Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

g0yu

No creo que Sampaoli tenga la culpa. En UEFA muy bien, pero en Champions normalmente palmáis rápido. Y es llamativo viendo que sois bastante más equipo que otros

BinHo

Puto sampaoli fallando 2 penaltis en una misma eliminatoria , fuera

Shaka

En que el equipo haya cambiado su forma de juego y garra, en eso tampoco tiene nada de responsabilidad no?? En que en el partido de aquí se metieran 2 y no 5, por la relajación del equipo tampoco.

No tiene la culpa de todo. Pero no podéis negar que si tenga culpa de algo no??

1
Artemax

OMG. Wrong thread sorry jaja

S

Lo que es increíble es que Nzonzi tire un penalti estando en el campo Jovetic o Vitolo entre otros...

2 respuestas
S

#1415 Hay jugadores que valen y otros que no, los que has mencionado son unos cagados y han quedado con tal.

Cl0ud7

#1396 Si como a Emery no le pasaron la mano por la cara hace 7 dias XD

penetration

#1415 peor es que aun tire una falta ramí...MUCHO PEOR y nadie lo ha comentado creo xD

2 1 respuesta
andresito90

#1418 totalmente jajajaja

Hay un problema de lanzadores a puerta a balón parado, porque para ponerla al área están Sarabia o Nasri, que si no he leído mal el Sevilla es el que más goles de córners lleva.

1 sesión cada semanita chutando faltas y penaltis no estaría mal.

1
Desper4doS

A mí me siguen guiando los bíceps de Sampaoli

Ha faltado fondo de armario en la plantilla de este año, y muchos jugdores clave están listos de papeles.

Como bien decíais por ahí arriba, toca vivir de las rentas, intentar aguantar, y que al final de temporada saquemos los objetivos. Después ya se dirá

No escucho y sigo

B

El problema del Sevilla es que este año no tiene un 9. Demasiado está haciendo sin un referente arriba. Una pena que en el mercado de invierno no consiguiesen la cesión de Bacca.

Y viendo el banquillo del Sevilla poca culpa tiene Sampaoli. N'Zonzi fatal ayer pero es que Iborra ni se le vio. La única alternativa es Franco Vázquez que no tengo ni idea de porqué no jugó.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Puto Ganso, con las ganas que tenía de verlo liándola y se ha marcado un MIA.

eltiodelpaqu

#1421 Cualquier jugador cojo de las dos piernas hace mas que el Mudo Vazquez que ultimamente solo hace tirar la camiseta cada vez que sale al campo.
Ahora, una vez que se ha pasado algo el disgusto de la eliminación, saco algunas conclusiones.
1.- Nasri ha rendido media temporada pero desde lo de las vitaminas, (casa de putas de lujo), ni fu ni fa, cuando acabe la cesión, a la venta del nabo.
2.-Ben Jedder si se puede recuperar algo pues que se venda, asi como, Correa, el mudo y por supuesto Ganso, que telita lo de Ganso.
3.- Todos los dias al acabar los entrenamientos a tirar penaltis toda la plantilla.
4.- Tener siempre a mano el teléfono de Unai.
5.-A Vitolo hay que subirle la clausula a 100 millones y no negociar, fué el unico que se salvó ayer.

1 2 respuestas
Shaka

#1423 Sumale Escudero, que ayer fue de los poquitos que peleaba cada pelota.

1
SFC

Miedo tengo, pero que mucho.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-03-16/sevilla-oferta-millonaria-compra-acciones-del-nido-jose-castro_1348100/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

3 respuestas
eltiodelpaqu

#1425 No me creo nada. Ademas si según dice que valora al Sevilla en 155 millones, eso es una puta miseria, teniendo en cuenta que está saneado. que se avecina el partido contra un equipo de la capital por algún sitio habrá que meter mierda, o que otra vez quieren mover de la silla a Pepito.

Freyre

#1423 ¿Y a quien fichas por Ben Yedder?

OLIGOFRENIKO

#1425 Vaya no me lo experava #1184

Es lo que se merece este club, venta y segundazo. Por olvidar quiénes somos y de donde venimos

B

#1425 Yo creo que es humo.

T

A saber uno ya no se puede fiar de una mierda de la prensa que parece que están para joder a quienes no son Madrid y Barça. Véase con el tema Sampaoli...

penetration

Es HUMAZO a favor de Del Nido.. ya ha salido x ahi 1 onticia diciendo que del nido no vendería ...JA JA JA

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1431 Anda que si siguieramos en la champions iba a salir esta noticia por los cojones. Estan agazapados como linces, y a la que ha pasado algo chungo como la eliminación y el bajón del equipo, saltan a la caza del sillón de la presidencia.

1
SFC

#1340 esto mismo

eltiodelpaqu

Que alegrón me voy a llevar el dia que Sampaolli se pire del Sevilla, y voy abriendo el paragüas xD.

Legionait

a rezar por acabar en europa.

2 puntos de 9, los 6 anteriores no se ni como los conseguimos porque desde el betis el equipo no funciona

1
OLIGOFRENIKO

1
CrS-

2
g0yu

Lo del Leicester fue un accidente. Tampoco ibais a ganar la UCL ni de coña, ni tampoco la Liga. Os acabará dando otra Europa League o Copa del Rey, que es la verdadera dimensión a lo que hoy por hoy se puede aspirar mientras se sigan marchando tantos jugadores año tras año.

1 respuesta
T

#1438 totalmente de acuerdo mientras sigamos siendo una casa de putas que cambia media plantilla año tras año no vamos a poder aspirar ni a llegar a unas semifinales de la UCL. Y es así ahí está el ejemplo del Atlético han mantenido jugadores clave y han fichado bien, y esa es la clave.

SFC

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/castro-no-ofertas-ademas-las-acciones-sevillistas-nervion-no-estan-venta-121704-1490186823.html

Si pepito dice esto, acaba haciendo lo contrario.

Miedo tengo!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales