que desear.

Porque hay jugadores que no pueden mas y fisicamente están muertos, otros que ni se les espera ni están integrados en el equipo

1
1 comentario moderado
B

#1407 Por favor, gente como tu fuera del thread, gracias.

San Paoli es un grande

infrico

Sanpaoli no había venido al Sevilla para partidos como este?

Llevaba 3 semanas escuchando eso...

Ahora parece que el entrenador no tiene ninguna culpa..

V3dd3r

La eliminatoria se pierde porque se fallan dos penaltis y cuatro palos; porque en la única que tuvieron en Sevilla la metieron y un gol con la pantorrilla que no sabe Morgan ni como lo ha metío. Ánimo miarmas.

Tema cerrado

Usuarios habituales